Este melón, mejor no abrirlo

En 1994, Chus Gutiérrez realizó un atípico documental titulado “Sexo Oral”. En él, gente anónima (y no tan anónima, ¿eh, Santiago Segura?) se dedicaban única y exclusivamente a hablar de sexo. De ahí el título. Experiencias propias, fantasías, binomios, triángulos, cuartetos y demás figuras poliédricas.

Una de las confesiones que más gracia me hizo fue la de una mujer de cierta edad que recordaba con nostalgia su infancia. Cuando niña, solía subir a la higuera que había en la puerta de su casa y se dejaba deslizar por las ramas y el tronco de ella. No sabía por qué, pero le daba mucho gustirrinín las rugosidades y nudos de la madera con la parte interior de sus muslos.

Gustirrinín no es que sea exactamente el término que utiliza, pero me viene de perlas con cierta conversación que tuve con unos amigos uniendo dos temas que no suelen ir de la mano: infancia y sexo. Y no, no es pedofilia ni nada parecido.

Las conversaciones de bares o las tertulias a horas intempestivas dan a colación grandes preguntas vitales, como la de ¿para qué sirve la última rebanada del pan de molde? Así que, esta vez los derroteros fueron para otros lares…

¿Qué personaje te ponía cuando eras un crío?

Ok. De acuerdo. Que sí, que vale. Que la sexualidad no está desarrollada cuando uno es un mocoso al que le está saliendo las paletas, pero al igual que la señora de la película se frotaba con la higuera porque le daba gustito, también puede que te pasara algo parecido con algún personaje de la tele cuando eras crío. O simplemente estabas enamorado platónicamente de Chema, Ana o Don Pimpón de “Barrio Sésamo”. Que, para el caso, es lo mismo.

Así que, después de unas cuantas copas, y en un estado anterior a la Fase 1 de toda borrachera (la de la exaltación de la amistad), surgió este tema...



Uno de mis amigos dijo que Hank, el arquero de “Dragones y mazmorras”. Asentimos. ¿Y quién no lo querría para sí? Joven, guapo, rubio, valiente, aguerrido. En menos de los 25 minutos que duraba un capítulo, le daba tiempo a pegarle un flechazo a la dragona Tiamat, salvarte de las garras de la dragqueen de Venger y compartir lo que le quedara de su pan de lembas para pasar la jornada. Incluso quedaba bien presentárselo a tu madre, porque con ese pelo rubio que debía oler a champú Johnson…



Otro dijo que le iba más Ulises, de “Ulises 31”. Ahí la cosa se llegó a repartir un poco entre casi todo el casting. Que si la versión futurista de Odiseo (con su barba, con su pelo al viento, con su musculamen, con su pistolita-espada-láser) para los que les ya apuntaban el rollete chaser; que si Numaios (el hermano de Thais) para los que le van los afeminados (ahí estaba él con sus ojos rasgados, su figura efébica y su melena albina…) Incluso yo llegué a decir que si le dabas tiempo a Telémaco, se pondría tan yogurín que ni los de Corbin Fisher...



El más raro confesó que lo que a él le ponía de pequeño era el malo de “Las Tortugas Ninja”, Shredder. Otro que apuntaba el rollete lederón y el sm. Y es que la cabra tira al monte. O si no, cómo explicar que te llame la atención un tío con tanta mala leche y embutido en una armadura con pinchos y una especie de mascarilla metálica.

A mí me dio por reírme con todas estas respuestas, pensando que debía de cambiar de amistades, porque no era muy normal que te vinieran diciendo estas cosas cuando a ti lo que te gustaba de pequeño era ver los dibujos y punto. No, yo no tenía ninguna figura (masculina o femenina) que me hiciera ni tilín-tilín ni tolón-tolón.

Hasta que, como Saulo, un rayo de luz me hizo caerme del caballo. Una revelación en toda regla. A la mismita altura de uno de los Padres de la Iglesia. O de la Rubiahijadeputa pre-Confessions On A Dance Floor...

Yo sí que era un ser enfermo. Un pervertido. Un niño corrupto y corrompido. Porque a mí no es que me pusiera He-Man, Skeletor, alguno de los osos Gummies o Gárgamel de “Los Pitufos”. Ni siquiera Mr. Potato o el amigo tonto de Pumky Brewster. Lo mío era peor.

A mí me daba gustirrinín Michael Landon.

Y si a partir de aquí queréis dejar de seguir este blog, lo entendería perfectamente. Porque yo estoy a punto de retirarme la palabra. Y si no lo hago, es porque me doy pena.




Sí, ñoras y ñores, me ponía Michael Landon. Pero no el de “La casa de la pradera”, ese que siempre iba sudado y con esos pantalonacos anchos que, de seguro, protagonizaron un antecedente del fetichismo a los uniformes de trabajo. No. No era el hombre rudo que trabajaba con sus manos, el fértil y responsable padre de familia, que le daba lo mismo tener una hija ciega que otra que, como en un bucle temporal sin fin, se caía por la ladera, sintonía tras sintonía, al empezar cada capítulo.

A mí me ponía a saco-pako el Michael Landon en su versión Ángel de la guarda (dulce compañía, no me desampares ni de noche, ni de día), con su chupa de cuero, su camisa blanca y esos vaqueros lavados a la piedra que dejaban poco a la imaginación… Ese hombretón hecho y derecho que huele a asfalto y a colonia baratera que iba repartiendo paz y amor por esas autopistas americanas y por las televisiones españolas, justo antes de que empezara “Estrenos TV”


Ríete tú de “El pájaro espino” y la erótica del sacerdocio, donde esté “Autopista hacia el cielo” y toda esa tensión sexual contenida… Y no hablemos ya de Jason Priestley en su “Teen Angel” para la Disney, que me pongo perraca…


[Canción recomendada: Memo Aguirre “Ulises 31”]

36 Aeroguatutadas:

dani-elornitorrinco 05 mayo, 2009 15:42  

¿Michael Landon? Has perdido un lector ;-)

Por cierto, ¿quien es el tipo de traje y corbata que aparece con los personajes de Dragones y Mazmorras? No lo recuerdo de la serie, estoy seguro que me acordaría porque me ha dado gustirrinín verle ;-)

hm 05 mayo, 2009 16:10  

Ahhh... el arquero de dragones y mazmorras... que contento me iba yo a la playa después de haber visto el episodio...

Cisne, de los Caballeros del Zodiaco, tampoco estaba mal.

¿tiene usted un amigo chaser?... ¿en edad de merecer?... ¿le gustan las películas de gladiadores?...

Lo de Michael Landon... bueno... digamos que no es mi tipo, jajajaja

finnegan bell 05 mayo, 2009 16:28  

yo es que a landon lo veía viejuno. y que yo, que tengo cierta afición por los hombres maduretes, vea a un hombre viejuno, quiere decir que el hombre está mu estropeao. claro, se entiende, al final de la serie, landon ya no estaba mu fino...

yo no recuerdo que me pusiera ningún personaje de dibujos animados. pero sí me acuerdo de mi despertar sexual con ese george michael y su barba de tres días en faith (ya apuntaba yo maneras, fíjate)

MEG 05 mayo, 2009 16:46  

Yo hasta que no llegaron los caballeros del zodíaco no me gustaba ningún dibujo animado. Mis favoritos eran el Cisne y el hermano de Andrómeda, que nunca me acordaba de cómo se llamaba.

Pero tío, que te guste Michael Landon...

Fenecillo 05 mayo, 2009 17:03  

yo por personajes televisivos no recuerdo tener especial fijación aunque si recuerdo algo curioso y es que de niño si sentia atraccion por los hombres de aspecto juvenil y con poco vello corporal, cosa que pocos años despues cambió por que era ver una mata de pelo y me volvía loco

Nyc 05 mayo, 2009 17:06  

Será porque ya me pilló un poco mayor cuando programaban esas series, pero no recuerdo que me pusiera ninguno de sus personajes.
De más pequeño creo que empecé a sospechar que pasaba algo raro cuando me entretenía un poco de más viendo los cómics de Flash Gordon...
De Michael Landon no voy a decir nada, que no quiero que me retires la palabra ;)
Verificación: reconshi

Mr.Celofan 05 mayo, 2009 17:51  

Pero vamos a ver... ¿¿ es que a nadie le ponía la princesa Leia ??

Esa si que estaba de tomapanymoja.

Que raritos sois por aquí...

Verificación de la palabra:

Annulne, nombre propio, ¿ o era Edurne ?

Sr_Skyzos 05 mayo, 2009 18:11  

Mira que me teníais ganas, y yo dejándome a tiro...*Dani: Bienvenido por estos lares, Sr. Ornitorrinco. Aunque, visto lo visto, lo mismo hasta no vuelve usted a pasar por aquí.

Creo que era un militar que se coló con su avión en el mundo éste, y claro está, luego volvió a "la vida real" creyendo que todo había sido un sueño.

*HM: A mí ni con "Dragones y mazmorras" ni con "Ulises 31" se me despertó la libido. Que yo sepa. Eso sí, jugar en el recreo a la primera serie, era un must. Por eliminación a mí me tocaba el bárbaro, Bobby; porque nadie se pedía ni al mago ni al caballero.

Lo de Landon el primer sorprendido he sido yo. Que lo tenía MUY ENTERRADO en el subconsciente, pero es que fue así: un flasheo y acordarme. Acto seguido, un número de arcadas considerables y ganas de vomitar. Evidentemente.

*Finnegan Bell: Si es que el Landon estaba muy viejuno. Y no es que tenga yo fijaciones gerontófilas. Por lo menos, en esa edad.

A mí George Michael siempre me dio algo de asquito, aunque sea uno de mis cantantes favoritos.

Eso sí, me hubiera tirado a los Take That al completo. Menos al enano de Mark Owen.

*Meg: El Sr. Fénix. Yo me debatía entre el Cisne y el Dragón, pero ganaba más votos el rubiales.

Jo, lo del Landon es para borrarme de tus contactos del Facebook, tía. Si lo tuvieras...

*Fennec: Yo siempre he sido algo sentetero y furrylover. Porque es ver un bigotito a lo Village People y volverme locodelpotorro...

*NYC: Mira, pues yo soy un freaky de los cómics y nunca, NUNCA me han puesto ninguno de los superhéroes. A lo sumo, las tías. Pero más en plan "cari, ven que te diseñe yo un uniforme en condiciones". No sé si me explico.

*Mr. Celofán: Esta página es straightfriendly. Porque los heteros son como tú y como yo, gente normal. Con sus derechos a casarse y a adoptar. Es más, yo tengo incluso algunos amigos heteros..

coxis 05 mayo, 2009 20:07  

¡Michael Landon! ¡qué morbooo!

yo en la niñez estaba en la inopia, pasé una época de enamoramiento de Sigourney Weaver...

Le poinçonneur 05 mayo, 2009 20:20  

Mira que he visto cosas raras, rarotas y rarísimas, pero que a alguien le ponga Michael Landon haciendo de ángel...

Recuerdo yo una tarde en que mi vecino y yo -andaríamos por los seis años- encontramos un Interviú con un topless de Silvia Tortosa...

Sr_Skyzos 05 mayo, 2009 20:48  

*Coxis: Hombre, se podrán decir muchas cosas de Sigourney Weaver, pero que es muy femenina, como que no.

*Le poinçonneur: Eso digo yo. Estoy por llamar al psiquiátrico para ir pidiendo habitación...

Unknown 05 mayo, 2009 21:28  

Lo de Michael tienes que mirartelo.

Sr_Skyzos 05 mayo, 2009 22:12  

Soy de la misma opinión.

hm 05 mayo, 2009 22:29  

Yo para jugar sí que me pedía al mago... siempre he sido muy de magos...

Sr_Skyzos 05 mayo, 2009 22:30  

Ya, pero era el más torpe de todos, porque por lo menos el caballero utilizaba bien el escudo de vez en cuando...

Unknown 05 mayo, 2009 23:57  

Lo de Michael Landon no lo comparto, pero tampoco es la primera vez que lo oigo.
A mí me ponía el prota de Starman... y su hijo tb...

Por cierto...qué tal están los albañiles de tu casa? Ñam!

Sr_Skyzos 06 mayo, 2009 08:03  

Gracias por hacerme recordar a los muerdeables protagonistas de esa serie, que sí que estaban bien.

La obra ya casi está acabada (lo más gordo), pero el albañil guarroslavo de mis sueños húmedos ya se fue, snif, snif...

MM de planetamurciano 06 mayo, 2009 09:07  

Michael Landon??????
A mí no me hable durante veinte minutos, hombreya!!!!

Negro-doc 06 mayo, 2009 16:08  

Señor Skyzos pensaba que lo suyo se curaba con duchas frías y un poco de electroshock en los pezones, pero veo que vamos a tener que realizar friegas con alquitrán caliente en las meninges y visualización del nuevo videoclip de Nova.

Sé que la terapia es dura, pero podemos curarle lo suyo.

Atentamente Doctor Menguele.

P.D.:He puesto unos post creo que te gustarán.

Sr_Skyzos 06 mayo, 2009 18:34  

*Murciana Marrana: ¿Se han pasado ya los 20 minutos de cuarentena?

Uno comete un pecadillo de juventud y lo estigmatizan...

*Negro-envenenao: Algún tratamiento de choce vamos a tener que hacer, sí señó. Pero yo prefiero unas cervecitas y tener al Chinogato cerca para meternos con él.

Ya me paso por su blog ahora mismo.

extremista 06 mayo, 2009 20:13  

buenas sr.skyzos cuanto tiempo...pero al ver a Michael Lando Y SOBRE TODO AQUELLA SERIE QUE EMITÍAN LOS DOMINGOS AL MEDIO DÍA "AUTOPISTA HACIA EL CIELO" QUE HACIA QUE MIS HERMANAS Y QUIEN TE ESCRIBE, NOS REUNIERAMOS ENTORNO AL TELEVISOR PARA VIVIR UN NUEVO EPISODIO DE ESE BENDITO Y EL DE BARBA, ME HAN VENIDO A MI CABEZA AQUELLOS MOMENTOS DE MI VIDA QUE CREÍ OLVIDADOS......PUES IS, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS COMO LA SERIE DE CRIO ESE CABEZÓN Y LA CHINORRI.

PUES NADA, SE AGRADECE QUE DE VEZ EN CUANDO, RECORDEMOS DE DONDE VENIMOS Y QUE SERIES VEÍAMOS.

ah, si hay que torturar o utilizar técnicas de choque yo me apunto, todo sea por la paz mundial

extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

Saga 06 mayo, 2009 22:53  

Increíble. Aún recuerdo como El Informal doblaba a Michael Landon y es que me descojono solo de pensarlo. Y tu suspirando por él.
En fin, si quieres hacer caso a negro-envenenao con lo de la terapia de choque, pídele que te cuente cuando me puse el tanga de lobo. Cada vez que se acuerda tenemos que sujetarle para que no se arranque los ojos.

Unknown 07 mayo, 2009 09:25  

mi infacia la tengo muy despistada, no recuerdo ningún amor platónico, quizás necesite del alcohol como vosotros para sacarme lo inconfesable.

ya ves, al Michael Landon ni lo recuerdo. A mi me molaba más lo de los compañeros de clase.

el escriba 07 mayo, 2009 11:02  

Pues mire por donde a mí me ponía palo McGyver, quizá por lo resolutivo que era.

Los caballeros del zodiaco siempre me han parecido tan filogays. yo me quedo con el de Leo (mi signo) que era un poco malote.

¿En qué fase edípica se habrá quedado Ud. estancado para decir semejante barbaridad de Michael Landon?

Va a ser que hoy no nos vemos...

J-vol 07 mayo, 2009 12:12  

Silvia Tortosa.

J-vol 07 mayo, 2009 12:14  

Y todas las desconocidas de la revista LiB y del Intervíu ,(antes de ser tan amarillista, allá por los 80's....

J-vol 07 mayo, 2009 12:17  

¡Joer! ¡Si existe todavía pero en formato web-hardcore! En mi niñez era porno-soft....¡Estos rojos se están pasando!

http://www.lib.es/new_web/index.asp

la nena semiaturdida 07 mayo, 2009 12:25  

Yo era más típica: Chema el panadero.

Cómo te pasas, niño....

la nena sonrojada 07 mayo, 2009 12:26  

Bueno y a Deivid Jaseljof tambien le ponía ojitos ...

Palabra de verificación "fetishi"
Júrotelo

Peritoni 08 mayo, 2009 11:57  

Mi chico me confesó que cuando era pequeño estaba por Chema el panadero...
y yo lo que recuerdo es demasiado antiguo para que lo recordéis, una serie en B/N de la tele en la que en la resentación de los protagonistas salían tíos en bañador con los brazos cruzados sobre sus peludos pechos...yo debía tener cinco años!!!, y luego fui hetero....durante unos años....muchos... jajajajajjaa, ¡sacas lo pero de mí!!!

QuijoteExiliado 10 mayo, 2009 21:43  

No sé q pensar con lo de Michae Landon, eh???
Pero como a mí me llegó a poner Michael Knight no diré nada...

Nadie ha dicho nada de Dragon Ball?? Con tanto macizo

Y añado q lo más raro q he oido es D'artagnan de los Mosqueperros.Sí, el de los mosqueperros y no mosqueteros

Sr_Skyzos 10 mayo, 2009 22:19  

Ando vivo, aunque desaparecido...

*Extremista: Un placer volver a leerlo por estos lares. Yo también andé algo colgado por la de "Aquellos maravillosos años", que algo de hetero todavía quedaba vivo.

*Saga: Con ver esa foto suya SIN BARBA Y SIN PERILLA ya tuve bastante... ¿Tan poco me quiere que se va a poner delante mía en tanga? Eso me generaría una impotencia fulminante. O me vuelvo hetero otra vez. Fijo.

*Efesor: Hijo, si hasta yo tenía bien enterrado el recuerdo del Landon... Voy a dejar de beber la misma marca de cervezas que me hizo retrotraerme a esa época, gensán, gensán...

*El Escriba: ¿Ves? Yo era más de Donovan de "V" que de "McGyver". Y no digo nada cuando lo ví en la primera parte de "El señor de las bestias" que me pongo fatal.

*J-Vol: Guarra.

Y anticuada.

*La Nena: Lo del Jaseljof también es para mirárselo. ¿Vamos los dos a ver si nos hacen descuento?

*Peritoni: No sé yo, pero si tenía recuerdos de hombres peludos en bañadores paqueteros, estaba claro que algún vuelco iba a dar en el futuro.

*Quix: De acuerdo que ha sido muy fuerte, pero peor sería decir, qué se yo, que me ponía Alf, o algo así...

Jajajajaja... A mí me gustaba Aramis, pero no sexualmente hablando, todo sea dicho.

ERGNAS 11 mayo, 2009 10:48  

El maikel landon está un poco pasao... pero el hecho de que te gustara a esa tierna edad también supongo que ha condicionado lo que buscas en un hombre hoy en día.
Eres un osito de peluche, majete!
Ah, y por cierto, es una risa tu blog. Seguiré leyendo.
Un saludo

Sr_Skyzos 11 mayo, 2009 11:07  

Ele, gracias por los piropos. Y bienvenido a este rincón de la blogosfera.

Unknown 18 mayo, 2009 19:16  

Las dos de v, la buena y la mala.

Por cierto, no vayas a una pista de petanca, que te vas a poner muy malo.

Si no lo hago reviento.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cuanto menos original.
Palabra clave Prophic, con una t hubiera molado mucho.

Sr_Skyzos 20 mayo, 2009 21:26  

A ti lo que te iba era la laca, porque vaya par de cardados que se gastaban.

Y cualquier chiste zafio y barato me lo merezco, porque vaya gustos tengo...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}