Saliendo de dudas


Supongo que a más de uno os habrá llegado un correo con la historia que pongo a continuación, pero por si alguien ha escapado de éste forward (de los pocos interesantes que corren, éste y el powerpoint del Duque), lo copypasteo, actualizo y sirvo algo de polémica. Mira, como el 3 en 1 ése.

Laura Schlessinger, (¿)periodista(¿) usamericana tenía (o tiene, ni lo sé ni me importa) un programa de radio, una especie de tertulia, donde, a medio camino entre Encarna Sánchez y la Doctora Francis, resolvía las preguntas que planteaba el querido radioyente. Y cómo no, si lo mismo hablaban de cómo dejar en su punto las claras de huevo, o si es mejor el Burguer Queer que el McMierda (quiero un estudio ya del nivel de gays y lesbianas que trabajan en restaurantes de comida rápida), también se discutió en lo tocante a esa enfermedad conocidad como homosexualidad…

La interfecta sentenció que si te gusta borrar ceritos o comer pelusa eres simple y llanamente una aperración. Un animal de circo a exhibir entre la mujer barbuda y los hermanos siameses. Su razonamiento se debe a que así se prescribe en la Biblia, en el Levítico 18:22; y así zanjó el asunto.

No sabemos lo que opinaron al respecto las parejas de santos mártires de la época romana que hacían vida en comunidad, como si fueran matrimonios; lo que sí llegó a la luz fue una carta, publicada en otro medio (que la Sra. Schlessinger será homófoba, pero tonta no) que sigue tal que así:


"Querida Dra. Laura Schlessinger:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en su versículo 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

4. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 18:19). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

5. En el Levítico 21:18, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista . He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27-28. ¿Cómo han de morir?

7. Sé gracias al Levítico, 11:7-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."



Lo dicho, a mamarla…


[Canción recomendada: Alcazar “Not A Sinner, Not A Saint”]

19 Aeroguatutadas:

Peibols 04 agosto, 2008 12:44  

Este mail es genial las veces que lo mire.

Yo haría una versión en PPS con el Duque.
Y sería educataivo y excitante a partes iguales.

Peritoni 04 agosto, 2008 13:09  

ALAMIERDA!!! jajajajajajaja sera puta...jajajajaja

PD. Ahora el del Duque, va.

Anónimo 04 agosto, 2008 14:25  

El jodío mail del duque del q todo el mundo habla y que a mí nadie me mandó... :(

I want it all!

Anónimo 04 agosto, 2008 17:22  

Esto lo leí hace tiempo. Lo que parece increìble es que la gente se extrañe todavìa al oir estas cosas.
Cuando ya no se sabe cómo atacar la homosexualidad se recurre a lo más bajo : Mencionar la Biblia.

¿No pueden dejar a la gente vivr en paz?

Sra. Amparo 04 agosto, 2008 17:56  

Yo tb lo habia leido ya, pero ¿que es eso del duque???

finnegan bell 04 agosto, 2008 18:04  

pues sí, me había llegado el susodicho pps y la verdad es que es pa reirse de la dra. schlessinger durante un buen rato.

ah, y el del duque también me llegó... de hecho lo tengo guardado.

vale, lo sé, a veces soy una niñata.

besos.

Unknown 04 agosto, 2008 18:19  

En fin....aparte del tema que tratas, la biblia se contradice tanto en como ocurren los mismos hechos (dependiendo del que escriba), es un cojunto de escritos que se han manipulado, transformando y que son simplemente hechos contados por personas....quien sea tan bobo de tomarlo como palabra de Dios, está perdido.

RAIKO 04 agosto, 2008 18:36  

A ver, varias cosas, que me ha puesto medio canchondón el tema del mail y no lo digo por los santos, que tela lo buenillos que están.
A ver si me aclaro, yo que soy medio cultureta, así, por la iconografía, me parece que los dos primeros deben ser San Sebastián, que lo martirizaron atadito a un árbol y a flechazos. El tercero debería ser San Martín de Porres, también basándome en la iconografía, claro está, porque ee negro y porlo que se está tocando...
En cuanto a lo otro... pues qué quieres que te diga, yo ya estoy un poco hasta las pelotas, vale, soy antinatural, abominable, un depravado, un pervertido, un engendro social, un enfermo mental y hasta la peor persona del mundo, pues vale, pues lo que digan, pero yo soy feliz así y a quien no le guste, tiene dos opciones, o se jode y baila o que se vaya entreteniendo leyéndose la Biblia en prosa o en verso desde el mismo Génesis hasta el último versículo del Apocalipsis. Así se enterarán de que el Levítico, como todos los demás libros de leyes del Antiguo Testamento son eso, libros de leyes para una sociedad concreta, la judía, es más, Levítico viene siendo un manual religioso para los sacerdotes judíos... y que se debió escribir como hace 2500 años, con lo que debería revisarse, que igual está un poquito desfasado... En fin, que si se quieren buscar argumentos más fuertes, que lo hagan, pero que el Levítico, precisamente, no lo es. Saludos.

J-vol 04 agosto, 2008 20:49  

Yo tiro todos los power point directamente a la basura,,,pero esta respuesta a la "locotorra" es graaaaaande, muuuy grande...¡como me gustan los argumentos espejo: rebotan y rebotan y un su cara explotan!.
La Biblia está un poco "demodé".
Saludos!

Tomás Ortiz 04 agosto, 2008 21:01  

Bienvenidas las aberraciones que nos hacen gozar... Qué aburrido sería todo si no hiciéramos más que cosas buenas, no?

Estoy de acuerdo: a la mierda la tipa esta...

coxis 04 agosto, 2008 23:18  

joooder qué estupenda es la respuesta que le da a la tía rancia ésa... Hartazón de intolerantes obsesionados con el bajovientre

José Miguel Igualada Belchí 05 agosto, 2008 09:45  

Y luego decimos el Corán es una aberración... no hay tanta diferencia entre las mentes de los Ayatollas y la de integristas como la susodicha, o algún que otro dueño de universidad privada en Murcia, por poner un ejemplo...

Sr_Skyzos 05 agosto, 2008 10:25  

*Peibols: Tenía que haber puesto fotos del Duque en cuestión, más que la de los santos.

*Peritoni: Me lo estoy pensando, me lo estoy pensando. Seguro que subo el número de visitas si pongo al señor MAS.

*Shepperdsen: No me creo que ninguna de sus amigas no le haya mandado el susodicho pps. El problema es que yo los he borrado...

*Negro-Envenenao: Cualquier tipo de organización, sea o no religiosa, nunca deja en paz a la gente que tiene en su área de influencia; sean o no acólitos. A mí no me sorprende nada. Lo que SIEMPRE me ha jodido es la doble moral. ¿Alguien ha hablado de violaciones de misioneras -en las que se defiende el aborto- y de abusos a monaguillos? Casos en los que el arrepentimiento del causante ha sido suficiente. Claro está que cuando se ha descubierto, que antes se ha puesto tierra por encima.

*Sra. Amparo: Maricarmen, pues un powerpoint con la efigie del maromo que reina en el frigo de Fusiforme.

*Fanmakimaki: El problema de hoy en día es que tampoco hay tolerancia. Me explico: que si lees la Biblia u otro texto sagrado como El Corán, ya te has convertido en alguien cegado por la religión, cuando son una fuente de investigación increíble.

*Raiko: Las fotos las he sacado de una fuente de internet, donde se hace un repaso historiográfico de las diferentes representaciones de San Sebastián en el arte... y es que daba mucho juego, cuando, con las diferentes reformas de la Iglesia, se prohíben las representaciones paganas y la única manera de hacer un estudio de un desnudo humano son las representaciones de martirios de santos y demás familia:

http://bode.diee.unica.it/~giua/SEBASTIAN/

A mí me ha hecho gracia, simplemente. Pero da que pensar, porque hay gente que, todavía, mantiene razonamientos tan atávicos. O si no, pregunta por ahí si es correcto o no que la unión entre dos personas del mismo sexo se llame "matrimonio" y ya verás qué te responden. Pa caerse de espaldas.

*J-Vol: Los powerpoint y forwards no los suelo abrir, porque estoy hasta la sémola de verme a gaticos (y monetes) diciendo que me quieren y que soy su mejor amigo... De gente que sólo se acuerda de mí para mandarme forwards!!!

*Reality Bit: Hay que ser epicúreos, sibaritas y decadentes. Absolutamente modernos.

*Coxis: La sinrazón de toda la vida. El que no folla quiere que su vecino pase por el mismo trance.

*Manifacero: No me los mencione, que me pongo atacao...

hm 05 agosto, 2008 10:36  

Yo es que estudié en un colegio de curas muy progres y me decían que hiciese lectura figurada de la biblia y que al Papa no le hiciese ni caso.

Por cierto, si algún día voy al cielo... estará San Sebastián allí, no... mmmm. Hace tiempo que digo que hay que hacer una campaña para proclamar a San Sebastián santo patrón de los gays.

Sr_Skyzos 05 agosto, 2008 12:17  

*HM: ES EL PATRÓN DE LOS GAYS... Oficiosamente. Según las malas lenguas, "convertía" a los romanos con sus encantos.

hm 05 agosto, 2008 20:49  

Y lo de "a mamarla" es una jaculatoria... ¿cuando alguien dice "San Sebastián, mártir" hay que apostillar eso?

Anónimo 05 agosto, 2008 21:09  

Pues a mi no me mandan el powerpoint del Duque...snif. Debe ser que las tias de la oficina se lo guardan para sus Outlooks...

Sr_Skyzos 06 agosto, 2008 09:01  

*HM: ... a Parla.

La segunda respuesta, como dice la Baccara Preta: Virgen por delante, mártir por detrás.

*Blue: Ale, ahora me tengo que poner a buscar las fotos del Duque y hacer un powerpoint.

S 11 agosto, 2008 19:02  

Chico de verdad que pesadez con decir a los demás cómo tienen que vivir, y qué actualizados basándose en textos de hace cienes de años. ¿No podrían tomar como libro de cabecera algún otro libro pelín más moderno?, no sé alguno que se titulara "Vive y deja vivir" o "El gato es mío y me lo follo cuando quiero". En fin, más de lo mismo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}