La vuelta al cole (III)



En la entrada anterior, dejamos a la protagonista de esta serie de posts recibiendo una llamada de un notario...

Notario que le revelaba que formaba parte de los destinatarios de la herencia de su
tío Faustino, el cual había fallecido de manera repentina.

Recordemos, el
tío Faustino era oriundo de Alcanfor de las Infantas y se había convertido en todo un personaje, saliendo de marcha todos los fines de semana, medio ciego por culpa de su profesión, vestido como un pantón y con la tita Maruja siguiéndole los pasos, con su prótesis cadérica, para que la fresca del pueblo no le levantara tamaña joyica de hombre.

Pues al final, el tío Faustino pasó a mejor vida, y de la mejor manera posible. La guarrilla del pueblo, La Charito, consiguió por fin llevárselo al huerto (vale, a la pensión del pueblo) y, tras pagar lo acordado, se pusieron manos a la obra. Lo que pasa es que el pobre era joven de espíritu, pero como que de mecanismo andaba algo apurado, que la última ITV la pasó de milagro.

El Sr. Notario le anunció que ahora, después de leerse la última voluntad de su pariente, era la flamante dueña de un local nocturno de ambiente gay en el pueblo vecino, V
illanueva del Fartons... Vamos, un bar de mariconeo, con su bola de discoteca, su cuarto oscuro y su Mónica Naranjo graznitando por los altavoces.

¿Que qué hacía el
tío Faustino siendo dueño de la versión cañí de "La Ostra Azul"? Así se ha quedado mi Juani, con la mosca detrás de la oreja. O aquí el caballero tenía una doble vida o tenía más vista en los negocios que la que gastaba en la vida real, porque otra cosa no, pero hay que ver lo que gastan los blanditos en irse de marcha... Nada más que imaginándoselo yendo a recoger la caja de cada noche, renqueando y esquivando musculocas que salen del bar. O a la titaMaruja limpiando con lejía el cuarto oscuro...

Al final le ha visto hasta el punto gracioso. Ella siempre quiso ser desde pequeña una madame de burdel, una odalisca tipo
Marlene Dietrich en las pelis del Far West; aunque no está de más ser una mariliendres estilo Debbie Novotny...



[Canción recomendada: Electric Six "Gay Bar"]

10 Aeroguatutadas:

AR 15 septiembre, 2009 18:52  

Juani de mi vida!!! no dejas de sorprenderme.
Lo mismo la empotran bajo una diana que sirve copas en un bar de ambiente.....Estoy con Dr. Deferiensia, tienes que contactar con Almodovar, seguro que tu Juani y los que están a su alrededor estarían encantados. Pero, ¿le puede pasar algo más a la chiquilla? Nerviosica me tienes.

Sr_Skyzos 15 septiembre, 2009 20:06  

Yo lo del bar de ambiente no lo veo muy claro, porque bastantes lios tiene ya; no porque no vaya a ser la perfecta dueña, que amigos homosexuales tiene unos cuantos. Yo uno de ellos. Lástima que no me pille cerca el pueblo, que si no, me tenía de cliente asiduo.

Nyc 15 septiembre, 2009 21:52  

Y no estaría la Juani interesada en abrir alguna sucursal en algún otro pueblo perdido? Es que en el mío no hay bares de ambiente y ya está haciendo falta uno

Dr. Deferiensia 15 septiembre, 2009 22:20  

Ahora si que si. Guión para Almodovar YA!

Gárgamel 16 septiembre, 2009 09:58  

Yo, desde ya, me declaro fan fatal del tio Faustino. A este hombre habría que hacerle un homenaje post mortem! Ya está tardando la Juani en escribir sus memorias.

Unknown 16 septiembre, 2009 20:59  

Reafirmo lo del guión a Pedrito.

Y ya verás lo que tarda al Juani en llamar al Calasparra a que le lleve la cerveza in situ.

Sra. Amparo 16 septiembre, 2009 22:47  

Un bar de mariconeo lleno de Calasparras bailando...!!! Luego se convertiría en un bar de culto y desde luego, sí que sí, Almodóvar tendría que ir allí a rodar, por favor!

palabra de verificacion: rewanti (que podria ser un nombre de bar o de alguno de los artistas que amenizaran la velada entre hombrecicos del pueblo y los musculaos...)

Ramón 21 septiembre, 2009 22:46  

Yo quiero conocerla.

Sr_Skyzos 23 septiembre, 2009 11:34  

*NYC: A ver cómo se le da a la Juani el pluriempleo, que lo mismo va y se convierte en empresaria de la noche...

*Dr. Deferiensia: Si juntáramos todas sus anécdotas con las de otros amigos, nos sale una película que ni la de "Pepi, Luci y Boom..."

*Gárgamel: A la Juani le llevo tiempo diciendo que se abra un blog, porque esas cosas no se pueden perder, que parece que tiene un imán para las historias increíbles.

*Loco: Lo último que sé es que le escribió una nota con su número, pero no hay más noticias de si han pasado a más capítulos.

*Sra. Amparo: Como encuentre un bar así, más de uno y más de dos nos íbamos a volver locos del potorro.

*Ramón: Y yo te la presentaré.

hm 24 septiembre, 2009 23:09  

¿Cuando vamos a ir al bar ese?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}