Saliente's Weekend (y II)


Analicemos la foto.

Una silla de forja, de corte clásico. Con un tapizado de cebra. En un claustro de un monasterio, ejemplo típico del barroco tardío almeriense. Con un traje de volantes corto de feria. Y botas de chúpame la punta a juego.

Recapitula perfectamente un fin de semana intenso y condensado. Al igual que el resumen con el que la Sra. Amparo y A. R. del Desierto me deleitaron, cómo algutinar los cuatro últimos meses en una perfomance de dos minutos. Tocotó. Pero eso fue domingo por la mañana.

Después de llegar al Santuario de El Saliente, que se nos apareció como algo de ensueño tras un recodo, con su mármol travertino y una iluminación que realzaba toda su belleza. Después de saludar a la encargada de la Hospedería El Saliente, que tan bien nos trató tanto ella como el resto del equipo. (¡Visitadlo pero ya mismo!) Después de la cena homenaje de cumpleaños de A. R. y nuestra querida Baccara Negra.

Después del discurso de la Mamma, que nos dejó a más de uno llorando de alegría. Y de las actuaciones en grupo, de los berridos en el Sing Star, de hacer que Agneta y Frida se removieran en su tumba (tiempo al tiempo, que les queda una siesta) descubriendo que el secreto para ganar está en cantar siempre en falsete, de escenificar una serie de pornocturas (algo que es de obligado cumplimiento cada vez que se sale de casa, caris):

Después de que dos ángeles de la guarda vestidos de cordobeses se pasearan por los pasillos del claustro llamando nuestra atención, ¡y desafiando el frío con ese peazo de escote, Safuana!

Si me tengo que quedar con otra imagen, desde luego que sería aquella en la que la Mamma, la Baccara Negra nos enseñó cómo se puede tomar uno una taza de caldo de la manera más elegante y lujuriosa:

La verdad que echaba de menos momentos como los que pasamos estos dos días, aunque el tiempo no terminara de acompañar del todo…


Pd: Deberes para quien quiera comentar. Construir una frase con las siguientes palabras: "Safuán", "agaporny", "Maricar". El uso de los adjetivos deberá ser siempre en superlativo en grado mayúsculo, esto es, con la terminación "-ístico".


[Canción recomendada: Abba “Does You Mother Know”]

12 Aeroguatutadas:

MEG 11 febrero, 2009 15:11  

Maricar, dile a la Safuana que su agaaporny está haciendo tonterías españolísticas por las pedanías nevadísticas del Saliente.

Qué requetebien nos lo pasamos.

Loving me, loving you... a-ha.

Sr_Skyzos 11 febrero, 2009 17:15  

Pero qué suelta y agapornística te veo haciendo frases con el Safuán, Maricar...

AR 11 febrero, 2009 18:07  

Lo que te digo Maricar, el zanguángano agapornistico era un boqueroncístico de los de 8 € el kilo, no quiero ni pensar lo que hará por esas pedanías del safuán.

Y cuando quieras te lo hago en versión mímica.

Un safupornibeso para mis Maricar

Mocho 11 febrero, 2009 19:44  

Y ahora me vas a conjugar agapornísticamente con el safúan el verbo maricar: yo marico, tú maricas, él marica ...

Yo venía a decir que el Singstar de Abba es IMPOSIBLE, las notas son superagudas, aunque no hay nada como intentar hacer los coros en take a chance on me (teicachan teicachan teicachacachanchán)

Sra. Amparo 11 febrero, 2009 21:24  

Sr. Skyzopedia, está usted hecho un agaporny safuanístico que piensa que las tortuguias haciendo el amor son muy Maricar(menes). La proxima vez que nos veamos sintonice usted la emisora que corresponda y vaya con cuidado con su coche (ha-ha- movimientos de cabeza).

Proxima paradaaaa. Calasparraaaaaa
Vilches, Vilches, se nos vaaaaaa
Palas!!
Fuera!
Lo recuperamos!

Me he reido muNcho

hm 11 febrero, 2009 22:03  

Es evidente que en la afoto que está encima de la de la lujurística Maricar, están haciendo una clarística y clasística caida del agaporny de Safuán. Se nota que ha sido un viaje cojonudístico (que no viene de hacer nudismo a la pata coja)... pero por las sonrientísticas caras que se ven, sobre todo mistiquístico.

Palabra para verificar... dismdi... mejor dismsístico, a ver si me deja.

Anónimo 11 febrero, 2009 22:18  

Atiende, dile a tu vecina pesadística Maricar me haga el favor de no enchufar el agaporny a deshoras que me despierta al Safuán de mi marido, que tiene el sueño ligerístico.

¿Sirve?

Sr_Skyzos 12 febrero, 2009 00:02  

JAJAJAJAJAJAJA... Qué fuer, me quedo muer.

Me estáis dejando el safuán para el arrastrístico, Maricars de mi corazón agapornero.

Anónimo 13 febrero, 2009 18:40  

Me parece fatal ke no haya ni una foto con pelucas puestas
¿ Ande han kedao las buenas costumbres?

Peritoni 15 febrero, 2009 19:17  

Desde luego, montáis unos saraos!...jajajajaja

coxis 17 febrero, 2009 09:52  

cuántas alegrías trae el Singstar de ABBA...

Fenecillo 17 febrero, 2009 16:02  

y luego me dices que el fiki soy yo!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}