Todos tenemos un pasado (VI): A Dios pongo por testigo...

…que volveré a pasar hambre. Para muestra un botón de mi enoooorme fotogenia antes de ponerme a régimen allende los tiempos. Sip, era un gordo feliz que había engullido y deglutinado a su hermano gemelo para desayunar. Y todavía le quedaban ganas de pegar alguna dentellada, según se demuestra en la mueca de la foto:


Y aquí en lo que me convertí, unos cuantos kilos después, con una elegancia y un saber estar que la mole de antes no compartía:


Pero a ver quién es el bonico que se pone a régimen después de varios días de jornadas gastronómicas. Porque no vale recomendarme la dieta del cucurucho para rebajar que el Sr. Shepperdsen no se encuentra por estos lares.

El sábado por la noche, cena en casa de unos amigos en plan “Delicias turcas”, que si kebab, que si falafel… que si llevo una tarta a los tres chocolates hecha por moi… aunque más que tarta, aquello parecía un batido frío de varios colores. Que sí, que la receta estaba tirada pero si no te lees las instrucciones de los sobres de la cuajada y dejas que la leche hierva… pues como que no. Me parece a mí que yo no voy a pasar de trocear cositas para hacer ensaladas. En fin, menos mal que tengo conversación, porque lo que son artes culinarias…

El domingo. Visita familiar al Santuario de la Esperanza en Calasparra (cosas de la mamma, y que también apetecía una salida –con perdón- con toda la familia, que desde la última vez, ya hacía casi un año, y esta vez con abuela incorporada.) De allí, a Cehegín a comer en La Almazara, una prensa de aceite del siglo XIX reconvertido en restaurante familiar, con un menú degustación que se te hacía la boca agua (pulpo al horno con melón, queso frito a la miel, paté de pato casero…) y que hizo imposible cenar algo por la noche, por mucho que Paula Vázquez animara a hincarle algo el diente detrás de la pantalla.

Y ayer seguimos la línea. Comidita con El Sr. Escriba. Pero de ésas de mesa y mantel, malpensado. Un buffé libre de pasta al que nos tiramos en plancha, y del que salimos luego rodando en vez de andando. Y por la noche, una compañera de mi sección y yo habíamos sido invitados al piso de otros que van disfrazados de pollo: un murciano protobombero –amueblado por dentro y por fuera- y un australiano de dos metros que nos hizo una cena pa caerse de espaldas: rollitos de arroz con wasabi, rollos vietnamitas, un pollo cantonés con salsa de cacahuetes y un postre hindú para morirse.

¿Así quién coño se compromete a comer una pechuga a la plancha y unas acelgas hervidas? Y las Navidades a la vuelta de la esquina.
Endevé, endevé…


[Canción recomendada: Trébol Clan “Mi Gorda Bella”]

28 Aeroguatutadas:

MEG 26 noviembre, 2008 13:19  

Lo que yo quiero es una descripción del australiano de dos metros.

Incluido estado civil, of course.

De las gorduras, no digo na, que en mi casa no están las cosas como pa' ir haciendo dieta.

Anónimo 26 noviembre, 2008 14:57  

Yo parezco un anuncio de la tele:

"Desde que la Wii y la Wii Fit entraron en mi vida, mis lorzas están pasando a mejor vida"

Pero cuidado... ¡es una secta!!!! ¿Alguien me echa una mano para dejármela? Es que te echa la bronca si engordasss!!!!!

Anónimo 26 noviembre, 2008 15:42  

Impactado aún por la primera foto, tengo ke decir ke en La Almazara se come buenísimo, doy fé.
Y su señor novio lo kiere a cualkier precio, así ke no se prive.

finnegan bell 26 noviembre, 2008 18:21  

esa elección de imágenes es tendenciosa, así como la asociación gordo = feo, no-gordo = guapo... desde aquí me reivindico y elevo mi enérgica queja, como presidente de la asociación de blogueros entrados en carnes! no a la manipulación informativa!

sr. skyzos, váyase...

ay, perdón, parece que se me ha colado un ultra.

Peritoni 26 noviembre, 2008 18:25  

Viendo la dieta que haces...¿estás seguro que el orden de las fotos no está cambiado?

Y es que los murcianicos ponen unas raciones...da igual que el restaurante sea de los modernos, las raciones son enormes. Uhmmmmm...

Shepperdsen 26 noviembre, 2008 18:33  

Mire caballero, no se me queje tanto, que está usted guapísimo. Ahora y hace 2-3 kgs. Y no se preocupe, que a partir de abril podemos hacer juntos las dietas de la piña y del cucurucho juntas, a ver si se potencian o no...

¿Yo le conocía en la etapa foto 2? ¡Madre del amor! ¡Arf,arf!

Anónimo 26 noviembre, 2008 20:44  

¡Qué valor tiene de poner la foto!

Creo que aún no he terminado de hacer la digestión

Unknown 26 noviembre, 2008 21:28  

Necesito una copa.......la primera foto es criminal....Dios....estoy sobrecogido.

hm 26 noviembre, 2008 22:14  

Vaya... para eso querías la inspiración... ¡¡¡ PARA COMÉRTELA !!!... ¡ qué barbaridad !

Anónimo 26 noviembre, 2008 23:10  

Nenico la foto número 1 déjala para los íntimos!!!!

Yo estoy con la operación polvorón a saco; aun así no se yo...

Anónimo 26 noviembre, 2008 23:11  

Y te pasa como a mí; podremos perder kilos pero el mofletillo ahí queda...

Me encanta tu pose en No.2

Anónimo 27 noviembre, 2008 08:54  

Tú siempre tan exagerado con lo del peso.

Ya sabes que tus amigos no te queremos por tu cuerpo (no como al "marío" de Minifiniwini que nos morimos por sus carnes, bueno no por todas...) a ti te apreciamos por tus silencios en las reuniones, por tu pudor en la piscina y sobre todo por tu forma de conducir tipo fórmula 1.
Pero te queremos por tus defectos.

Por cierto buscando mi blog encontré este que creo que te va a gustar mucho:
http://elnegroentanga.blogspot.com/

P.D.:Aunque lo parezca no es nada guarrillo, está mu bien.

Nils 27 noviembre, 2008 09:37  

2 kilos más que ahora es gordo? no entiendo estas cosas... y gordura, no es sinónimo de fealdad, sólo de vida sedentaria y peligros para la salud... que no es poco.

Sr_Skyzos 27 noviembre, 2008 09:55  

Joder, saco a la palestra al adefesio que llevo dentro y os ponéis como el quico.

*Meg: Alto, delgado, ojos claros, rapado y con perilla. Ah, y recién divorciado.

*Crawlertls: Jo, a mí el Braing Training me manda indirectas cuando llevo tiempo sin jugar, pero de ahí a pegarme una bronca, no.

*Murciana Marrana: Es que la primera foto es para impactar. Y por eso la he puesto, para que no se me olvide.

Lo de la Almazara es para matar a mis padres, que ya son casi clientes asiduos y es la primera vez que nos llevan a toda la familia.

*Finnegan Bell: Eh, a ver cómo entendemos las cosas, que a mí hay por ahí cada tío metido en carnes que me pone fatal, que los osos me gustan con todas sus cosas puestas. El problema es que yo no me veo mejor con unos kilos de más. Y que ya tengo yo ropa de anoréxica como para ahora cambiar de vestuario en plena crisis...

*Peritoni: Porque por esta zona comemos muy bien, señor Peritoni. Porque el restaurante era de ésos de "pijaícas" y aún así las raciones estaban bien. Vamos, que no te cabían el hueco de la caries.

*Shepperdsen: NO SON 2-3 KILOS, SON SIETE CARI.

Y ya me conocías en la foto námber uán, así que en la dos también. Es más, en la foto grande sales al laíco mío. ¿Te acuerdas del cumple de Urobora y la alfombra de baile? Pues ese día.

*El Escriba: Esa imagen corta la digestión a cualquiera. Sigo sin pensar cómo aquí Mi Santo me encalomaba en esa época...

*Fanmakimaki: Le paso el número de mi psicólogo, que seguro que le hace precio especial.

*HM: ¡Premio a la mejor respuesta!

*La Nena: Yo no tengo intimidad, por eso tengo un blog.

Cari, la foto número dos fue un robado-sin-posado, aunque no se lo crea.

Y lo de los mofletes, no sabes lo que me amarga, que soy un cruce entre una ardilla y Alonso.

*Negro-Envenenao: ¿Lo del pudor en la piscina es por la vez en que me bajé el bañador delante de la cámara?

Genial el link.

*Nils: A ver, hace tres años me puse a régimen y perdí entre 13 y 16 kilos (según cuando empieces a contar) y la cosa está en que ya llevo recuperados unos pocos. Y como que no es plan...

Anónimo 27 noviembre, 2008 11:52  

Mi señor compañero de laboratorio dice que usted es una persona delgada, no como yo que estoy gordo. Que le quede claro...

Sr_Skyzos 27 noviembre, 2008 12:01  

Su querido compañero es una bellííísima persona. Y un gran mentiroso.

fisiologus 27 noviembre, 2008 15:15  

creo recordar que la intención de esta sección era no volver al pasado salvo para recordarlo, así que tú verás. los comentaris sobre las fotos me los ahorro por evidentes. y me sumo al premio a la mejor respuesta (si se me permite): hm ha estado muy inspirado.

AR 27 noviembre, 2008 15:36  

Por la parte que me toca, debo de decirte, que aunque estás estupendo de la muerte, ¿ que problema tienes tú de dietas teniendo a AR en tú vida ?

hm 28 noviembre, 2008 00:08  

Vaya con mi comentario, no me digan eso que me ruborizo con nada :$

la nena 28 noviembre, 2008 08:52  

Empieza a gustarme la foto no.1 porque cuando llego a trabajar y me meto en un blog, me despierta en un momentico...

El día que se me ocurra (ja!) poner una de mi adolescencia de gafotas gordita acomplejada, blogspot me obliga a cerrar mi blog por daños y perjuicios

Sr_Skyzos 28 noviembre, 2008 09:51  

*Fisiologus: Touché. Y la intención es ponerla para recordármelo, a ver si así huyo de tentanciones.

HM es que es un diamante en bruto.

*AR: Jor, fuerza de voluntad, porque teniéndote a ti de personal trainner no habría más problema.

*HM: Eso, si ya de por sí no tiene usted encanto, ahora ruborícese y me tiene metido en el bolsillo.

*La Nena: Pues lo de la foto de la adolescencia yo ya lo he hecho en el blog y lo propuse una vez hacerlo en un café. Quita bastantes complejos PORQUE PEOR QUE EN ESA ÉPOCA NO VAMOS A ESTAR NUNCA. Y quieras que no, la moral la sube.

MEG 28 noviembre, 2008 10:19  

¿Alguna manera de que al australiano dos metros, ojos claros y delgado le gusten las españoles normalicas de cara, gordas y con los dientes de vampira?

Yo debo adelgazar. Que tengo varios motivos, la salud, la ropa, dos bodas... pero es que mi vida ahora mismo es un poco una mierda, de mucho trabajo y poco cobrar, de preocupaciones y disfrute escaso, así que la comida me compensa por todo.

A ver si con el nuevo perfil que me he hecho en una web de contactos conozco chicos y me planteo eso de adelgazar, que las gordas no le gustamos a la mayoría de hombres.

Sr_Skyzos 28 noviembre, 2008 12:04  

Ya haré yo mis investigaciones.

Anónimo 01 diciembre, 2008 03:35  

Déjese de regímenes q estaba usté en su post-adolescencia de lo más adorable. Esos carrillos, esos ojillos vizcos, esa sonrisa profident... No tengo palabras

Anónimo 01 diciembre, 2008 20:46  

a veces sólo se puede ir a mejor... es que ese gesto no resulta favorecedor :P

Sr_Skyzos 02 diciembre, 2008 21:25  

*Gárgamel: Mírese lo suyo, que vamos, si parezco adorable...

*Gatchan82: Gesto totalmente a propósito para que se fijen en la mueca y no en la carapán que tenía, no se crea que no estaba ensayado ni ná.

Unknown 09 diciembre, 2008 19:14  

No, neceisto lago más fuerte, como mínimo psiquiatra y que recete muuuuuuchas pastis :P

Sr_Skyzos 10 diciembre, 2008 10:57  

Hay cosas que ni los de Cuarto Milenio se atreven a ver...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}