Nunca te acostarás sin saber una cosa más…


…y es que yo no tenía ni idea de estas cosas, pero el cuadro explicativo de ahí arriba me ha dejado las cosas más claras. Vamos, que a mí me gustan con pelo, como que sí. Algo más que evidente, pero no sabía que hubiera tan nivel de especialización.

Con esto no quiero desanimar a mi numeroso club de fans con cuerpos apolíneos, torneados con horas y horas de gimnasio que sean lampiños de carácter natural. Que yo amo a todo el mundo, que conste. Pero que uno no tenga vello corporal es una cosa y otra distinta que se opte por la depilación... Sólo defendible si el único pelo-en-pecho que se tiene son tres vellos mal contados (y kilométricos) alrededor de la aureola de los pezones y en medio del pecho, como si fuera un postizo casero a base de estropajo de esparto…

Varias frases avalan la defensa del vello corporal: “donde hay pelo, hay alegría”, “el que se para en el pelo, no come tocino”, “el hombre y el oso, cuanto más peludo, más hermoso”... Todo lo que hemos aprendido con la sabiduría popular no se paga con ninguna crema depilatoria... Frases como ésta y la de “nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe” deberían de estar escritas a fuego en el dietario de cada uno. La conclusión respecto a mi defensa de la no-depilación es… ¿Habéis visto un pecho con cañones? Pica, raspa, rasca, y encima es más antierótico que imaginarse a los señores de Aznar en una sesión de bondage y sumisión.

Y ya puestos, de los modelos que hay en el bonito recuadro que aporta esta inútil disertación (eah, todo sea porque el mes de marzo acabe con un número redondo de posts) como que me quedo con sus candidatos número 2 y 3, que la variante “Sagittal” viene muy bien para primerizos, despistados y todo aquel que le apetezca juguetear al “sigue la flecha” (que para algo a ese hilillo de pelos se le conoce como “el raíl de la felicidad”), y el modelo tipo “Acuminate” también tiene su aquél, como una especie de Kinder sorpresa. Porque parece que no, que no hay tanto pelamen, y conforme vas desabrochando la camisa… tocotó. Ahí tienes lo que falta.

A los que nos encontramos en el nivel “Disperse” no nos queda más remedio que pasarnos de vez en cuando la máquina cortapelos para ir fresquitos sin renunciar a nuestra capa de vello corporal. Que una cosa es comer tocino sin pararse en el pelo y otra distinta es que tu partenaire de juegos sexuales acabe en urgencias regurgitando bolas como un gato cualquiera.


Pd: Sí, ya. Que me calle y me vaya a dormir...


[Canción recomendada: Bearforce 1 “Shake That Thing”]

23 Aeroguatutadas:

Eric 01 abril, 2009 00:54  

Hombre, a mi lo que me gusta es precisamente lo que dices, que mientras no haya depilación, raspeos, arañazos y textura de lija, bien. Ahora, lo del horizontal y el sagittal no me lo acabo de creer. Si arriba hay tanto pelo, es raro que en la tripita haya tan poco si no es previa rasuración (y hacerse dibujos, formas o dejarse líneas en el pelo del pecho sí que no).

Como ser, soy disperse (y dis-oluto y un poco rug por momentos también) y si tengo que elegir uno, supongo que el acuminate, aunque solo sea hablar por hablar que luego lo que caiga bien caido estará :P

coxis 01 abril, 2009 06:50  

pues yo soy de la V... Ahora me falta hacerme la liposucción...


(¿Hay también gráficos del vello en la espalda? Que también tiene su aquel...)

Sr_Skyzos 01 abril, 2009 08:16  

*Eric: Del modelo "Horizontal" me conozco a alguno. Amigos o conocidos, de esos que vas a la playa y no te crees que del cuello de la camiseta le sobresalga la selva negra y luego, nasti de plasti.

Lo de dejarte dibujitos es lo peor. Una vez vi un modelo (de fotos artísticas dirían algunos) con el raíl sólo y el resto depilado y daba asquito. Igual igual de natural que la cara de Jocelyn Wildestein.

*Coxis: Es que el cuadro éste es la descripción del inglés de a pie, porque está más que claro que se dejan tipos fuera de la clasificación.

¿Pelo en la espalda? Uf. Depende. Porque el vellito fino de detrás del cuello me pone fatal-fatal, pero el resto... Con lo que no puedo es con el pelo en los hombros.

Unknown 01 abril, 2009 10:21  

Anda, mira que divertido :-) no sabía yo que era Acuminate... y seguro que hay alguien por ahí buscando explicaciones dentro de la "biotipología" en plan: según tipo de bello corporal, así se comporta uno psicologicamente, que no?

Yo la verdad no le hecho ascos a nada. Estoy con un rubio finés que le faltan todos los pelos que me sobran :-)

Anónimo 01 abril, 2009 13:25  

a mi me encanta rug, acuminate y como sea. El pelo en pecho es lo mejor de un hombre!
NO OS DEPILEIS
Miguel

El Oso Sin Madroño 01 abril, 2009 13:46  

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que me he reido...

VIVA EL DISPERSE!!!!!!!

Y es cierto: PICA (MUCHISIMO), RASPA y RASCA...sobre todo cuando hace bueno

finnegan bell 01 abril, 2009 14:52  

hay que montar una plataforma en contra de la depilación (masculina). y boicotear a las empresas esas de 'no más pelo'. con lo bonito que es un acuminate que te crió, un sagittal estupendo o un rug (que sí, que yo soy del tipo alfombra, pero con mis chichas y mis carnes y mis cosas)... lo del horizontal me tiene todavía tan epatado que sigo pensando qué comentar al respecto!

Unknown 01 abril, 2009 19:06  

Puaj, que asco me dió lo de vomitar bolas de pelo

Sr_Skyzos 01 abril, 2009 19:15  

*Efesor: Imagina la cara que se me puso al ver el cuadrito de marras, si es que ya no saben qué inventar ni qué etiquetar.

Si es lo que yo digo, que en la variedad está el gusto.

*Sr. Anónimo de Miguel: ¿Bienvenido? por estos lares, con eso de ser anónimo sí, anónimo no, ya no sé.

A mí me gustan los cuatro tipos, como las cuatro estaciones o los cuatro colores del Parchís.

*El Oso Sin Madroño: Creo que a usted ya lo tenía fichado, si no es así, bienvenido.

Me alegro de que se haya reído y totalmente de acuerdo con la antidepilación, que una cosa es que te rasque un poco la barba de dos días y otra cosa distinta es que te hagan un peeling corporal sin haberlo pedido.

*Finnegan Bell: Coño, y que vivan las lorzas y los pelillos, qué cojones.

Sr_Skyzos 01 abril, 2009 19:16  

*Fanmakimaki: Yo lo vi por primera vez la semana pasada y se me han quitado las ganas de tener gato.

Peritoni 01 abril, 2009 21:05  

Pues nosotros somos: mi chico sagittal y yo acuminate, jajajajajaja que indiscreciones...

hm 02 abril, 2009 00:02  

¡¡¡ DISPERSES DEL MUNDO UNÍOS !!!... bueno, aunque yo los prefiero sin pelo, que ya aporto yo bastante...

Sr_Skyzos 02 abril, 2009 10:11  

*Peritoni: Indiscrección sería si aportaran una fotografía... Aunque, mira, no me parece mala la idea, ejem.

*HM: Yo no hago distinciones. Me gustan rubios, morenos, altos, bajos, flacos, gordos, peludos, lampiños... Así está la cosa más asequible, ¿no?

MM de planetamurciano 02 abril, 2009 10:42  

¿Hay algo ke se acerke más a la felicidad ke acabar con la boca llena de pelos?

Sr_Skyzos 02 abril, 2009 11:23  

Pues que lo acompañe un buen cachocarne.

el escriba 02 abril, 2009 14:01  

Solo diré una palabra: Acuminate

shepperdsen 02 abril, 2009 16:05  

¿Qué te voy a decir a tí que tú ya no sepas? Que pique y rasque no mola ná.

Sra. Amparo 02 abril, 2009 22:08  

Acuminate diría que es bastante mayoritario... y el Disperse debe de dar mucho calor en verano...

verificacion de la palabra: cisita

Nyc 02 abril, 2009 23:08  

Jeje, creo que has reunido al mayor número de osos y bearfriendlys por pixel cuadrado en una página no dedicada al tema que haya visto...
Por si alguno está interesado... acuminate con tendencia a disperse.
Y me gustan todos ;)
PD Acuminate suena a verificación de la palabra, no?

Sr_Skyzos 03 abril, 2009 00:04  

*El Escriba: Pues yo que lo hacía a usted casi lampiño...

*Shepperdsen: A mí que me rasque sólo la barba, el resto no mola.

*Sra. Amparo: El Disperse DA mucho calor en verano. Desde que descubrí la "trasquilaora de borregos" voy algo más fresquito, que sí se nota...

*NYC: En esta página siempre se ha dado un rollo bearfriendly. Algo que nos pierde a más de uno.

Unknown 04 abril, 2009 01:53  

Pues yo soy disperse. Én cuanto a gustos, soy muy ecléctico...hay tios que el pelo les sienta de muerte y tios a los que no.
Y chimpún!

Sufur 04 abril, 2009 10:14  

¡Viva el pelo!

Firmado: un "acuminate" leve ;-)

Sr_Skyzos 07 abril, 2009 23:35  

*Proudstar: Ñam. Otra razón más para acosarlo...

*Sufur: ¡Que viva!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}