Lecciones de anatomía



Vale. Llamadme psicótico. Y repetitivo, que cuando me da por mirarme el ombligo y hacerme pajas mentales, no me gana ni Sánchez-Dragó.

El otro día estaba en el trabajo, llevando unas cosas al muelle y me paré a hablar con una compañera de la sección de Plantas. Al momento, me sentí algo incómodo, me giro hacia un lado y me veo a un prototipo de oso-más-bien-cachorro mirándome de una manera insistente. Mi cara se quedó como una alpargata de viejo, con el forro de cuadros escoceses, porque yo ligar, naranjas de la China. ¿Lo conozco? ¿De qué? ¿Me conoce? ¿Me lo habré tirado en la última gangbang a la que fui invitado? ¿Le debo dinero?

Después te da por pensar en otras cosas. Como que lo mismo le sonaba mi cara del blog. Y se me hinchó el ego como pechopalomo en época de celo. Fuck me, I’m famous! Poco me faltó por acercarme y empezar a repartir autógrafos entre el vulgo, a la mismita altura de Belén Esteban que me acababa de poner…

… para luego pegarme yo sólo el consabido guantazo y volver a pisar tierra (eso sí, encementada, que uno tuvo juventud campurriana pero ahora es un animal cosmopolita.)

El asunto está en que abres el blog al mundo como una especie de ventana, donde asomarte y hablar con las vecinas como si fuera una corrala. Tender la ropa mojada, airear mantas cuando cambia la estación, y gritar a los cuatro vientos si hoy te sientes Flex o si tu detergente lava más blanco… Lo que pasa es que, al final, se puede convertir en lo que tan bien expresó Martirio: “Lo saben todas mis vecinas/ por las paredes se enteran / que me acuesto con mi Manolo / pero los muelles no suenan.”


Y no es por el hecho de que los muelles suenen o no, que a lo mejor a mi Manolo le ha dado por follarme de pie o en el suelo, o lo mismo he cambiado el colchón por uno de Látex-natura de Lo Mónaco. Es por el hecho de que, ¡ay, omá!, en cierta manera, te estás abriendo en canal, diciendo palabras que no dicen nada, dejando plasmadas tus grandes esperanzas, que no sabes si te convertirán o no en el enemigo del pueblo o en el dueño de una central nuclear.

Te expones en un escaparate, incluso señalando tus puntos flacos, que se pueden convertir en un arma de doble filo (la fama cuesta y la vais a empezar pagando con sudor); pero siempre depende de uno mismo hasta qué nivel de implicación quieres llegar, hasta qué nivel de incisión vas a dejar que llegue el bisturí. El blog te puede servir como una válvula de escape, pero no hacerte más vulnerable de lo que puedas ser en persona. Eso lo tengo claro. La información que doy es la que yo quiero, y al nivel que me apetece. Como siempre, si se lee entre líneas, se descubre mucho más. Como en un buen capítulo de "Los Simpsons".

Evidentemente, pasadas estas paranoias, agradeces que haya gente que no llegue a tales extremos de desquiciamiento y se presente tal y como es, que se te acerca para pasar un buen rato, para tener una agradable conversación. Esos momentos son los que hacen que merezca la pena los ratos de incertidumbre.

Lo dicho, Sr. Escriba, nos debemos otro café. Un placer.


[Canción recomendada: Martirio “Estoy mala” ]

13 Aeroguatutadas:

coxis 14 septiembre, 2008 17:01  

Claro, publicas esas fotos en blanco y negro tan insinuantes y luego pasa lo que pasa...

¡Qué sabía la afirmación de que este blog es como un buen capítulo de Los Simpsons!

Buen diumenge, y m'alegro del café con el Sr Escriba

JuansebastiaN 14 septiembre, 2008 19:47  

pues si tengo personalidad multiple y ahora mismo estamos jugando al parchis, con una copita de anis y la manta de crochés entre las piernas que ya hace pelúa... y con el frio que pasamos anoche en la noche en blanco... estamos constipaitas del potorro...
ah, y se le echó a usted de menos, por que entre lapavadelfondo y su marido, había un huequecito la mar de mono para usted mientras cantaba buika "luz de luna" como gran borracha que semos todas.
ea! ahí queda eso

Anónimo 14 septiembre, 2008 22:52  

Joder... los pelos como chopos!!!

Mil gracias por todo!

Gesualdo 14 septiembre, 2008 23:36  

Pues si, a veces en el blog se escapan cosas, y es como dicen en las pelis "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra".

Saludos

Anónimo 15 septiembre, 2008 11:58  

Tengo que decir que la inmensa mayoría agradecemos (tanto cerca como en la distancia) que nos enseñes esos rincones, esquinas, pasillos, etc, etc, de tu... ¿alma? No, soy ateo;
¿corazón? Umm, creo que lo dejaste en el otro traje la última vez que te vi;
¿cerebro? Es un chiste muuy fácil para hacerlo.

Que güeno, que nos alegra tener esta ventana a tu vida. Hala. Un beeeeesho.

Anónimo 15 septiembre, 2008 12:54  

Doy fe de ke el señor escriba es un encanto como la copa de un vino.
Y tiene razón en todo; seguramente si alguna vez echo el cierre será por como interfiere en la vida privada, se kiera o no.
Ahora a ver si saca tiempo pa ver a los ke vivimos akí cerkita, ke ya le vale...

coxis 15 septiembre, 2008 14:43  

no es "sabía" sino "sabia"... Ay Mare Meua

hm 15 septiembre, 2008 23:55  

Sr_Skyzos... a mi no me firmó ningún autógrafo el día que nos conocimos en persona... ¡ahora que ya es famoso valdría millones... en qué estaría yo pensando!...

la nena 16 septiembre, 2008 12:30  

Si lo llego a saber le formo un numerito de baile en medio de la zona de "ordenación y cajas"

Mr.Celofan 16 septiembre, 2008 20:36  

Sr.Skyzos, usted habla mucho más cuando va un poco bebido, si yo les contara...

( vendo exclusiva jugosa )

P.D. deje de publicar fotos de chicos o la gente va a pensar que es usted gay.

Sr_Skyzos 17 septiembre, 2008 13:06  

*Coxis: Lo de las fotos es para subirme el ego de vez en cuando, que aquí donde me veis, soy un negado para lo del ligoteo.

No quisiera yo compararme con los guionistas de "Los Simpsons", pero creo que se ha entendido lo que quería decir.

*Blenavioba: Menudo nick que se ha elegido usted, que me cuesta horrores escribirlo bien.

Mientra se acordaran de mí al oir a Buika, todo perfecto.

Y me han dicho que va a haber un AVE Murcia-Madrid... A vé si éh verdá.

*El Escriba: Es que no son muchas las sorpresas agradables las que se da uno por la red, así que no está de más dejarlo reflejado.

*Gesualdo: Por eso no suelo contarlo todo al 100 %, o tan claro como sería posible. Hasta algunos amigos míos se pierden, así que creo que no lo hago muy mal.

*Crawlertls vs. Lapavadelfondo: Si he conseguido que te manifiestes por aquí, ya me doy con un canto en los dientes.

*Murciana Marrana: Sabe usted que no tengo arreglo... Vamos a tener que provocar ocasiones.

*Coxis: Ya lo "sabía", que no "sabia" esta vez...

*HM: ¿Dónde lo quiere, en la nalga derecha o en la izquierda?

*La Nena: Tú callada, que bastante flasheado me dejastes esa vez... Vaya cara de gilipollas que puse.

*Mr. Celofán: Yo gay todavía no, sólo homosexual, que sólo tengo estudios; para ser gay tengo que tener encima dineros...

Lo de que hablo más cuando voy bebido es vox populi.

hm 18 septiembre, 2008 10:49  

Una en cada nalga... una en azul y otra en rojo... y con dedicatoria.

Sr_Skyzos 18 septiembre, 2008 11:09  

Ale, rotuladores indelebles comprados. Claro está, que te los puedo volver a firmar cada vez que se borren...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}