Niños pa quien los quiera

Que los niños son una monería es más que indudable...



...pero después de estar oyendo berrear al bocabreva de Alvarito, el hijo de mis vecinos de abajo, más de una hora y media seguida, enrabietado, jodiéndote la siesta y despertando el serial killer que creías haber encerrado bajo una puerta de siete cerrojos, te planteas que qué coño es eso del instinto paternal...

Lo que yo digo, una buena eugenesia y el mundo iría mejor...



[Canción recomendada: Escuela de Primaria de Springfield "Los niños son el futuro"]

12 Aeroguatutadas:

MEG 14 octubre, 2009 18:30  

Es lo que tienen los bebés. Pero eso es porque al crío no lo conoces. Seguro que si es Ruy el que berrea y berrea durante la siesta te plantas en Urgencias creyendo que le pasa algo malo.

Y es que siempre ha habido clases.

Le poinçonneur 14 octubre, 2009 18:35  

Mi mujer lleva años insistiendo en que, igual que de fumadores y de lo contrario, haya restaurantes que admitan niño y que no. Cuántas cenas se nos han indigestado por culpa de alguna criaturita como la de la foto, que, además, no sé qué **** hace despierta a ciertas horas, y encima, fuera de casa.

Perlas:

-Cafetería, media tarde. Hasta los topes, gente con chocolates, olivas rellenas, bocadillos. Dos mesas más allá, una mujer hace sitio en la mesa, despelota a su hija y se pone a cambiarla a medio palmo de los cruasanes de los vecinos de al lado. Por suerte, sólo eran aguas menores. Al final, la encargada intervino, más ya era tarde: la niña ya estaba cambiada.

-Restaurante, verano, cena exterior, suelo de grava. Un energúmeno de unos cuatro o cinco años, hijo de una gorda casi cincuentona. Entre los dos, 200 kilos. Se pone a tirarnos grava del pavimento con cara de psicópata en repetidas ocasiones. Dudo si mantenerme calmado o llamar a los Mossos d'Esquadra. La gorda actúa, mas al cabo de media hora.

-McDonald's, sábado noche -y mira que es raro que yo me meta en ese sitio un sábado-, comemos animados nuestros macmenuses. Una niña de un año se comunica mediante gritos ensordecedores con su madre. En vez de hablar, grita. En vez de pedir, grita. Si quiere ketchup, berrido (la madre se lo da). Si quiere patatas, berrido (la madre se las da). Frecuencia de berridos: cuatro por minuto. Creo que pocas veces algo me ha destrozado los nervios con mayor alevosía.

Y seguiría hasta el infinito...

Sr_Skyzos 14 octubre, 2009 18:45  

*Meg: Ruy me toca algo, aunque sea putativamente. Pero créeme que si llorara como éste, porque lo hace porque todo le cabrea (si tiene la pelota no la quiere, si no la tiene, la quiere)lo mataba. Claro que la madre es peor todavía.

*Le Poinçonneur: Si yo le contara la de cosas que tengo que aguantar en el trabajo... Y la culpa la tienen los padres en la mayoría de los casos.

finnegan bell 14 octubre, 2009 20:11  

eugenesia qué é? a mí no me hable sufisie...

(modo señora de las sufisies off)

pobre alvarito, seguro que son los cólicos...

los niños son mu bonicos. pa un ratico.

Dr. Deferiensia 14 octubre, 2009 20:30  

Mira, todos los críos molestan menos los tuyos.

El mío es un bicho pero lo adoro, pregunta a Meg, que lo conoce.

hm 14 octubre, 2009 23:02  

Yo después de conocer a los hijos de mis amigos (espectro amplio desde bebés hasta los 16 años)... he desterrado cualquier posibilidad de que algún día me de pena lo mal que tratan a las niñas en los horfanatos chinos y adopte uno ...

Y eso que me adoran... que soy el tío Chewaka (o como se escriba).

Sr_Skyzos 15 octubre, 2009 00:15  

*Finnegan Bell: Ni cólicos ni leches, que Alvarito tiene 4 años fijo. Que es un caprichoso. Llora y berrea por todo.

*Dr. Deferiensia: Supongo que dirá cosas buenas... Y ya pillo quién puede ser usted.

*HM: Ya, como el niño de 9 años que le llamó el domingo para quedar. Menudo secretario se ha echado su madre.

WILLY 15 octubre, 2009 15:45  

Muchas de las veces en la que un niño llora la culpa la tienen los huebones de los padres a no ser que por enfermedad que eso no se puede evitar, pero, ¿porque el niño es Don Capricho de ORO? pongo 3 maneras de solucionar la situacion por parte de los padres.

1º que a tu hijo lo castigues sicolojicamente, le de por llorar con mas cojonera y pasado el tiempo "adulto" se te ponga loco y te odie asta el dia del fin.Que luego tenemos por hay unos ejemplares que les llevas unas catanas de capricho y no saves lo que te puede pasar.

2ºy es loque la mayoria de los padres hacen que tabien esta mal, es darle una bofetada,cachete o como quieran llamarle y a la misma vez pegarle un grito que acojone al niño y automaticamente y por terapia de choque se te calle y no vuelva a hablar en la vida, aunque en estos casos es muy raro que ocurra,pero claro el niño sigue sin aprender aunque entiende que callado esta mejor.

3º y ultimo y creo que es el mejor, por la esperiencia que me da la vida, es sentarse al lado del niño he intentar esplicarle por que unas cosas si y otras no y lo mas importante si el niño llora por cojonera no sera que los padres quizas no le prestasen la suficiente atencion en su devido tiempo y ese famoso dicho "ya se le pasara"se les de la vuelta a los padres,los niños son esponjas absorven todo lo bueno y lo malo solo es cuestion de que sepan ordenar unas cosas y otras, otra cosa jugar con ellos no es una cosa que deva dar bergüenza,aprenden jugando ,aunque, si es cuestion de genetica, eso señores no tiene solucion pero llena pantanos.

PD:la foto de la niña parece sacada de la peli PHOSTERGHEIS en cualquier momento se le retuerce la cabeza a la niña y se tira por las escaleras abajo.

MM de planetamurciano.com 15 octubre, 2009 17:29  

Si el mundo dependiera de mi instinto de procreación, se iba al garete en un plin.La naturaleza es sabia y a algunos nos hice maricones pa no tener niños y así no tener ke matarlos con nuestras propias manos.

Gárgamel 18 octubre, 2009 15:30  

Hombre, la mayoría son insoportables hasta que cumplen los 25 o así. Entonces se les descubre "otros atractivos".

De todas formas, a mi los niños con patatas y bien rustiditos. Menos mal que en mi edificio los que hay tienen ya edad de conducir...

peritoni 19 octubre, 2009 20:35  

Lo malo de los niños es que cuando se ponen así y son tuyos aún lo pasas peor!!
Un horror.

Sr_Skyzos 22 octubre, 2009 10:01  

*Willy: Yo no soy padre, así que no voy a dar consejos, pero a veces daría ganas de darles dos collejas a los padres. A mí de pequeño sólo me pegaron dos o tres veces a lo sumo, pero identificaba que si me daban un cachete en el culo, era porque había hecho algo muuuy gordo. Y ahora, con eso de no traumatizar a los niños...

Que de un cachete a pegarle una paliza con la hebilla del cinturón hay mucha diferencia.

*Murciana Marrana: Yo creo que Dios es sabio y como hay demasiada gente en este asteroide, ha mandado la plaga de la homosexualidad para que no nos reproduzcamos en demasía.

Mode ironic on.

*Gargamel: Yo a partir de los 22, ya no hago distinciones.

*Peritoni: También es verdad que es genial hablar y opinar cuando a uno no le toca, que si dejara que mi padre escribiera aquí su opinión... porque hasta los 4 años yo era PEOR. Por eso no tuve ningún hermano hasta que cumplí 5.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}