Escatológicamente hablando

De verdad que, a estas alturas, yo creía que ya lo había visto todo. Vale, todo-TODO, no, pero que mi grado de asombro estaba ya a niveles estratosféricos, pues como que sí.

Para que lleguen otros y te digan que tururú, que todavía se puede llegar más alto. El triple salto mortal a una piscina llena de cocodrilos hambrientos a la vez que resuelves cien sudokus y recitas todas las demandas interpuestas por Anita “Madre Coraje” Obregón. Más sorpresas por metro cuadrado que en el vídeo de Marujita Díaz y el Parada, con la revolución que supuso el concepto “dame de comer paella” después de sus vacaciones en el mar.

¿Os acordáis de esto?


Dyson Airblade, el caprichitos de las nenas, el Boeing 747 de los secadores de mano, la revolución sexual en esto de “rápido y sin dolor” (que a algunos, lo de la higinie parece que le cuesta la vida.) Genial, ecológico, económico (que si no gasta toallitas, que si el Amazonas puede respirar aliviado, que si “¡No a la tala!” aunque no me veo yo a Tita Cervera encadenada a un secador de manos en un mingitorio público…)

Aquí su primo, Mr. Urimat:


Ok. Para concienciados, yo el primero. Pero a veces creo que puede haber hasta límites. No sé. De acuerdo en lo de que el agua es un bien preciado (si es capaz de volver a traer a la palestra la época de "Las dos Españas", por algo será) y que andamos escasos de moléculas de hidrógeno y oxígeno, pero un meadero de los de pie que funciona sin agua, me tira de espaldas…





Y me tira de espaldas porque, por mucho que diga aquí el Sr. Calvo Con Trajecorbata, la orina huele, no sé si sólo en caliente o sólo en frío, pero desde que los instalaron en mi trabajo como que me da nosequé mear ahí.

En mi afán de parecerme a los reporteros de Interviú, también he hecho periodismo de investigación y trabajo de campo, por lo que, hete aquí, que me he inmolado he utilizado sus servicios más de una vez (para superar la primera impresión) y he sacado mis conclusiones:

a) A pesar de la peazopastillaazul de naftalina que los de mantenimiento habían puesto, la primera vez olía a pipí.

b) A pesar de que esa peazopastillaazul, la segunda vez seguía oliendo a pipí.

c)
La Teoría de los vasos comunicantes me parece la mar de, ejem, higiénica (vamos, que lo de mear en un cacharro que contienen todavía restos de mis compañeros, inspira mucha confianza.)

d) El display publicitario que lleva en la parte de arriba, me da yuyu (atención señores, según la encuesta realizada, el 90 % de los varones que utilizaron Urimat, recuerda perfectamente el producto anunciado en el letrero luminoso) Mira, lo de la publicidad a lo mejor parece hasta raro, pero no está mal pensado, que siempre es más divertido leer algo que estar mirando los azulejos de la pared con cara de entender realmente la Teoría de la relatividad...

e) Es harto difícil, por su diseño, tener algo de intimidad y cumplir el decálogo masculino… Vamos, que veo bien que mi empresa intente estrechar lazos entre los compañeros, pero, como dice la sabiduría popular, “donde tengas la olla no metas… el mango.”

f) Estos urinarios no han sido pinchados para escuchas telefónicas por lo que Barbie Geriátrica y su exguardaspaldas Eloy pueden dormir tranquilos.

Así que, lo que han conseguido estos señores, por lo menos en mi caso, es que vaya a gastar más agua que antes, porque ahora entraré a hacer mis aguas menores en el cubículo del wc y no al paredón de los fusilados…


Pd: Al paso que llevo, me veo abriendo una etiqueta sólo para temas escatológicos.


[Canción recomendada: Donovan Leitch “The Pee Song”]

15 Aeroguatutadas:

hm 08 junio, 2008 12:37  

Es que hay veces que con vender las cosas medio bien, se engaña a cualquiera... que si ahorro de agua, que si rentabilidad... a mi empresa llegan montón de "tecnologías nuevas" que intentan venderte y claro, la cara que se te queda es de "estos se creen que somos tontos".

Mocho 09 junio, 2008 08:21  

No he visto el vídeo, pero me da muuuucho asco

Sr_Skyzos 09 junio, 2008 09:02  

*HM: Ya, pero supongo que tiene que funcionar o han sabido engatusar a alguien.

*Pasaelmocho: No dan tanto asco. El tío sí. Mucho.

Anónimo 09 junio, 2008 15:56  

Joer, que asquito. Pues a las 2 semanas el baño tiene que oler como ese rincón murciano tan propio "el callejón de los meaos"

Sr_Skyzos 09 junio, 2008 16:27  

Ya me dirás... Os mantendré informado.

finnegan bell 09 junio, 2008 21:01  

pues son unos urinarios ideales para lo que viene siendo el cancaneo/tomateo en lavabos públicos, porque te sacas la chorra pa mear y te la ven desde cualquier lugar del baño...

seguro que los de tu empresa no quieren estrechar muuuuucho los lazos entre los trabajadores?

Sr_Skyzos 09 junio, 2008 21:28  

Yo sé que el nivel de GLBT es algo alto en mi empresa, y que se están planteando actividades de ocio para los empleados (bailes de salón o danza del vientre), pero no me veo yo una hora dedicada al cruising en los váteres...

Unknown 10 junio, 2008 01:28  

Qué ascazo de invento!
Yo de todas formas siempre lo hago en el´"salón del trono"... manías mías!

Sr_Skyzos 10 junio, 2008 08:35  

La intimidad de las cuatro paredes, que tira mucho.

Meg 10 junio, 2008 11:38  

No me ha sido posible ver el vídeo, no se carga.

Yo no me quejaría demasiado, peor es ser mujer y mear en alto con las piernas en cuclillas...

Cada día más agradezco a mi Ilustre Colegio de Abogados que hayan dispuesto unos dispensadores de una especie de desinfectante: coges un poco de papel, lo sitúas bajo el dispensador, le das una vez al botón, el líquido moja el papel, lo pasas por la taza del váter y, tras secarse en dos segundos, te sientas tan ricamente.

Sr_Skyzos 10 junio, 2008 15:54  

Es que, no sé el resto de hombres que leen este blog, pero en mi caso y ya que podemos mear de pie, todas las aguas mayores solemos llevarlas hechas de casa. Ni muerto me siento yo en un váter que no conozco a cagar... Vale, salvo fuerza mayor.

Anónimo 11 junio, 2008 23:03  

Los campos de golf con agua reutilizada...¿ Oleran también así?

Sr_Skyzos 12 junio, 2008 08:16  

Nonono, porque, según Sr. Calvo Contrajecorbata, la orina sólo huele cuando está caliente...

Anónimo 13 junio, 2008 08:29  

Aquí también hay y aquí también huele.

Sr_Skyzos 13 junio, 2008 11:09  

Graaaacias. Que al final me creía que estaba loco. En fin, será cuestión de aguantarse.

Han puesto una hoja de opiniones, y además de respuestas peloteras tipo "plan eficiente y muy efectivo" (que no lo niego que lo sea) hay alguno que se descuelga diciendo "huelen igual que los aseos de un concierto de rock"...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}