You know me better...

…than I know myself.




Video porque sí. Porque me encanta esta mujer, tan sencilla ella para todo. Porque me descolocaba con Moloko y lo ha seguido haciendo con su carrera en solitario. Y porque habrá más de uno que estará esperando a que se caiga con todo el equipo para despellejarla, al igual que han hecho con la pobre Alison Goldfrapp. O Björk. Lo que nos gustan los ídolos con pies de barro...

Buen sábado.


[Canción recomendada: Roisin Murphy “You Know Me Better”]

8 Aeroguatutadas:

Peritoni 05 abril, 2008 19:23  

Pues no la conocía, oyes.
Feliz finde.

Sr_Skyzos 05 abril, 2008 21:10  

Hombre, no es tan conocida como Zitronella, pero algo sí...

la nena 06 abril, 2008 13:25  

ES MI DIVA DIVINA, Dear Skyzos...

la nena 06 abril, 2008 13:25  

Por cierto, este verano Bjork en ALMERIA....
Seguiremos informando

Sr_Skyzos 06 abril, 2008 21:33  

Es lo más. Y ya puedes estar avisando con lo de la esquimala...

hm 08 abril, 2008 00:35  

No la conocía yo tampoco... ¿en qué peluquería hacen esos peinados?... ¿dónde puedo comprarme un tocado de gasa como el que lleva?

Dan Davenport 08 abril, 2008 11:16  

Me encanta Roisin y el estilo que tiene. Me encanta "Let me know" y me encanta lo mona que es ella. Y sí, yo también he sido uno de los que ha criticado a Goldfrapp, pero es que el último disco no hay quien lo aguante, amén de parecer una de las Olsen en esa portada tan.......... "tan", dejémoslo ahí ;) Y Björk, es que ya no me interesa. Me gustaba más al principio, aunque sigo siendo fan de sus vídeo clips.

Sr_Skyzos 08 abril, 2008 18:06  

*HM: La excantante de Moloko, que supongo que "Sing It Back" te deberá de sonar.

Pues si te parece sencillo lo que lleva en este vídeo, deberías ver los otros dos de este último disco.

*Marsónico: La que se tiene que estar mordiendo la lengua debe ser Kylie Minogue, al rechazar una canción como "Let me know". lo de "criticar por criticar" no lo decía por ti, sino porque, en general, parece que estamos esperando a que alguien se equivoque para hacer leña del árbol caído. Yo mismo me sorprendí con esa actitud al enterarme de que Amenábar iba a rodar "Mar adentro"... y mira.

¿Björk? Yo creo que todavía tiene cuerda para un rato. Pero yo, desde "Vespertine" no tengo un disco suyo. Y ya ése no me gustó nada.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}