Como vaca sin cencerro


Que la distancia es muy mala, señoras y señores.





Y si encima te largas a la capital, a visitar a unos amigos y te da por cervecear desde el viernes noche, hasta el domingo a media tarde, la resaca es peor que la cogorza que lleva Annie en el vídeo. Eso sí, esta vez no acabé con ninguna peluca rubia, lo cual se agradece. Ni encalomándome a nadie, a pesar de que habían dado rienda suelta al mayor elenco de maromazos que había visto en mucho tiempo...

El plan era bastante sencillo: llegar a Madrid viernes a media tarde y pasar un fin de semana de desconexión total, a lo que ayudó bastante la compañía y el zumo de cebada. El viaje de ida bien, gracias, porque estuve sólo todo el trayecto, por lo que no tuve ni que aguantar conversaciones insulsas ni hacerme el dormido.


Llegué a casa de Crawlertls y su marido, dándose el consabido intercambio de regalos entre los que ya sólo tenemos el virgo en el signo del zodíaco: un libro de Marisol vs. una pulsera de cuero de “1 de 50”. Y es que el finde prometía lederón.

De allí a cenar con los amigos del matrimonio para celebrar el cumpleaños de J. de Navarra en un restaurante donde nos pusimos tibios de arroz, y luego a pegar botes y a hacer el tonto un rato en La Ochenta (que, junto con el Tábata, son ya un must para todos los amantes del petardeo), donde estuvimos pegados como moscas a la pantalla plana viendo “Cantando bajo la lluvia”.

Al día siguiente, J. nos abandonó por motivos laborales y Crawlertls y yo nos quedamos de solteras por la vida. Nada, nada, la resaca que sentimos se soluciona con un poco de cerveza, algo así como una metadona de andar por casa… Y empezamos el recorrido en compañía de Nacho y su peculiar sentido del humor. El pistoletazo de salida (con perdón) fue en la plaza de Chueca (con el pertinente clave) y de ahí, callejeando por los alrededores, con parada en el Marsot a comer. Vaaaale, no todo fueron cervezas, también estuvimos haciendo de marujas viendo tiendas, y cargando con objetos tan inútiles a la par que imprescindibles como una moña de plástico que parecía un fantasmita, donde dejar Crawlertls su anillo de casado, que un día de estos se le desintegra en el laboratorio.


Anillos… Ains. Cayeron dos. Dos cockrings, que uno es una Barbie Complementos y siente curiosidad, cual adolescente colegiala que descubre su cuerpo por primera vez. Y ya que no había consoladores de tres cabezas y el anillo de la polla con electrodos me parecía un poco salvaje, me tiré a lo clásico: uno de cuero ajustable (que lo mismo pasa por muñequera y tó) y otro de plástico que, en teoría, se estiraba. Y claro, digo lo de “en teoría” porque, luego en casa, hice el experimento de ponérmelo (hay vídeos explicativos la már de interesantes en la red, el que quiera imágenes, que busque) y todo iba bien hasta que uno de mis huevecillos se acojonó y se metió para adentro. Como una vulgar tortuga de tierra. Es lo que tienen estas cosas, que no es como una camiseta, no puedes pedir consejo a un amigo y que te diga “pues yo uso la M, así que a ti te vendrá bien la L”. Que cada uno es de su padre y de su madre.

Y ya que estábamos metidos en berenjenales y que nos habían dado publicidad del Cooper, pensamos en hacer noche fetichista y dirigir nuestros pasos al Eagle o al Odarko. Después se nos bajó el alcohol y nos lo replanteamos al más puro estilo “Chicas de Oro”, que para eso se unión Pitufo Gruñón de Omicrón Persei 8 y acabamos cenando en casa, borrachos perdidos, viendo “Another Gay Movie”. Gran película. No había visto tantos chistes de culos y de mierdas en una hora y media. Al final acabamos en el Hot y algún garito más, para luego recogernos…


…que al día siguiente tocaba tapeo por La Latina con J. de Cádiz y su marido, poniéndonos ciegos de tortillitas de camarones en el Sanlúcar. Luego a casita a dormir la siesta que me tenía que volver al pueblo… En el vagón 9, que es donde Renfe mete a todos los desequilibrados y a quienes nos sacamos el billete por internet. En éste sí que tuve movidón, que aquello parecía un autobús del instituto, con tanto griterío y escandalera. Encima, mi compañera de asiento era una jipiperroflauta que se tiró hora y media hablando con el móvil con una amiga contándole sus desgracias. A punto estuve de colgarle el teléfono y decirle “nena, tu vida es una mierda, ¿por qué no te tiras a las vías y así dejamos de sufrir todos?”

Y lo de que “no hay nada como el hogar” es una falacia, que yo me lo paso mejor fuera de casa.


Pd: ¿Las fotos? Del regalo de cumpleaños de Mi Santo, “The Big Penis Book”, ese bonito libro de café que estará en nuestro saloncito para cuando vengan a visitarnos nuestras familias… De verdad, chorrada que digo, chorrada que me regalan. El año que viene quiero unos tapapezones de stripper con borlas para montar numeritos.

Pd2: Que sí, que la próxima vez aviso con tiempo y quedo con vosotros, cacho perras…


[Canción recomendada: Eurythmics “I Need A Man”]

16 Aeroguatutadas:

Meg 11 septiembre, 2008 13:47  

Así da gusto irse de viaje. No veas qué envidia.

Bosco 11 septiembre, 2008 14:46  

La vida viajera es siempre buena vida.
Sobre todo cuando se toma con ganas

Anónimo 11 septiembre, 2008 14:48  

Aún no sé si hice bien en regalarle "eso", que luego mése malacostumbra y mése descentra en los deberes maritales.

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2008 16:23  

*Meg: Usted tiene un proyecto de viaje que sí que va a poner los dientes largos a más de uno y de una.

*Bosco: Si es para ver a unos amigos, siempre hay tiempo y nunca es suficiente.

*Shepperdsen: Quédese usted tranquilo, que a la foto número 100 nos fijábamos más en el peinado y el alicatado del baño que en otra cosa, que llega hasta a cansar.

coxis 11 septiembre, 2008 17:19  

hijo mío qué findes más destroyers... Mentra un complejo de muermo al leerte... Yo ayer viendo Viaje Al Centro De La Tierra 3-D y ni anillos pichales ni ná de ná

Una vez en el Altaria me tocó una señora superfacha lectora de La Razón que hablaba por el móvil criticando todo lo criticable, luego me pidió que le bajara la maleta, cosa que yo hice amablemente aunque le dije con la mejor de mis sonrisas "Ya ve usted que no todos somos mala gente"

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2008 21:09  

En otro viaje a Madrid, me tocó a la vuelta un vagón entero de pelos cardados y collares de perlas que venían de la feria de joyería, que se celebraba a la misma vez que ARCO. Por esas cosas, siempre llevo a mano mi ipod, que le subes el volumen y te vuelves a tu mundo interior.

Anónimo 12 septiembre, 2008 08:25  

Neng! Avisa de las foticos que he abierto el blog a tutiplén en el curro con mi pantalla semipanorámica y no veas la que sea ha liado!!
El Sanlúcar, qué gran sitio!!

Pd. A la próxima resérveme unas horitas...

Anónimo 12 septiembre, 2008 11:12  

Que sepas que una de las poll... de las fotos ha saltado de la pantalla del ordenador y me ha dao en un ojo, prepárate a una demanda judicial por contusiones con cipote saltarín.
He dicho.

P.D.:No vayas enseñando las fotos por ahí que la envidia es mu mala.

Anónimo 12 septiembre, 2008 11:56  

A ver si vamos a coger mala fama los murcianos y no nos van a dejar ir al Planeta Madrid, hombreya!

Anónimo 12 septiembre, 2008 18:52  

If you got some sugar for me, sugardaddy bring in home

Sr_Skyzos 12 septiembre, 2008 21:39  

*La Nena: En otra como ésta, seguro que me lo censuran... ¿Tus compañeras de trabajo bien después de esta visión?

*Negro-Tuerto: Las comparaciones son odiosas. Después de ésto, vas al baño y compruebas que la naturaleza no ha sido tan generosa con uno mismo como sí lo fue con quien tú y yo sabemos. Eso sí, nuestros chistes hacen más gracia, algo teníamos que tener.

*Murciana Marrana: No hijo, yo la mala fama sólo la construyo para mí. Que cada uno haga de su capa un sayo.

*Chesko: Miratúloquediceéste!!!

JuansebastiaN 13 septiembre, 2008 09:59  

Dame veneno que quiero morriiiillll dame venenoooooo, usea sé cerveza, que no veas que malito estuve al dia siguiente...! y al otro y al otro!
(con voz de mariateresacaspon) querida amiga, vuerve pronto que aqui te acojemos con los brazos abiertos y las cejas depiladas. Asi podremos hacer una reunion casera de tuppersex donde nos darán sesiones explicativas sobre como utilizar todo tipo de complementos para el hogar....

pd.: acabo de tener una revelación en el youtube.... seguiremos informando!!!!

¿que tal los mundos raros jejjee??
besos mil de millones y que te vengas mas joé

Anónimo 13 septiembre, 2008 21:12  

Que descubrimiento Algora! espero lo pasara bien en el planeta murciano y gozara de la hospitalidad marrana.
Por cierto, cuando vayas a La Latina, no deje usted de pasar por LA SIXTA y el Atril (zona: calle de la Paloma), los domingos por la tarde no tienen desperdicio.
SALUDOS DESDE LA NOCHE EN BLANCO
jesus que noche!

Sr_Skyzos 14 septiembre, 2008 10:57  

*Blenavioba: Voy a empezar a creer que tiene personalidad múltiple, claro que no me extraña con tanta creatividad brotando por sus poros.

Yo os abrazo cada vez que vaya sin necesidad de depilaciones capilares, que ya sabes usted el dicho de "donde hay pelo, hay alegría", o aquel otro más popular y barriobajero "quien se para en el pelo, no come tocino". Y todos sabemos lo bueno que está el tocino a la plancha.

La revelación youtubera por poco derrite mis pupilas: ¡mil gracias!

Y los mundos raros me han llevado al mismo nivel que una Santa Teresa de Ávila pero de andar por casa. Con pantuflas y bata de felpa.

*Lady Godiva: El planeta murciano es lo más, cuando pare a gente como mis paisanos y el que suscribe (humildad la justa.)

Gracias por las recomendaciones de La Sixta, mi compañero de FLU es un asiduo y me acordé de él cuando estuve por allí, tengo que sacar tiempo para el próximo viaje, de eso no hay duda.

¡¡¡Y no me dé envidia con lo de La Noche en Blanc!!!

Bienvenida por estos lares.

Unknown 21 septiembre, 2008 18:11  

Otra vez vienes a Madrid sin avisar????
Bueno, bueno, no te digo nada, eh?

Sr_Skyzos 21 septiembre, 2008 22:38  

Coño, por eso he dicho que la próxima vez aviso, para que me aireeis vosotros también...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}