21 días después


Bueno.

Se acabaron las vacaciones. Y lo de estar mano sobre mano. Ahora no queda más remedio que volver a trabajar. Y ayer fue el primer día, día que a pesar de ser tan horrible (lo de enterrar a esos días de permiso que tienes para desconectar debería dar derecho a un paréntesis para sufrir tu pena) con eso de que estaba cayendo algo parecido al diluvio universal, el holding sueco por antonomasia estaba bastante tranquilo. Como la tempestad que precede la calma, que el día 9 de octubre va a ser lo más parecido al desembarco de Normandía. Y no miro a ninguna comunidad, ¿eh?

En fin. Es hora de repasar aquella lista de propósitos que me puse para mis jolideys:

1º _Rasking the balls a dos manos. Lo de rascarme los huevecilios ha sido plenamente realizado. Y no veas lo satisfactorio que es lo de no hacer nada porque sí. Aunque puede llegar a ser taaaaan agotador...

2º _ Organizar la despensa y el trastero de nuestro nuevo hogar. SÍÍÍÍ. Al final pude con el desorden. Si bien la despensa fue fulminada la primera semana, la habitación que estaba okupada por cajas y cajas no se desenredó hasta el domingo, aprovechando que no había manera humana de salir de casa sin convertirte en una sopa humana.

3º_ Actualizar el currículum, ir a recoger el título de la carrera, meterme en la bolsa de trabajo… ¿oposiciones? Asignatura pendiente. Pero juro que no volveré a pasar hambre que antes de que acabe esta semana (vamos, mañana que libro) el asunto se queda zanjado.

4º_ Quedar a tomar café con los amigos. Con mi Juani, quedé, y de eso dejé constancia. Para quien sea un escéptico, comentar que mi Juani existe. Es real, y las cosas que le han pasado también. Evidentemente el nombre está cambiado, pero ella es de carne y hueso y no hay ni un ápice de inventiva en los sucesos. Como para no decirle que abra un blog pero ya...

5º_ Ir a la playa. Vale. Fue sólo un día. Pero con eso me conformo. Ahí, espatarrao, con las vergüenzas al aire, tirado en la arena... Snif, snif, yo quiero más.

6º_ Un viajecito a la Pérfida Albión. Seis días y cinco noches, con un tiempo espléndido, visitando museos, pateando calles y mercados y poniéndonos hasta el culo de pintas de cerveza con los amigos que hay por allí... Hay una serie de posts pendientes a dos manos, pero a ver si Shepperdsen pilla la indirecta y nos ponemos...

7º_ Casar a una amiga. El sábado pasado. Boda civil con todo el pijerío de Murcia cuando ellos dos son de lo más normalito que te puedes echar en cara. La verdad es que me daba bastante palo, porque era con la gente con la que empecé Derecho... Se resume en que muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos los prejuicios, porque no me arrepiento de nada el haber ido, haber compartido ese momento con los dos y volver a ver a mi grupillo de gente (casi dos años sin vernos) y a otros compañeros de carrera, jatetú, que se acordaban de mí y hacía casi diez años que no nos veíamos.

8º_ Ayudar a unos amigos con la mudanza. Ahí no tengo nada que ver, que si no les han dado todavía la llave, no es culpa mía.

9º_ Perder algo de peso. JA-JA-JA. El que había perdido hacía unos meses ha vuelto correteando alegremente, cual cachorrillo de perro de aguas, a la lorza de la que salió, como quien vuelve al hogar. Malamente, malamente...

10º_ Actualizar más asiduamente el puto blog. Pues en esas estamos, a ver si me/nos quitamos de encima el resumen vacacional y vuelvo por mis fueros.



Como siempre, da tiempo para cosas, pero no para todo lo previsto... Como en Año Nuevo, que nunca hay tiempo para perder peso, apuntarse al gimansio, dejar de fumar...


[Canción recomendada: Natalie Imbruglia "Want"]

12 Aeroguatutadas:

Mocho 29 septiembre, 2009 12:46  

Naino naino nain nanananainanainaan.

Lolailolailo lai.

Ahora sólo te falta comprar los tiradores de los armarios :-P

Sr_Skyzos 29 septiembre, 2009 12:47  

No me lo recuerdes, cacho perro.

MEG 29 septiembre, 2009 13:05  

Es que las vacaciones son para eso y nada más, no le des más vueltas. Yo ando ahora liada con los fines de semana, que son como mini-vacaciones y que, a pesar de todo, desde que volví de las mías no he podido descansar en condiciones, porque siempre he tenido algún evento social y/o cultural pendiente...

Sr_Skyzos 29 septiembre, 2009 13:15  

Y lo que te queda...

Le poinçonneur 29 septiembre, 2009 13:20  

Buen resumen.

Por cierto, experto, hemos descartado el Karlstad de piel. Mucho nos tememos que nuestra gata lo reduciría a jirones en tres patadas. Hemos rescatado una antigua funda casi nueva que teníamos para nuestro Ektorp esquinero, y creo que cuando ésta fenezca, le compraremos otra.

Por cierto, dile al señor I.K. que esas pruebas de resistencia que tanto publicita para sus productos no deben incluir a una gata de tres kilos durmiendo a todas horas en la parte superior de los cojines espalderos del sofá. Al cabo del tiempo, quedan hechos una croqueta.

Sr_Skyzos 29 septiembre, 2009 13:21  

Jajajajajajaja... Pues si es un Ektorp tiene garantía de años, no sé si 10 o 25, así que aprovechaos.

Nyc 29 septiembre, 2009 14:20  

Pues muy bien, oiga, que lo ha conseguido casi todo. Dése un sobresaliente, que se lo merece ;)

Unknown 29 septiembre, 2009 20:12  

Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes,porque yo no haría ni la mitad. Se resumiría todo en el primer propósito.

Peritoni 29 septiembre, 2009 20:26  

Es cierto, parece año nuevo!

Tienes que convencer a la Juani!

Ay el holding que me lleva loco..pero no como cliente si no todo lo contrario...

hm 29 septiembre, 2009 23:24  

Ha estado en Inglaterra con un solazo y le ha diluviado en Murcia... eso sí que son unas vacaciones originales :p.

Y paciencia para el nueve, jajaja.

Le poinçonneur 30 septiembre, 2009 00:13  

Espero que no te haya llegado el agua al recibidor. Mi tía Loles, la de Churra, dice que aquello era el diluvio.

Si un día te aburres, ve a visitarla: hace una ensaladilla rusa que te cagas xD

Sr_Skyzos 01 octubre, 2009 11:54  

*Nyc: Un aprobado raspado me ponía yo, que las cosas más gordas las he ido dejando...

*Loco: ¿Pero no están para eso las vacaciones, para rasking the balls?

*HM: Sip, y da gusto, para variar, que haga buen tiempo cuando uno sale de viaje.

*Le Poinçonneur: Su tía Loles es casi vecina mía...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}