Memorabilia (y V.c): CANOMORI '08


“Solo quiero deciros que ha sido un placer compartir con vosotros estos cinco años, uy, perdón cuatro por que el primero estaba en Mojacar fo***ndo con mi marido, y que, para mí, ha sido una de las experiencias más bonicas de mi vida.

He podido ser tal cual soy, sin tener que comportarme de ninguna manera especial, que me he sentido entre amigos, que es lo más grande que te puede pasar, y que espero que nuestras mentes canomoris piensen en otras maneras de expresarnos y pasarlo bien en los años venideros, o tendré que buscarme un buen psicólogo.

Y sobre todo, que os deis cuenta que la vida no es fácil, pero que se hace más llevadera si estas rodeada de personas como vosotros. OS QUIERO UN HUEVO DE PATO A CADA UNO DE VOSOTROS, MARICARMENES.”

Baccara Negra, el día antes de la gala.


Buenos chicos,

Me gustaría deciros muchas cosas a todos, aunque creo que todos sabemos /sentimos muy parecido. Me gustaría que el tiempo echara para atrás y fuera martes de la semana pasada para volver a revivir el Canomori.

Tengo miles de instantáneas en mi cabeza, Chemas hablando en pseudo español, veo las bombillicas de A. R., oigo a Fuensi y al Hijo predilecto de Albox desde el piso cantando en la verbena, me quedo muy pillá con el cordón de las gafas de Mari Pili...

Estos recuerdos sin duda son de lo más bonito que voy a tener en mi vida y estoy muy orgullosa de haber podido vivir algo así. Creo firmemente que por lo menos merecíamos un reportaje del Informe Semanal, porque lo bien que nos lo pasamos y hacemos pasar con lo "poco" (que es mucho) que aportamos, es de premio.

Los años pasan volaos y parece que fue ayer cuando una mañana de mayo seleccionábamos unos libros para los premios del Cano Mori 2004 y la decoración se basaba en farolillos, la foto de la beata y la pantallica. Todos y cada uno de los años han tenido momentos inolvidables y espero que nunca se me olviden, que no se nos olviden.

Por estos buenos momentos y por hacernos sentir entre nosotros mismos tan felices, espero que si algún día estáis tristes o algo os va regular penséis en alguno de estos días de canomori.

Este verano y tras el fin de fiesta ya no nos vamos a ver con tanta frecuencia, asi que me apetecía decir estas cursiladas y deciros que sois la ostia.

Muchos besos. Cuidaros mucho.”

Sra. Amparo, el día después de la gala.




Me tomo la libertad de poner estos dos correos para que os hagáis una idea de lo que han significado estos cinco años para todos los que hemos estado implicados en su organización. Hay gente que no está ya, algunos que entramos en otras ediciones; pero los lazos que se han creado entre el grueso de la gente que ha estado detrás de este espectáculo creo que serán difíciles de romper.

Hemos sacado al artista que llevábamos dentro, a la Maricarmen que pegaba gritos buscando los papeles y el número fijo de tu casadáselo!), y hemos hecho que gente como los que salen en las fotos del post, que ha acudido como invitada, o han sido asteroides de este universo, sorprendan a propios y extraños con sus maneras y su savoir faire.

Se acabó, señoras y señores. Pero pensad que podéis decir orgullosos: “Yo estuve allí”.



[Canción recomendada: La jaculatoria de la Beata]

3 Aeroguatutadas:

Anónimo 29 junio, 2008 10:52  

YO ESTUVE ALLI!!!

Peritoni 29 junio, 2008 11:08  

JO! el año que viene quiero ir!!!

Sr_Skyzos 29 junio, 2008 11:39  

*Negro: Y por poco no está, porque todos los años tenías algo.

*Peritoni: Que NO hay año que viene...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}