Busco tío pa follar y lo ke surja


Preparados que va post adolescentil.

El sábado era 29 de noviembre, festividad de San Saturnino, obispo y mártir, que fue atado a un toro que iba ahora paquí, ahora pallá. Evidentemente, el pobre dejó el suelo hecho unos zorros con todos los sesos por ahí tirados. Claro, que era hombre y no se preocupaba nada por la romanita que tuviera que fregar la escaleras luego…

En fin, que no podíamos dejar de festejar tan entrañable fecha y el grueso (con perdón) de la comisión canomori se fue de cena: Meg, Baccara Bianca & Baccara Preta (el dúo más famoso después de Rondell Oro-Rondell Verde), A.R. del Safuán y la Sra. Amparo (espectaculares todas ellas), Chemas, Fuensi, Terciopelo Azul y Totó (el jodío, que está más duro que la piedra, con razón tiene esa cara de alegría la Baccara Preta), a los que luego me uní yo endrogado gracias a un tirón de espalda a la maniera sueca.

El centro de operaciones resultó ser un restaurante italiano, donde cayeron unas cuantas botellas de vino y varias rondas de limonchelo, cortesía del camarero, oriundo de Asís, pasando por Málaga y aterrizando en Murcia. Al que más de una y más de uno nos quedamos con ganas de meternos en sus pantalones: un hombre rotundo, con sus carnes (nunca sentó tan bien una barriguilla), su culo respingón, una barba y una sonrisa que quitaba el sentío noche. Póngame cuarto y mitad, por favor. No lo envuelva que me lo llevo puesto.

Después de unos regalicos de empresa de A.R. (que si lubricantes de chocolate, que si ampollas de rejuvenecimiento) y tras engancharse Fusiforme fuimos de bares, hasta acabar la parte superior de un coto de heteros. En el lugar donde más sitio había. La cuarta planta de El Corte Inglés, mismamente. Para que los murcianos me entiendan: algo así como La Serreta. Una sección enterita de saldos y rebajas. Que no digo yo que no exista vida interior (intestinal o no), pero había cada armario candidato a ser inmolado a lo bonzo... Querido, aprende a distinguir entre la ropa para ir a trabajar al banco y la de ir de caza. Y no, mocasines y calcetines blancos, never more.

Por supuesto que nosotros nos comportamos como lo que somos: una compañía de varietés. Y donde vamos, la montamos. Que si la Baccara Bianca se saca un puro y se lo fuma con más glamour que Saritísima (con esas falda tan corta y esas piernas interminables), que si A.R casi acaba la noche con tres tíos, que si ahora me pasas el chicle, ahora te lo paso yo, que si alegres coreografías alrededor de una mesa, que si un restregón con una, que si un restregón con otro… Vamos, lo normal en estos casos.

Y son estos momentos de alcohol y exaltación de la amistad cuando se alcanzan cumbres de clarividencia: porque ya llegados a una edad, la mejor frase para ligar es la que titula el post. Sí esa de ahí arriba, la de "busco tío pa follar y lo ke surja." Nada de "busco chico simpático para amistad" y esas cosas... Vamos a ver, primero nos quitamos las telarañas de la entrepierna, un “yo te doy cremita, tú me das cremita”, y luego, si es que tal, pues ya nos conocemos y nos caemos bien y vemos si tenemos las mismas inquietudes intelectuales… que para encariñarme con algo que me provoce el mismo deseo sexual que un potaje de acelgas, me compro un ficus benjamina y por lo menos me decora el salón. Y para moverme sólo la colita tengo mi perro, al que si quiero le puedo poner bozal y correa.

Al final, Baccara Bianca, A.R. del Safuán, la Sra. Amparo y mi menda acabamos la noche en casa de Terciopelo Azul, haciendo un botelleo que se mezcló con té verde Font Vella (un hallazgo), dulces andaluces y yogures La Lechera con sabor a turrón y galletas María… Ya, el que le encuentre explicación que lo diga. Pero es que la conversación tampoco iba a la zaga. El tema era “las grandes elecciones vitales”: ¿dulce o salado?, ¿la galleta, cuando se moja, te gusta que se quede blanda o tiesa?, ¿azúcar o sacarina?, ¿la parte de dentro de la empanada o el borde?, ¿polvo mañanero o nocturno, con premeditación y alevosía?, ¿con o sin luz?, ¿en silencio o diciendo guarreridas españolas? Y es que, ñoras y ñores, con dudas existenciales de menor calado se han perdido imperios...

Lo dicho, un post adolescentil.


[Canción recomendada: Pink “Get The Party Started”]

21 Aeroguatutadas:

coxis 30 noviembre, 2008 16:00  

Mare Meua! Unos viendo Pesadilla Antes de Navidad 3-D y ustedes combinando los habanos con los yogures de La Lechera...
Tengo que replantearme mis fines de semana...

Sr_Skyzos 30 noviembre, 2008 17:21  

A ver, que salgo de Pascuas a Ramos, pero es que la noche de ayer fue de muchas risas.

Sra. Amparo 30 noviembre, 2008 19:05  

Se le ha olvidado decir el Sr. Skyzos que ayer también salío una frase:

"Es que ni siquiera folla el Dia del Bando"

o para lo que son de fuera puede casi sustituirse por

"Es que ni siquiera folla el dia de Nochevieja"

Y la mantequilla en el pan bien derretida.
No olvidemos tampoco mencionar un: "desde aquí arriba a ése se le ve paquetón"

Sr_Skyzos 30 noviembre, 2008 19:45  

Si es que la noche dio para mucho. Y qué mal beber tienen las mariconas de veintitantos años, resabiás a más no poder.

Shepperdsen 30 noviembre, 2008 21:30  

Cari, ¿¿vintitantos??. ¿¿Salísteis con jóvenas?? JoJoJo.

Fenecillo 30 noviembre, 2008 21:55  

que fresquisimas que sois

la nena 01 diciembre, 2008 00:48  

No hablasteis de a quién le gusta la 1ª rebanada del pan bimbo?

Un must en mis botellones, aunque vuestras dudas existenciales no van a la zaga

Ays, lo bien q sientan esas noches de remembering...

Anónimo 01 diciembre, 2008 03:47  

Si es q Murcia está fatal en plan mari, lleno de criajas... yo no sé donde se meten los treintañones ¿Estarán todos en los chats?

la nena 01 diciembre, 2008 10:09  

Por cierto me he hecho el flequillo de Lady Gaga!!!

AR 01 diciembre, 2008 13:04  

La noche genial en general, pero otro dato importante fue el descubrimiento de la calle Joselito.
Después de desfilar toda clase de Joselitos; que si básicos, que si hormonados, bailarines...camino de nuestro botellón particular ( con yogures de galleta )nos encontramos con la calle en la cual tengo yo que ir y posar debajo de la plaquica.

MEG 01 diciembre, 2008 13:30  

Si es que antes del botelleo de yogures, aquéllo era la Planta 4ª de oportunidades del Cortinglés o, peor, La Serreta.

Pero una cosa tiviadisí: sois muy estrictos en cuanto al dress code. No sé qué tienen de malo los hombres con camisa. Que tú te pones muchas.

Yo llegué a mi casa más pronto que tú.

Peritoni 01 diciembre, 2008 18:36  

Adolescentil total, y con las hormonas tal si fuera primavera!
mare meua!

hm 01 diciembre, 2008 23:47  

La primera rebanada del pan bimbo no se come nunca, te mantiene las demás en su punto, si no se secan :p.

El sábado no salí, estaba con un resfriado de tres pares de...

SOMMER 02 diciembre, 2008 11:15  

Joder, de lo que no cabe duda, es que el sábado fue la mar de divertido.

Abrazos

Anónimo 02 diciembre, 2008 13:47  

¿ Y despues de ese botellón no hubo vomitonas masivas? Porke maremía....

Anónimo 02 diciembre, 2008 20:28  

Es que sois de traca!!

Lo de follar el día del Bando me ha dao mucha risa porque es una verdad como un templo, ¿cuántos virgos se habrán perdido ese día?

Sr_Skyzos 03 diciembre, 2008 21:31  

*Shepperdsen: No, nos cruzamos con jóvenas y nosecómo se lió la cosa y empezaron a soltar lindezas por su boca. Así que les recomendamos que se tomaran dos colacaos y se fueran a la cama, porque si iban en ese plan no follaban ni en las ya citadas fechas.

*Fennec: Frescas, frescas. Del día casi.

*La Nena: Mira, ésa se nos escapó, pero la apunto para el próximo botelleo.

*Gárgamel: Los treintañeros o están emparejados, o en los cuartos oscuros o de cruising, porque yo tampoco los veo.

*La Nena: ¿Y a qué espera usted a mandarme una foto?

*AR: Esa noche fue casi un momento revelador. Y lo de la calle ya era para mear y no echar gota. Pero lo de imaginármela mirando hacia abajo al Joselito que se le queda a la altura del pechamen...

*Meg: Cari, lo de las camisas es porque hay unas para trabajar y otras para arreglarse un poco más. No la veo yo a usted con el dress code del sábado yendo a una conciliación.

Y convencidos nos fuimos creyendo que llegaría usted más tarde.

*Peritoni: Los cambios de estación es lo que tienen, que revolucionan.

*HM: Como siga en ese plan, acapara usted la respuesta más ingeniosa en cada post.

*Murciana Marrana: Pues no, a pesar del pan de ajo, no vomitó nadie.

*El Escriba: Ese día se pierden muchas cosas. Y mucha gente.

Nallely Salgado 05 diciembre, 2008 23:57  

No se porque, pero si conocer tu voz, al momento de leerte pareciera que te oigo hablar.
Cosas curiosas.

Sr_Skyzos 06 diciembre, 2008 21:44  

Bienvenida por estos lares. Y me comentas lo mismo que me dijo hace tiempo Negro-Envenenao, y él sí me conoce y me ha oído hablar.

hm 07 diciembre, 2008 22:01  

Jajajaja... no soy yo, son tus textos, que inspiran ;).

Sr_Skyzos 08 diciembre, 2008 23:29  

Gracias, pero no soy para tanto...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}