Soy del montón y no estoy de rebajas


Es evidente que los gustos cambian con el paso del tiempo. Cuando era crío, odiaba la ensaladilla rusa, y era de los que, a la hora de comer, había que quitarle “lo verde” y “lo rojo” del plato porque si no, no pinchaba ni un trozo de pollo o de patata. A día de hoy, no le digo que no a una rosquilla con un pegote de ensaladilla coronada por una anchoa, y no soy vegetariano porque del cerdo me gustan hasta los andares.

En cuanto a gustos sobre la carne, también va variando. Si antes te llamaba la atención un rubito despampanante, ahora encuentras la mar de sexy al rapa-polvo que pasa por delante de ti en la parada del bus.

El problema está cuando eres tú quien quiere entrar al ser el oscuro objeto de deseo de ese maromo que está en la barra, pero no te encuentras dentro del espectro del mercado de la carne. Es como lo de “demasiado viejo para morir joven, demasiado joven para morir viejo”.

Después de asumir, de una vez por todas, que no hay nada malo en querer que te pongan mirando para Benejúzar, me dije a mí mismo “aquí estoy porque he venido” y me lancé al ruedo de la caza con señuelo… Pero, jatetú, te das cuenta que en la vida has pisado un gimnasio y que el vello corporal no está de moda. Ni era una musculoca, ni una moderna andrógina, por mucho que metiera barriga embutido en licra y por mucho que me comprara las camisetas en Zara Niño. Así que, nasty de plasty. Sorbiéndome los mocos y asumiendo que el chavalín ese con la cara de no haber roto un plato en la vida está fuera de tu alcance.

Ale. Una vez aceptado que no eres una radiografía humana, que el único parecido que tienes con Justin de Queer As Folk es que los dos cagáis por el mismo sitio, tu campo de visión se dirige a otro patrón de maricong (telefong.) Te sueltas un poco la lorza, porque tampoco está de moda morir asfixiado (el que conozca algún famoso que haya perecido por aguantar la respiración, que hable ahora o calle para siempre); y qué cojones, abres un poco la camisa para que se vean esos pelillos a la mar, que donde hay pelo, hay alegría… Segundo chasco. No eres ni lo suficientemente peludo ni estás los suficientemente hermoso como para llamar la atención. No eres un chubby, un bear, a lo sumo un proyecto de cub, pero te faltan unos kilitos… Toda tu puta vida intentando controlar ese flotador humano que te va creciendo por delante (¡y por detrás!), luchando contra tentaciones altas en calorías, para que te digan que estás delgado y por eso no gustas… En la vida me he muerto.

Así que, desde aquí, me hago adalid de la mediocridad desde ya. ¡Vivan los tíos ni muy gordos, ni muy delgados, con su agarraderas del amor, con su barriguilla que no llega a convertirse en un falso embarazo, con sus entraditas y su coronilla despejada sin llegar a estar calvos del todo, con su pelo en el pecho sin entrar en la categoría de edredón nórdico! ¡Viva la mediocridad! ¡Vivan los hombres del montón!

Uffagustomehequedao…


[Canción recomendada: Pastora “Transparente”]

28 Aeroguatutadas:

Eric 19 enero, 2009 13:47  

De todas formas yo es que cada vez veo que la gente que sale por ahí es más reina y tiene menos interés en irse a la cama (o a tomar un café, amos). Nosotros tenemos la teoría de que lo que pasa es que salen todos follados de casa y lo que van es a lucirse y prou.

Pero estoy contigo completamente, que por muy misteryosa que sea aun recuerdo una vez que, casualidades de la vida, me planté en el Hot conmigo mismo y ahí no me miraba ni el kiko. En el resto de lugares creo que soy demasiado oso para la mayoría... y así ando sin comerme un colín.

En fing, pilaríng... que vivan los hombre del montón, que somos más :P

MEG 19 enero, 2009 13:56  

¿Y los tíos que son altos, recios y con el pelo justo (no son ositos) cómo se denominan en el argot mariqueer?

Es que a mi me gusta uno así, que con barba si es ozito, pero sin barba no tiene tanto pelo (hasta donde he podido ver).

Anónimo 19 enero, 2009 16:31  

Si es que donde esté un tio normalito que sea salao, que se quiten todas las reinas del ambiente. Además, que los que tienen complejo de feos follan diez veces mejor, que al típico chulazo hay que hacérselo todo y los otros, como te quieren dejar contento...

Mocho 19 enero, 2009 16:48  

Pues yo cuando ligaba vía IRC (sí, ya lo sé, soy antigua, pero es que me ennovié hace siglos) y me preguntaban que cómo era, decía que "del montón". Mejor eso y luego dar buena impresión que no crear expectativas.

Del reineo en el ambiente se han escrito tesis doctorales, y en todos los subgrupúsculos.

Maricón

Sufur 19 enero, 2009 17:39  

Un placer, Sr. Skyzos

¡Que vivan! Que vivamos, vaya. Mediocres al poder.

Pero lo que cuesta llegar a esa conclusión, porras. Años y años en un sinvivir, todo por no tener una categoría en la que caernos muertos. Hasta que nos inventamos la nuestra: en mi caso calvigáfico protobeso narigudo de la meseta central. Ahora solo me queda esperar a que eso se ponga de moda...

Fenecillo 19 enero, 2009 17:54  

superafavor de todo lo que dices, ademas coincido plenamente. Cuando empece a salir por el ambiente o era demasiado gordito, o demasiado bajito o demasiado peludito etc etc
luego descubro el mundo osuno y resulta que me decian que no era un osito por no llevar barba (no la llevaba entonces) gente que tenia una explendida barba pero menos pelo en el pecho que una rana calva. Luego resulta que eres demasiado joven por que le gustan mayores, o que eres demasiado mayor por que le gustan jovencitos, etc etc etc
un dia asumes que esto es lo que hay y el que quiera que lo tome y el que no que lo deje, y la verdad no me ha ido tan mal ;)

Anónimo 19 enero, 2009 18:27  

Anda Skyzos, con lo bien que viene muchas veces ser "transparente" (una de las pocas buenas del tercero de Pastora, por cierto).

Lo de ligar en el ambiente pa mi que ya no se lleva. Quedas por cualquier página de contactos, follas y por la noches sales para pasártelo bien pasando del personal.

Simple y eficaz.

Peritoni 19 enero, 2009 18:33  

Pues que vivan!-mos los del montonet, que somos mayoría, a los otros, los Sunshines, a mirarlos y ya está.

josuered 19 enero, 2009 19:00  

Creo recordar que el primo John Bonham murió aguantando la respiración. Si no fue él fue otro músico de renombre. (Ganitas tengo de que comentes ciertas fotos de cierta rubia).

Palabra verificada: polshini (Paul Shiny, para los no amigos)

finnegan bell 19 enero, 2009 19:41  

no se me refocile usted en la autocompasión, que seguro que tiene su público...

diga la verdad, sr. skyzos, esto es para que le regalemos todos los oídos y le digamos que está usted muy follable, verdad?

palabra clave: barandsi (es decir, me ¿apoyo en la barandilla? envía barandsi o barandno al 5595, por el culo te la hinco)

finnegan bell 19 enero, 2009 19:42  

ah, por cierto, que en mi blog yo también he hecho apología del ser del montón, que conste que le entiendo ;)

palabra clave: osesil, es decir, un tipo al que le obsesionan los osos es un osesil...

Shepperdsen 19 enero, 2009 21:19  

Coño, va a decir esta gente que qué novio más desnaturalizao que no le dice cosas bonicas al Sr.Skyzos...
¿Me pongo empalagoso en público o lo dejamos para los momentos de intimidad via messenger?

Palabra clave: exightin, porque los mediocres y los del montón exightimos, como Teruel.

Anónimo 19 enero, 2009 21:44  

Descojanao estoy con lo de mirando a Benejúzar, endevé mira que hay pueblos, oiga.

Reivindico el montonismo y también mi debilidad por los rubios, pero no como ese que ha puesto usted en el post.

Mundo Catódico 19 enero, 2009 21:54  

Vivaaaaaaaa

Unknown 20 enero, 2009 00:59  

Yo estoy con Feer, ni yo lo hubiera dicho mejor.

Por otra parte... Tú del montón, Skyzos? Ay, Omá, qué rico....

Sr_Skyzos 20 enero, 2009 11:24  

*Eric: La última vez que estuve en el Hot(ya casao, como quien dice) fue hasta divertido, porque no me miraba ni dios. No sé, iba en plan a tomarme unas copas con unos amigos y hasta lo agradecí. Pero no veas el mal rollo que da cuando lo que te apetece es marcha y nadie se ofrece voluntario.

*Meg: Es un oso, cari. Si es alto y recio aunque no tenga mucho pelo en el pecho, lo es.

*Gárgamel: Yo siempre he dicho que los que hemos sido feos nos hemos tenido que currar una personalidad. Y ahora que somos bellos y hermosos, encima estamos alicataos por dentro con algo más que bífidus activo. En lo de follar no me pronuncio que siempre he creído que soy bastante malo.

*Pasaelmocho: Cari, que el IRC no lo pillé porque ni tenía internet ni lo tenía muy claro, que aquí viejas todas.

De puta a puta, taconazo.

*Sufur: El placer es mío, que llevo unos días de voyeur en su blog (vía Shepperdsen) y me he convertido en fan (con nata) a la primera de cambio.

¿Se da cuenta que luego somos los normalillos los que acabamos triunfando?

*Fennec: Es que me ha pasado exactamente lo mismo que has dicho, y no veas lo chafado que te quedas. Hasta que al final lo mandas todo a tomar por saco y pasas del respetable.

*Feer: ¡Crítica del último de Pastora ya! Aunque seguro que no me va a gustar lo que vas a decir...

No he sido yo muy propenso a lo de los perfiles, pero he de reconocer que cumplen una función. Y que está muy bien: quedas, follas y luego si nos caemos bien, pues ya te pregunto cómo te llamas y tal.

*Peritoni: Los Sunshine, para modelos de fotografía, que ya hasta me dan repulsión. Donde esté uno con pinta de guarrillo...

*Josuered: Mira que sabía que iba a saltar usted, como fuente de información humana que es. ¿Fotos? Dígame cuales que siempre estoy dispuesto a destrozar a la rubia que creo que me sugiere.

*Finnegan Bell: Cuando algún conocido me dice "¡guapo!", mi respuesta es siempre la misma: "¡ciego!". Así que no va el post para que me suban el ego.

Y yo con un público más reducido (a uno) me conformo.

*Shepperdsen: En privado, en privado. Que esas cosa me dan mucha vergüenza.

*El Escriba: Es lo que tiene la vega baja... Le pilla cerca, ¿no?

Nada, nada, usted y los rubios. Se los regalo todos. Bueno, todos no, que ayer pasó por el Ikea un rubio guiri tipo PQMF (Padre Que Me Follaría) para caerse de espaldas... Ains.

*Mundo Catódico: Bienvenido por estos lares.

Que viva, que el abanico de la mediocridad sea lo más amplio posible para hacer un menú degustación.

*Proudstar: Del montón, sí señó. Pero es que usted me conoce todavía en foto. Cuando vaya por la capi, quedemos y tenga que mirar hacia abajo para verme, hablamos. ;P

Anónimo 20 enero, 2009 12:32  

La Dorada medianía, que dicen siempre los griegos...

fisiologus 20 enero, 2009 15:18  

VIVAN!!!!!

Sr_Skyzos 20 enero, 2009 17:23  

*La Nena: Es que los griegos sabían mucho. Sólo con el yogur y la posturita sexuar, ya se les puede considerar los padres de la cultura occidental. He dicho.

*Fisiologus: Ea, voy a fundar un club pero ya.

Anónimo 20 enero, 2009 18:27  

"Voy a formar un club pero ya."

¡Me pido becario!!

josuered 20 enero, 2009 18:41  

Pues la rubia, ahora lo es antes era más bien tirando a morena, la puede usted ver aqui.

MM de planetamurciano.tk 20 enero, 2009 21:59  

No todo es tan así ¿ eh? Ke los ke sEmos perfectos también tenemos nuestros problemillas...
Y además...¡¡¡ Si usted ya tiene novio!!! ¿A santo de ké?

Unknown 20 enero, 2009 22:21  

pero bueno, que haces ligando por ahí? Y encima el portugués no te dice na'.......estas parejas modernas!!! :P

Sr_Skyzos 20 enero, 2009 22:30  

*Gárgamel: Envíe su currículumo con fotos de cara y de cuerpo (por delante y por detrás, como su madre lo trajo al mundo) y se estudiará su caso.

*Josuered: Gensanta cuánto de pelo en la entrepierna... Se nota que era muy cría. Igual de guarra que hoy en día, pero muy cría.

*Murciana Marrana: Pues lo que me alivia saber que no soy perfecto, oiga usted. Y lo del novio, pues que nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre...

*Fanmakimaki: ¿¿¿Ligar yooooo??? Si todo esto eran rememoranzas de épocas pasadas. Y el luso de adopció sí se ha pronunciado por ahí arriba...

Anónimo 21 enero, 2009 15:38  

¿ El señor Shepperdsen no tiene nada ke añadir?

Sr_Skyzos 21 enero, 2009 23:34  

Lo dijo, lo dijo. Comentario número 12.

Unknown 23 enero, 2009 19:09  

ahhhhhh..........bueno

Sr_Skyzos 24 enero, 2009 00:02  

Jajajajaja...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}