Temperatura ambiente




Leches.

Con el frío que hace tiene uno las meninges arrepretujaícas, sin ganas de hacer ná de ná (de ná de pan de ná de ná, como diría Pastora), que es sonar el despertador, asomar la patica por debajo del nórdico (nivel térmico 4, un asadero de pollos de andar por casa) y helársete hasta el alma, o la cencerreta en su defecto (para aquellos que, como un servidor, creemos que lo de tener alma está pasado de moda…)

Si esto pensando en ponerme una sonda y así no tener que sacar la churra del pantalón para que no se me hiele el pajarito (que para lo que lo uso últimamente), mucho menos hacer un uno contra cinco… ¿Cómo cojones queréis que actualice el blog, si el ordenador lo tengo en todo lo alto de la casa familiar, en una buhardilla que hace que el cuento de la cerillera de Andersen parezca que sucede en el Trópico?

Desde aquí mi más sentido homenaje a las mujeres de carrera que hacen la calle estos días… ¿En Rusia se pondrán varias capas de ropa, un salto de cama Damart-Termolactic, un abrigo de pieles y un cartel que ponga “puta” para que no se hielen las pobres?

He dicho.


[Canción recomendada: Fangoria “Descongélate”]

19 Aeroguatutadas:

Anónimo 15 diciembre, 2008 22:28  

Uff... yo ya estoy harto del invierno, y ni siquiera ha empezado. Salir de casa con la bici a las ocho emnos cuarto de la mañana es toda una experiencia.

Nils 15 diciembre, 2008 22:43  

jajajaja eso te pasa por no acostumbrarte al frío, seguro que eres de los que va siempre en manga corta y el abrigo, de lejos.

Pareidolia 16 diciembre, 2008 03:26  

Es increíble la asociación de ideas que se han ido manifestando en este bonito post: tienes frío, necesitas calentarte, después lo asocias al pene y al uso actual del mismo, para finalizar pensando en prostitutas moscovitas. He dicho.
Mi canción recomendada de Fangoria: "Hombres"

Besicos

P.S: Mi comentario es en tono de broma, no te ofendas, ¿eh?. Los de blogger aún no han inventado un sistema para darle emociones a los comentarios.

Burnout. 16 diciembre, 2008 05:37  

Si le dejas un rato más a Paraeidolia te psicoanaliza de gratix...

Pues sí, tienes toda la razón, pero te olvidas de los pobres: jardineros, barrenderos, repartidores,y demás que en este mismo momento estan currando todo el día con este helor.

Y tu (tan) calentito en casita, al menos 12h al día...

Quete sea leve
Un saludo

Peritoni 16 diciembre, 2008 11:39  

jajajaja, a nosotros nos pasa igual, aquí en la buhardilla esta hace un frío de cojones, da igual que la cale esté a tope y la casa a 23 grados, aquí no hay manera de entrar en calor.

MEG 16 diciembre, 2008 12:06  

Acuérdate de cuando te sondaron para eliminar la anestesia de la operación de amigdalas. Acuérdate.

Yo creía que habías puesto ya la conexión wifi para utilizar el portátil desde tu habitación.

MEG 16 diciembre, 2008 12:08  

Por cierto, que dice mi hermana que frío las noches de trabajo en el almacén, que no tiene calefacción porque por los muelles de carga de los camiones se perdería todo y que, encima, cada dos horas le toca entrar a la cámara frigorífica, que está a -5º.

Anónimo 16 diciembre, 2008 15:27  

Odio el frío: me da bradipsiquia (vamos que me congela las neuronas y soy incapaz de pensar con coherencia). También he estado barajando lo de la sonda.

Lo único bueno es que el domingo estuve en Caravaca de comida familiar y nos nevó. que eso no se ve en estas latitudes.

Sr_Skyzos 16 diciembre, 2008 16:01  

*Feer: Yo es que es levantarme, asomarme por el baño y ver que es de noche y ya pienso que me he equivocado con la hora del despertador.

*Pareidolia: Bienvenid@ por estos lares. Y tranqui con los comentarios, que tengo aguante. Y que sé que no iba a mala leche.

*Burnout: Que me psicoanalice, eso que me ahorro, jejeje...

*Peritoni: En mi casa igual. Hay dos habitaciones en la buhardilla, una a modo de salón y la otra que es el minidespacho, pero ésta ni se calienta en invierno ni se enfría en verano.

*Meg: No me lo recuerdes, no me lo recuerdes, qué dolor...

Oye, que yo llevo una semana sin calefacción en el trabajo. Y no es coña. He visto a algún compañero mío hasta con guantes.

*El Escriba: Mira, la nieve para postal navideña y comidas familiares, porque luego ves las noticias y acojona una poca.

Anónimo 16 diciembre, 2008 20:50  

Joder. Usted debería trabajar al aire libre como un servidor. Vería lo que es pasar frío. Los compañeros del curro nos reconocemos por la altura porque parecemos esquimales de las capas de ropa que llevamos.

Yo creo que este tiempo es un castigo de Rouco pa los que hacen cruising, que se les debe meter la churrilla pa dentro. :P

Ruby 16 diciembre, 2008 23:14  

Joder qué razón tienes, sacar un pie de debajo del edredón es una experiencia impactante y cada mañana no puede ser bueno...

hm 16 diciembre, 2008 23:34  

Yo me he mudado del salón a la salita, como los viejos... creo que en el nuevo piso voy a vivir la mitad ddel año en una zona y la otra en la otra.

Anónimo 17 diciembre, 2008 15:31  

Lo del frío es la excusa más burda ke he leído en mi vida para no actualizar.
Vaga!
Espero kedada navideña. Stop.

Anónimo 17 diciembre, 2008 21:08  

Ah! Y le paso el secreto de las putas moscovitas para no pasar frío: VODKA

Unknown 18 diciembre, 2008 12:37  

La Cerillera era de Dickens. Que luego viene la SGAE y te mete un puro ... :)

Sr_Skyzos 18 diciembre, 2008 13:48  

*Gárgamel: Of course que siempre hay alguien que está peor, pero que eso no me quita el frío... ¿Y se puede usted mover con más capas que una cebolla? Porque tiene que ser harto difícil.

El cruising en época navideña tenía que circunscribirse única y exclusivamente a los baños de los centros comerciales, si no queremos que suba la cuota de resfriados y tal.

*Ruby: Lo de que el trabajo dignifica tiene que ser una trola porque lo de madrugar con este tiempo de salud, nasti de plasti.

*HM: Claaaara. Usted como los de la nobleza, del ala este al ala oeste del castillo.

*Murciana Marrana: Plas, plas, plas. A sus pies, como siempre, a usted no se le engaña fácilmente.

Y más que vaga, gandula.

*Gárgamel: Pero a granel, pobrecillas ellas.

*Ex-Odysseus: Noooop. El cuento es de Andersen. Investigue, investigue, contraste fuentes.

J-vol 19 diciembre, 2008 11:52  

¡Y entavía no ha llegao el invierno!

Palabra clave de la verificación :moertos...¡hay que joderse!

Unknown 21 diciembre, 2008 18:00  

Oh, cielos. Acabo de perder el quesito de literatura del Trivial

Sr_Skyzos 21 diciembre, 2008 19:09  

*J-Vol: Por eso me estoy abasteciendo de una generosa capa de grasa que me haga pasar más aislado estas fechas tan frioleras.

*Enrique Olcina Juliá: Ya sabe, los problemas del directo...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}