Sobre compartir y cristales en la garganta (fakir de todo a cien)


Que a mí me gusta compartirlo todo, ya lo sabía. Tanto mis momentos malos, como mis momentos buenos. Qué le voy a hacer, si soy casi como Nati Abascal(que no Mistral, gracias Finnegan): quiero a todo el mundo. Soy taaaaan humano.

Lo que no sabía es que a Mi Santo le pasaba algo parecido.

De todos es sabido que Shepperdsen, cuando se relaja al comenzar las vacaciones, manda a por tabaco todo su sistema inmunológico, y hace jornada de puertas abiertas a los virus de 100 km a la redonda. Ains, es que es de lo más cariñoso y acogedor a la hora de poner bajo su ala (sus amígdalas, su garganta) a cualquier bacteria huérfana de padre y madre.

Y luego pasa lo que pasa. Que aunque se tome 5 días libres, una semana, un mes o un año sabático, se tira 7 días con una “Fever” que ríete tú de Peggy Lee, Madonna y La Lupe juntas.

Pues claro. Después de unas vacaciones navideñas algo estresantes con tanta visita y tanto esputo viral (estimada MM, no hemos podido sacar tiempo para tomarnos esa cerveza, -le debemos una cena para abril, apúntela-) aquí a mi compañero de juergas sexuales no se le ocurre nada mejor que dejarme encargado de incubar a todos esos pequeños vestigios de gripe, resfriado y demás bestiajos. Pero claro, ¿qué mejor forma de pasar el finde que libro que en la cama, sudando la fiebre y con cristales en la garganta?

Ñoras y ñores, somos un chollo. Sólo nos ponemos enfermos cuando no nos toca trabajar.

Pd.: Ahí os dejo un bonito enlace musical, que más de uno lo habrá visto ya, pero lo hago por joder, que si yo estoy fatal-de-la-muerte, por lo menos a vosotros que os piten los oídos del nivel de agudos que alcanza el buenmozo. Ea.

[Canción recomendada: Manos de Topo “Es Feo”]

16 Aeroguatutadas:

Eric 09 enero, 2009 13:09  

jajajajajajaajajajja! Desde que ha empezado a desgañitar deseaba que acabase así el vídeo (qué malvado soy, no?). Cariñet, espero que no escuches eso muy asiduamente, que tiene que ser fatal para el estrés!

Yo lo de ponerme malo en días libres/vacaciones también lo llevo bastante bien. La ley de Murphy, digo yo, que nos persigue maliciosamente. Yo intento tomármelo a buenas como días sabáticos para desconectar de todo, aunque mejor sería tomármelos de fiestaporahi, de viaje o en algo más diver... verdad?

Besotes!

MEG 09 enero, 2009 13:35  

A mi también me ha pasado eso estas fiestas. Y creo que para la semana que viene también caeré mala, no sé si de fiebres o de lo mío, que lo crea usted o no, una tiene su propia banda sonora original insertada en su oído per-ma-nen-te-men-te, no necesito de estímulos externos para que me piten los oídos (al menos el izquierdo).

P.D.: Verificación de la palabra: cachas

finnegan bell 09 enero, 2009 17:10  

darling, la que quiere a todo el mundo y es muy humana es naty abascal, que se pilla (dicen) unos pedales de muy padre y señor mío. pero con elegancia y saber estar, así, como es ella...

oye, igual si os pilláis un buen pedo matáis los viruses, no?

Unknown 09 enero, 2009 21:12  

Pues yo siento ser la excepción a la regla y de paso,la envidia de muchas.
No sé si sera verdad eso que dicen de lo de los chicarrones del norte, pero llevo, con este, 7 años que no cojo la gripe o alguno de esos 'viruses' que rondan por ahí.

El remedio no se cual será. ¿Los genes? ¿Qué mala hierba nunca muere? ¿Qué ni hasta la gripe me hace caso? Todas las respuestas son correctas. Así es mi vida. Pero como soy así de malo, lo escribo para dar envidia al personal.

¡Hala, ya me podéis criticar, que los oídos ya los tengo curados de espanto!

Anónimo 09 enero, 2009 21:30  

¿ Invitación? ¿ Cena? Ustedes no saben lo ke han dicho y lo memorioso ke soy yo pa lo ke me conviene.

Anónimo 10 enero, 2009 00:12  

Estimado Sr. Skyzos, lo primero que debería hacer usted para mejorarse es dejar de escuchar a Manos de Topo.

J-vol 10 enero, 2009 01:39  

Mira que yo como catalán que soy y por tanto cerrado se conoce que tengo alguna espita abierta por la que me entran amistosamente los bichos que también me joden los dias de fiesta,miré usted, este lunes y martes pasado, que tuve fiesta,(en realidad el domingo aguante como un campeón las nauseas y las cagaleras en mi curro, que mejor sitio ¿no?) con ¡38 en la cama!. El miercoles al trabajo como si nada.

J-vol 10 enero, 2009 01:41  

Los Reyes Magos me dejarón Paracetamol...¡más majos!

coxis 10 enero, 2009 09:56  

¿y lo terriblemente romántico que es hacer de chico de la Cruz Roja?

Como a mí me datan con carbono 14 y todo lo anterior a Danny Daniel lo desconozco, ha sido todo un descubrimiento este mozo suicida de voz parecida al de Loca Academia de Policía (ése que hablaba dando grititos que luego dirigió una peli rara rara rara y con su punto sobre una muchacha universitaria y su perro).

Buen finde

JuansebastiaN 10 enero, 2009 13:13  

que acertado has estado con el brummel... que pal caso es lo mismo!!! y para la tos ya sabes que es lo mejor... uno en el pecho
otro en la espalda... (como odiaba a la niña del visvaporús!)

CANCION RECOMENDADA: SORRY I'M A LADY a dúo AlasaKa y la fea de Dover... ahí es na; si no la tienes te la paso

Anónimo 10 enero, 2009 15:41  

A tomar más ácido ascórbico (naranjas) para evitar los resfriados y a ser menos envidiosos entre vosotros...

Si necesitáis algo de la Cruz Roja, me lo hacéis saber (lo digo por los conductores de ambulancia y esas cosas)

Ya va tocando ir de visita a Segura City, aviso para navegantes

Sr_Skyzos 10 enero, 2009 15:59  

*Eric: Afortunadamente, mis gustos musicales no suelen ir por esa rama, pero no me dirás que el vídeo no es chulo a la par que la letra ingeniosa y la voz del cantante insoportable.

El problema es que he estado trabajando hasta ayer, hoy estoy en casa, enfiebrado... Y con la calefacción rota. Eso es oportunismo.

*Meg: Mucho stress acumulado.

Cuando la verificación llegue a "musculoca", la quito.

*Finnegan Bell: Ok, chas gracias con la correción, que a veces ya no sé ni qué digo ni qué escribo.

Lo del alcohol eres el número 4000 que me lo dice.

*El Loco: Mire usted, yo antes era de coger unos fiebrones de una semana en la cama, hasta que me extirparon las amígdalas a los 24 años (no es coña.) Amén de que, de dos años para acá, me suelo poner la vacuna. Este año se me pasó, y aquí me tiene, helado en el infierno.

*Murciana Marrana: Apúntela, a ver si así celebramos el regreso blogueril de Shepperdsen a esta tierra.

*Feer: Evidentemente, no es recomendable como canción de cuna, ni como mantra.

*J-Vol: Jajajajaja... Si es que es para matarnos a los dos. Ya nos vale, no nos cogemos una baja ni de coña.

*Coxis: Clara que sí, pero no soy ni Laurita Valenzuela, ni Conchita Velasco, ni Manolo Gómez-Bur, ni Tony Leblanc...

Ya me puede estar usted dando el nombre de esa película que me ha creado curiosidad.

*Blenavioba: La niña del Vicks Vaporubs seguro que murió de algún efecto secundario. Fijo.

Ya tengo esa canción, y es para fletar un Titanic y meter a todos los implicados en esa versión. Pero ya.

*El Escriba: Esta mañana he ido a urgencias y me ha dicho exactamente lo mismo que ya estaba haciendo. Paracetamol, agua y mucho zumo de naranja.

Un conductor folléibol me lo pido, pero para cuando se me pase la fiebre, que ahora la libido está librando hasta nueva orden.

Avise cuando sea la visita.

coxis 11 enero, 2009 00:23  

la peli se llama "Sleeping Dogs Lie" (los perros que duermen mienten) y no te cuento nada del argumento porque si no te chafo la sorpresa (es lo mejor no saber nada de nada porque nada más empezar te enteras)

Sr_Skyzos 11 enero, 2009 03:58  

Calla, calla, que ya sé qué película es... Una amiga hizo una maratón de cine donde cada uno elegía una película, y ella, recomendada por gente de Filmaffinity, llevo ésta sin haberla visto antes. Imagine el pastel.

Peritoni 11 enero, 2009 20:17  

ajajajajajaja, el vídeo es buenísimo, lástima que haya que verlo sin voz: qué horror!.

Y lo tuyo: muy bonito echarle las culpas a los demás...lo que tienes que hacer ahora es quedarte en casa mañana lunes para no recaer, ya verás que bien te viene.

Besus y ánimo!

Sr_Skyzos 11 enero, 2009 22:16  

*Peritoni: No, si a lo mejor ha sido "amor de madre" que aquí estaba la señora también mala y yo echándole la culpa a Mi Santo...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}