Lo bueno y lo malo


Lo bueno de estar malo en fin de semana, es que te puedes quedar todo el día en la cama. Lo malo es que, en plena ola de frío, se te rompa la calefacción central y haga mejor temperatura en la puta calle que en tu puta casa.

Lo bueno de estar malo y en la cama todo el fin de semana, es quedarte tapadito debajo de capas y capas de mantas. Lo malo es no poder disfrutarlo en compañía.

Lo bueno de estar con gripe en fin de semana, es ponerse al día con las películas que tienes pendientes. Lo malo es que estas películas te dejen frío.

Lo bueno de tener todo el tiempo del mundo en la cama y no tener compañía con quien gastarlo es hacerte una sesión doble. Lo malo es elegir las películas al tuntún de las que hay grabadas en el disco duro del portátil: “Holding Trevor” y “Soy leyenda”.

Lo bueno de “Holding Trevor” es que el reparto está como un queso (hasta la chica tiene su aquel) y la premisa inicial no tiene mala pinta. Lo malo de “Holding Trevor” es que un elenco de caras bonitas con (algún tipo de) talento a veces no es suficiente para aguantar hora y media, donde la falta de ideas y de presupuesto hace imposible desarrollar dignamente el argumento.

Lo bueno de “Soy leyenda” es ver cómo se traslada la novela de Richard Matheson a la pantalla grande, con un presupuesto más que digno. Lo malo es darse cuenta que, a pesar del dinero, la película no se sostiene de ninguna manera, que hasta han traicionado el espíritu del autor al cambiar la segunda mitad del libro. Lo bueno de ver una película protagonizada por Will Smith es que éste salga marcando músculo. Lo malo de ver una película protagonizada por Will Smith es darse cuenta de que tiene el ego más grande que su cabeza y que todavía le faltan tablas para aguantar él solito la cámara durante casi dos horas.

Lo bueno es darte cuenta de que “Holding Trevor” ha llegado al mismo resultado artístico que “Soy leyenda” con una parte infinitesimal de dinero. Lo malo es que las dos aburren de igual manera y te da por apagar el ordenador e irte a dormir.

Lo bueno de estar malo es poder levantarse un domingo a las mil y quinién sin resaca. Lo malo es que te levantas hecho una piltrafa humana sin siquiera haber salido la noche antes.

Lo bueno de no trabajar un domingo es desayunar en el comedor, tapado con las faldas de la mesa camilla, calentito con el brasero. Lo mejor de todo es encontrar un producto tan maravilloso en el canal de teletienda de la TDT. Lo malo es no ser mujer para no poder utilizarlo, ser la envidia de mis compañeras de trabajo, del gimnasio, la cajera del súper, mi suegra, la vecina del quinto, mi cuñada, la secretaria de mi jefe y mi pareja de bridge, jatetú:





[Canción recomendada: The Dandy Warhols “Good Morning”]

29 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 11 enero, 2009 17:15  

Si le sirve de consuelo lo bueno de no estar enfermo es que puedes salir a la calle... lo malo es que en la calle haga tanto frío que ni se te ocurra pensar en el asunto. Disfruta la tarde de domingo. Y mucho zumo de naranja.

Anónimo 11 enero, 2009 19:08  

Lo importante es que has dejado de escuchar a Manos de Topo. Ya verás como todo va mejor a partir de ahora. Jajajaja!

Ánimo!

Unknown 11 enero, 2009 19:31  

pongas bien pronto. que tengo que volver a verlo pegando cajazos por su lugar de trabajo.

Anónimo 11 enero, 2009 21:25  

Joder, otro como yo, que sólo me pongo malo cuando pillo vacas! Ale, pues a sufrir lo que queda de semana entre toses y esputos. ¿Formamos el Club del Gargajo?

coxis 11 enero, 2009 22:10  

Es verdad, mira que era sosita la de "Soy Leyenda", estaba más graciosa "El último hombre vivo" con Charlton Heston y la "familia".

En casita a recuperarte, en lugar de quemarte la sangre en las rebajas ¿dónde están los grandes descuentos? ¿10% en Pulligan o en Lacoste? ¡Anda y que te den con el rabo de la sartén, Corte Inglé!

Sr_Skyzos 11 enero, 2009 22:46  

¿¿¿¿PERO ES QUE NADIE VA A COMENTAR LAS MARAVILLAS DE LA TELETIENDA EN EL 2009????

*Shepperdsen: Me va a salir el zumo de naranja, la miel y los litros de infusiones caliente hasta por las orejas...

*Feer: No te digo con qué música me está deleitando mi padre desde la sala de estar "aka" su estudio de grabación porque te quedarías muerto.

*David: Pues usted me vio en uno de los días de nivel de stress medio-alto, si me llega a pillar un sábado ni se lo cree.

*Gárgamel: Y el Dúo Frenadol si es necesario.

*Coxis: Las otras versiones no las había visto, es más no me enteré que existían hasta que se empezó a saber de ésta. Lo que me duele un montón es cómo han cambiado el final del libro; todo tiene que ser happy ending en Hollywoodland.

hm 11 enero, 2009 23:41  

Jejejeje, me ha recordado a cuando me compré mi bolso-portadocumentos de Adolfo Dominguez y me presenté en el curro... todo el mundo me preguntó que donde me había comprado una maleta tan bonita... :D.

coxis 11 enero, 2009 23:44  

Mea Culpa...Mea Culpa... Bendito bolso Michi-Richi... Me lo pido para guardar las tizas y el boli rojo de corregir...

¿cuál es el teléfono de pedidos, s'il te plaît?

Sr_Skyzos 12 enero, 2009 00:23  

*HM: Lo que me recuerda aquél capítulo de "Friends" y "el bolso de Joey"...

*Coxis: Chas gracias por darle al play del vídeo de youtube. No he encontrado la versión española colgada en internete, pero tamañan joya la venden por 100 euros con 6 modelos diferentes de carcasas y dos correas a juego. Por si te interesa.

Shepperdsen 12 enero, 2009 01:37  

Es que pa ponerte que si te veo aparecer con el bolso colgao:
i) me da la risa,
ii) me replanteo que ví en tí,
mejor no te pongo ná...
¡¡¡Cosa má horrible!!!
Y que encima tenga que aguantar que me digan "que he mejorado mucho mi estilo desde que estoy contigo"...

Verificación de palabra: "worki" que es lo que voy a hacer yo mañana tempranico. Ale, à tout à l'heure!

Anónimo 12 enero, 2009 03:10  

Dios mio! No había visto el vídeo!!! Ya sé qué quiero para mi cumpleaños.

Anónimo 12 enero, 2009 10:23  

Nunca olvide ke lo más bueno es ke alguien (más pronto ke tarde) lo calentará todas lss noches. Otros no tenemos ni eso a lo ke agarrarnos.

MEG 12 enero, 2009 10:38  

¡¡TE TENEMOS QUE DESENGANCHAR DE LA TELETIENDA COMO SEA!!

Lo tuyo ya es insano, mira que te lo hemos dicho cienes y cienes de veces, que es que no se puede más, que eres lo peor, que todo lo que ves por la caja tonta en los canales de televenta lo quieres comprar.

¡¡SI EL BOLSO ES UNA PUTA MIERDA MÁS FEO QUE NA'!!

No tienes ni idea de bolsos femeninos, que te conste.

Ah y siento mucho que estés enfermo, si te consuela, yo salí el sábado por la noche y llovió la de Dios y Cristo y la Palomica todo en uno.

Peritoni 12 enero, 2009 11:04  

Que sepas que ese bolso es una copia de otro que veo en otra tele-tienda!
El tuyo es más feo!.
Y cuídate!.

Sr_Skyzos 12 enero, 2009 11:33  

*Shepperdsen: Es que has mejorado mucho desde que estás conmigo, cari. Aunque sea por renovarte tu fondo de armario y sacar del ídem a tu mariquita loca. Y tranqui, que yo antes de éso me compro el Wonder Max y toda la gama de productos del Chef Tony.

*Feer: Por cada bolso que se venda, me dan una comisión del 10 %.

*Murciana Marrana: En unos meses, sí, tiene razón. Pero ahora estoy pasando el frío del Ártico... Mira que romperse la calefacción.

*Meg: Es que no puedo, no puedo, I can't, jorwl, agromenawer... Si la teletienda es el mejor canal de la TDT. Por lo menos tienen una selecta programación que hace que te partas el culo.

Y gracias por reconocer que no tengo gusto para los bolsos. Faltaría más.

*Peritoni: ¡Malo, no digas eso! A ver si te oye el bolso y le da una depresión.

Unknown 13 enero, 2009 00:50  

Lo malo del bolso es que, teniendo en cuenta que las mujeres meten media casa en él, el día que el asa se rompa del peso, ¿qué coño van a hacer con tantas fundas?

Sr_Skyzos 13 enero, 2009 11:55  

La otra cosa que no han pensado es: ¿de verdad una mujer se va a conformar con un bolso, a pesar de que la parte exterior se pueda cambiar?

Unknown 13 enero, 2009 15:16  

Aún hay más querido Skyzos: ¿crees que alguna mujer se lo compre, teniendo en cuenta que ahora mismo se lleva el bolso super-extra-big-size? Yo me niego a creerlo.

P.D. Aunque tarde, gracias por el enlace.

Sr_Skyzos 13 enero, 2009 15:37  

De nada hombre. Las maravillas de la teletienda, que me pierden.

Anónimo 13 enero, 2009 15:44  

Pues yo lo veo bolso de abuela para ir a misa, qué quiere que le diga.

Habrá que empezar una terapia de choque para compras compulsivas con rasgos winonaryderianos

Sr_Skyzos 13 enero, 2009 17:32  

Wynona ha sido siempre un icono incomprendido. Y una de las luces que me guía. Como un gps cleptómano.

Unknown 13 enero, 2009 18:58  

skyzos, es que lo de la teletienda es muuuuuuuuuy fuerte. Mejor nos callamos, ejem......ja ja ja

Sr_Skyzos 13 enero, 2009 19:21  

Te aseguro que es el único canal que me engancha. En serio.

JuansebastiaN 14 enero, 2009 09:27  

Uhy no sabes como te entiendo que yo he pasado por lo mismo este finde, y también he visto el bolso en la teletienda, y me arañaba de abajo pa'rriba para que hiciera más daño! que monería, y qué práctico que es eh! pero hijo, na más que pa feminas, y uno se pregunta (con la bso de loqueelvientosellevo de fondo) es que nosotros no tenemos derecho a combinar un estampao de cebra, es que no tenemos derecho a que nuestra bufanda haga juego con el brillo de labios, perdón cacao para el frío, y nuestro querido bolso, perdón, bandolera... es que no acaso si me pincháis no sangro.. uhy creo que me ha sentao mal el desayuno... voy a echarme un echarpe sobre los hombros.. digo, una maxibufanda que hace frío...
y no estoy pa otro fin de semana de teletienda .... que nos margina!!!

Sr_Skyzos 14 enero, 2009 18:29  

¿Tú sabes lo que podría ser un mano a mano de los dos, 5 litros de anisete y el canal de la teletienda?

Un orgasmo cósmico.

JuansebastiaN 15 enero, 2009 09:49  

pues me parece un planazo estupendo, viva el anisete! los polvorones exiliados del surtido navideño! la teletienda y la colección de música de los 70`S con su presentador y su peluquín, el cocinero de las tapas de latex y el wisperXL! Eso si que sería hacer un estudio sociológico y no el GH10... (que es otro tema a comentar) chico, me estoy volviendo rubia, más aún! Eso sí, con mantita de ganchillo sobre las piernas para no coger frío.
Espectáculo Total, y que viva joseluismoreno tb, ay... y la Cantudo... (creo que otra vez el desyuno me ha sentado mal...)

Fenecillo 15 enero, 2009 17:40  

la primera peli no la he visto, la de soy leyenda si y me gustó, pero bueno a mi es que todas estas de zombies me gustan
a mejorarse si sigues griposo :)

Nils 16 enero, 2009 22:16  

Yo estoy en ese estado este finde, así que espero que Betty no me deje frío.

Sr_Skyzos 17 enero, 2009 10:51  

*Blenavioba: El próximo botelleo o reunión de tuppersex en los Madriles, con anisete y la Teletienda de música ambiental.

*Fennec: ¡Que no eran zombies, que estaban infectados! ;P

*Nils: Nada, una buena manta, unas buenas pelis y al Rubio que te dé calor.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}