21 días


Desde hoy y durante tres semanas, estoy de vacaciones. Y esto es como los propósitos de Año Nuevo: cuando comienzas, enumeras una serie de planes que luego, con suerte, haces la mitad si acaso. Así que, aquí los dejo puestos, como una especie de estudio sociológico de zapatillas de felpa, para ver, dentro de 21 días, lo que de verdad he hecho y los que ni siquiera se han plasmado ni en teoría.

Y los dejo aquí para que me metáis caña, masoquista-exhibicionista que es uno:

1º _Rasking the balls a dos manos, que para eso están los días de asueto. (Creo que el punto número 1 lo llevo bastante bien, no necesito manual de instrucciones.)

2º _ Organizar la despensa y el trastero de nuestro nuevo hogar. (Sacar la Bree Van De Kamp que tengo dentro y ver cómo coño puedo maximizar el espacio de ambos rincones, que el Sr. HM estará ya un poquito harto de dormir en la habitación de invitados rodeado de cajas.)

3º_ Actualizar el currículum, ir a recoger el título de la carrera, meterme en la bolsa de trabajo… ¿oposiciones? (Ver si hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de tener vida laboral más allá de los colores azul y amarillo.)

4º_ Quedar a tomar café con los amigos que van volviendo de sus vacaciones por dos razones: para joderles diciéndoles que el que ahora está libre soy yo (tocotó) y para que me pongan al día, que mi Juani me llamó ayer loca perdía diciéndome que tiene novedades que contar.

5º_ Ir a la playa, alguna tarde, un ratillo, para poner mi cuerpo fluorescente en contacto con el sol y coger ALGO de color, que va a estar difícil. (Ayer ya hubo un conato de, con mis vergüenzas al aire, pero creo que no va a ser suficiente, porque no se me distinguía encima del blancor de las rocas, ejem.)

6º_ Un viajecito a la Pérfida Albión. (No queda más remedio, -qué sacrificio-, que está el billete y el hotel pagado; excusa más que perfecta para ver a unos amigos y perderme en el British. Sí, soy la rancia de los dos en la pareja.)

7º_ Casar a una amiga. Vamos, ir a su boda. (Que a mí lo de ir de negro me mola, pero el alzacuellos no es que sea uno de mis complementos favoritos.) Y por la noche irme de cartagineses y romanos, si el cuerpo aguanta, para meterle la mano por debajo del faldetín a un hondero balear y tocarle los pendientes reales. Con eso de que no llevan ropa interior, empiezo a valorar realmente las fiestas regionales.

8º_ Ayudar a unos amigos con la mudanza. Pero para eso no necesito estar de vacances, que yo me presto para lo que sea. Eso sí, nada de bricolaje, que ahí siguen las dos lamparitas de mesa muertas de risa para que les cambie el interruptor.

9º_ Perder algo de peso, o por lo menos, siendo realista, no coger más del que ya tengo. Que me está costando esta vez, oiga. Creo que volver a estar malo del estómago sería una solución. Asquerosa, pero solución al fin y al cabo.

10º_ Actualizar más asiduamente el puto blog. Y ahora no tengo excusa.

En 21 días las soluciones.


[Canción recomendada: Luis Aguilé “ Nadie me quita mis vacaciones en Castellón”]

18 Aeroguatutadas:

MEG 07 septiembre, 2009 11:37  

Ay, maricarmen yo no programé nada más que un viaje y pintar un comedor y salieron muchas más cosas, pero el viajar y el comedor pintado se hicieron, se hicieron.

Que disfrutes.

Gonzalo Fernández 07 septiembre, 2009 11:50  

Enhorabuena y suerte!!!

Sr_Skyzos 07 septiembre, 2009 13:21  

*Meg: Y todavía hay cosas por el tintero, pero esta mañana me la he tomado para lo de rasking the balls, que también me hacía falta. NO HE HECHO NADA.

*Gonzalo Fernández: Cenkius, majete.

Le poinçonneur 07 septiembre, 2009 13:51  

Por cierto, ¿en qué sección del imperio Kamprad trabaja Vd.? Es que estoy pensando en cambiarme el sofá y me mola el Karlstad en capitoné blanco :P

Nyc 07 septiembre, 2009 14:06  

No sé dónde he leído o escuchado que lo de las metas es mejor plantearlo con cosas alcanzables, que así no vienen luego las frustaciones, así que yo que usted me dedicaba al rasking the balls a dos manos, y si me apura, usted que tiene santo, a cuatro. Y lo demás ya se verá ;)
Hala, a disfrutar todo lo que pueda

Unknown 07 septiembre, 2009 15:14  

Pues las que no cumplas, las dejas para el nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Sr_Skyzos 07 septiembre, 2009 16:27  

*Le Poinçonneur: No estoy en la división de "sofares", pero el modelo Karlstad está muy bien. Amén de que hay una GRAN diferencia de precio si los comparas con los de Knoll y son exactamente iguales.

*Nyc: Sip, por eso me he planteado metas alcanzables. Otras se quedaron en el tintero, porque sólo tengo 21 días de vacaciones, y no era plan de crearme stress.

*El Loco: Es una opción. Dejaré la de "no engordar" para enero.

Peritoni 07 septiembre, 2009 19:31  

Bueno, ya veremos. Algunas son fáciles (two hand balls), otras no hay más remedio (bodas y viajes), así que te quedan pocas que cumplir, la más importante: mantenernos informados!

hm 08 septiembre, 2009 08:34  

Uy cajas... si usted viese mi casa vería que no me importa lo más mínimo :p... además, ya les he tomado cariño y todo...

Y lo del hondero balear... conozco a varios... pero no sé a quién se refiere...

Sr_Skyzos 08 septiembre, 2009 18:50  

*Peritoni: Segundo día, la despensa y lo de rascarse las bolas ya está hecho, ahora queda el resto.

*HM: La próxima vez que se quede a dormir, ya no habrá cajas en esa habitación.

Y ya le dije que por dónde prefería que le metiera mano, ejem...

coxis 08 septiembre, 2009 22:25  

ay London... Tengo ganas de ir.

hm 08 septiembre, 2009 22:26  

:$

Sufur 09 septiembre, 2009 09:04  

Cada vez me parece mejor idea la de coger las vacaciones en septiembre... ¡a disfrutarlas!

Mr.Celofan 09 septiembre, 2009 09:22  

Yo las empiezo la próxima semana, pero en mi caso son dos semanas y media ( ya podrían ser nueve y media, Kim Basinger incluída ).

No tengo tantos planes como tú, aunque creo que has sido muy optimista al hacer tu lista.

Ya nos contarás lo que se pueda contar.

En mi caso viajaré, leeré y desconectaré.

Aunque hay una cosa acabada en ..aré que me gustaría mucho hacer pero creo ( salvo que Elizabeth Cano Mori disponga lo contrario ) que me quedaré con las ganas.

Disfrútelas y páselo usted bien olvidándose de sus propósitos.

Ya habrá tiempo para los remordimientos.

Verificación de la palabra;

MASTUB

Casi...

Le poinçonneur 09 septiembre, 2009 19:20  

Se nota, querido, que te falta experiencia en mudanzas. Las cajas sin abrir quedan ideales. Acaban hasta sirviendo de mesa auxiliar o estantería.

Yo tengo algunas que llevan más de un año y allí siguen, tan anchas :)

Gárgamel 10 septiembre, 2009 14:23  

Uff, que trabajador, me canso solo de leerlo. Yo, en mes y medio de vacas a lo más que he llegado es a subir las cajas de mi mudanza al altillo (y me mudé hace 2 años y medio). El día que me de por abrirlas y vaciarlas ya va a ser la ostia...

Anónimo 12 septiembre, 2009 19:57  

LEOOO LEOOO!!

hm 13 septiembre, 2009 21:03  

Le Poinconeur tiene razon (donde esta la c de cedilla en un teclado griego, por dios)... donde se cree que dejo mis cosas en la habitacion...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}