La vuelta al cole (y IV)



Si no tenía bastante ya con ser la vedette, la vedette, la vedette de un teatro de revistaaaaaa de un bar gay, el fin de fiestas el ocurrió ayer.

Por la tarde, después de la siesta, llaman a su puerta y al ir a abrirla se encuentra a un tio de rodillas, con barba de chivo, vestido de negro, con los brazos llenos de tatuajes y una cadena de plata enoooorme alrededor del cuello. El primo gemelo del cantante de
Sôber resultó ser un chaval que conoció cuando era una cría de ocho años.

Se fue de crucero con sus padres y una noche hubo cena de gala en el barco. Por similitudes (y porque las mesas eran de seis comensales) los colocaron con otro matrimonio catalán y su hijo de 9 años. Desde ese momento, mi Juani y el prepúber se hicieron inseparables, corriendo de punta a punta del barco hasta que finalizó el viaje. Se intercambiaron direcciones y estuvieron unos años mandándose cartas, hasta que llegaron a la edad del pavo. Las cosas, aunque en esencia son las mismas, han cambiado un poco. Mi Juani, de una pequeñaja escuálida y con aparato ha pasado a ser una femme fatale (a la vista de los últimos acontecimientos) aficionada a la copla española y éste pollo, de un mocoso con gafas de culo de vaso y flequillo rebelde a un afamado tatuador de Barcelona...


De estas casualidades de la vida que el chaval en cuestión tiene una muestra de tatuajes en Almería y se acordó de la dirección de la casa, así que se desvió un poco, compró unas flores y fue en búsqueda de mi Juani.


La estampa hace que por poco se caiga de espaldas de la impresión, pero como ella es como es, le dio por reírse y no le dio más importancia a las flores. Eso sí, me ha comentado que nada más que de pensar el verse casada con él (que cuando vio el ramo creía que la pedían en matrimonio), se imaginaba unos churumbeles que cantarían heavy en clave de flamenco.


...Cariño, te he sacado de la secadora tu camiseta de Iron Maiden, que voy a meter mi traje de faralaes que no llego a la Feria de Abril...





[Canción recomendada: Kiko Veneno "En un Mercedes blanco"]

5 Aeroguatutadas:

AR 17 septiembre, 2009 16:31  

Sin duda, es el verano de la Juani:
Calasparra, repartidores, locales de ambiente, playas en Cartagena y de postre el nenico tatuado.
No tiene carrete esa flamenca....

Dr. Deferiensia 17 septiembre, 2009 18:16  

Te falta una muerte, un par de llantos y ya tienes el guión completo.
La palabreja mola:
Schas!

Isa (la nena) 18 septiembre, 2009 13:55  

´Despues de haber leído todo solo he de decir que los guiones de Almodóvar se quedan para envolver arenques

Peritoni 18 septiembre, 2009 20:40  

Esta Juani es un filón, qué vida más completa jamía.

Sr_Skyzos 23 septiembre, 2009 11:50  

*AR: A ésta ya no hay quien la pare, se ha embalado y va a cienmil por hora.

*Dr. Deferiensia: Hombre, si te parece poco la muerte del tío Faustino... Nos saltamos los llantos porque no era plan de ponerse a llorar a moco tendido.

*La Nena: Lo que prueba que SIEMPRE la realidad supera la ficción.

*Peritoni: Y una joyica de cría, sí señó.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}