Mutaciones secundarias


Cuando Grant Morrison fue fichado por Marvel para guionizar a la Patrulla-X se propuso revitalizar la franquicia, con la intención de volver a contar las mismas historias pero con un nuevo punto. Así apareció la Escuela de Jóvenes Talentos llena de estudiantes, el enésimo enfrentamiento con Magneto, la segunda muerte de Jean Grey (que nadie nos creímos, pero ahí sigue, bien muerta) dejando a Cíclope en los brazos de la Reina Blanca

También desarrolló en varios personajes la teoría de las “mutaciones secundarias”, una especie de escalón evolutivo, una versión 2.0 de los poderes que cada uno de los Hijos del Átomo había sufrido anteriormente. No es que hiciera evolucionar a todos los mutis, sino que de se dio en unos pocos elegidos. ¿Relación con ser o no un mutante de clase alfa? Ni zorra.

Pero a partir de esa idea vimos cómo Emma Frost podía cantar aquello de “Diamonds are best friend “, pasando de ser de carne y hueso a una forma predominantemente de grafito. O el caso de la Bestia, que ha ido sufriendo una evolución, pasando de “tiarrón patoso” a “gorila peludo” y luego a “soy la Bestia de la Disney”, lo que le agrió algo el carácter y le dio por lanzar discursos shakesperianos. Menos mal que llegó el Agente Brand y le dijo al oído “perdona, ¿eres Peibols? ¿eres tú mi peluchito?” que le dio pie, digo zarpa, para un apareamiento muy cercano al bestialismo.



Pues bien, todos sabéis que esta página es algo freaky, y algo gayer. Así que como primera mutación de todo maricong es evidente que estaría el hecho de saber combinar colores o identificar si una canción de la enana australiana será elegida como oficial en su próximo disco o como cara-b de algún single. (Lo del gaydar no cuenta, porque son como las redes de Spiderman, un accesorio. Imprescindible, pero accesorio.) Así que la tómbola te toca con la mutación secundaria.

El finde pasado estuve en la capi en casa de Crawlertls y Jota de Navarra, y aprovechamos el domingo para salir a dar una vuelta por las tiendas. Ese triángulo de perdición que hay cerca de Preciados: que si H(omosexual) & M(aricón), que si la Fenac, que si Fhreska… Pero al igual que pensamos nosotros lo hizo España y parte del extranjero. Crawlertls repitió varias veces su trillada teoría de la eugenesia (una matanza selectiva que nos haría un mundo más holgado y lleno sólo de tiarrones buenos y disponibles) y la necesidad de tener una mutación secundaria capaz de hacer estallar al personal. Lo de que desaparecieran de golpe a la Zona Negativa, implosionaran o se conviertieran en lo más parecido a un saco de despiece humano, era opcional…

Claro está que lo que uno desea y lo que se le concede son dos cosas diferentes. Aquí mi menda lerenda la mutación secundaria que tiene es poder llevar dos o tres conversaciones a la vez (y el cabrito de Julio César ya me quitó la exclusiva hace unos cuantos siglos) y mi querido amigo es un pequeño agujero negro de cobertura en cuanto a telefonía móvil se trata. Vamos, algo así como Micah de “Héroes” y Kitty Pride pero sin necesidad de atravesar ningún aparato.



Hay que joderse.

[Canción recomendada: Kish Mauve “Lose Control”]

14 Aeroguatutadas:

Sufur 10 abril, 2009 18:56  

Superpoderosos que sois. Y cuánto es de agradecer la presencia de esa grandísima zorra, Ms. Frost, en cualquier blog que se precie :-)

Sr_Skyzos 10 abril, 2009 19:02  

Hoy ha aparecido por duplicado. ;P

Nyc 10 abril, 2009 19:45  

Y no habría una conexión a esa Zona Negativa? Que necesitaría yo hacer un poco de limpia en el pueblo y me vendría estupendamente ;)

Sr_Skyzos 10 abril, 2009 19:48  

Calla, calla, que si supiera realmente cómo se llega, ya habría mandado a unos cuantos...

Unknown 12 abril, 2009 20:46  

y como he aprendido leyendote oye.
Gracias, gracias :-) Llevo un tiempo perdido, muy liado, pero vuelvo a la lectura de blogs, a ver si escribo.

Gárgamel 12 abril, 2009 22:10  

Yo quisiera desarrollar la mutación secundaria de hacer que el saldo de mi cuenta corriente creciera y creciera y creciera...

Pareidolia 13 abril, 2009 01:57  

Yo estoy mutando a virgen y en lugar de gases tengo implosiones, igual a los de Marvel les interesa...La involución está de moda. Besicos

Sr_Skyzos 13 abril, 2009 10:02  

*Efesor: Lo primero es lo primero. Y no es la lectura de blogs.

*Gárgamel: Mira, creo que es la más interesante que he visto. Y yo creí que volar era lo más.

*Pareidolia: La virginidad es un modo estacionario, seguro que luego digievolucionas a Superfolladoraquetecagasmon.

la nena con jet lag 13 abril, 2009 11:32  

He conseguido un comic de 1974 firmado por STAN LEE en New York por 75 DÓLARES!!!!!!!!!

Sr_Skyzos 13 abril, 2009 11:54  

¡¡¡¡¡ARGHHHH!!! Sabes que a partir de ahora ni envidia sana ni ná. Envidia pura y dura, leches.

hm 18 abril, 2009 22:38  

¿Zona Negativa?... ¿con Z de Zara?...

Espero que si algún día se deciden por la egenesia, me incluyan en la lista de "tiarrones buenos".

Sr_Skyzos 19 abril, 2009 23:07  

*hm: Usted está YA en la lista de "tiarrones buenos". La culpa las feromonas que suelta, cacho perro.

hm 19 abril, 2009 23:22  

No sé si considerar eso como que necesito una ducha...

Sr_Skyzos 22 abril, 2009 20:55  

No hombre, no, que usted es muy limpito...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}