Que llamen las Walpurgis todo lo que quieran...


El que me conozca, sabrá la aversión que me produce la festividad de Jalogüín y que se celebre en tierras patrias, pero imbuído por el ambiente que hay alrededor mío estos días, aprovecho y os dejo el vídeo del primer single de Emilie Simon, cantante francesa que saca su cuarto disco ( "The Big Machine") enteramente en inglés... lo que me jode bastante, porque me encantaban sus canciones en idioma galo.

El toque burtoniano es alargado... A disfrutarlo. O no.


[Canción recomendada: Emilie Simon "Dreamland"]

8 Aeroguatutadas:

MEG 30 octubre, 2009 11:37  

Sigue teniendo una voz preciosa, cante en inglés o en francés.

Le poinçonneur 30 octubre, 2009 12:07  

Coincido con vos en el antijalogüinismo. Con dos cojones.

Sufur 30 octubre, 2009 13:28  

Nada nada... huesos de santo y buñuelos de viento: junto con las flores sobre las lápidas, la verdadera esencia del 1 de noviembre.

josuered 30 octubre, 2009 18:45  

"Tierras patrias": dicese del terruño que dicen tiene forma de piel de toro y que era dominado por celtas e íberos, los cuales celebraban Samhain y probablemente Walpurgis mucho antes de que los judíos invocasen a cierto zombi resucitado, que resulta ser un clon extraterrestre de sí mismo y a la vez su propio padre, que fue fecundado en una humana virgen y cuya misión era de índole suicida. Cuantísimo daño ha hecho la Edad Media en España (periodo que abarca desde el mil y poco hasta pasado mañana)

MM de planetamurciano.com 30 octubre, 2009 19:59  

Está usted en racha!Toda la semana actualizando...Jolín..
En cuanto a las fiestas importadas...Me temo ke cuando repasa la antropología se da cuenta de ke lo único ke tenemos autóctono akí son los toros, y pa eso...

Nyc 30 octubre, 2009 23:47  

No la había escuchado antes, pero en inglés suena bastante bien.

coque 31 octubre, 2009 11:54  

este disco me gusta más bien nada, pero en un par de meses em voy a verla concierto. maosquismo, quizás :P

Sr_Skyzos 03 noviembre, 2009 15:55  

*Meg: Ya, si éste, como los anteriores, al final caerá. Pero es que me gustan más sus canciones en francés.

*Le Poinçonneur: No sé, es de los pocos usamericanismos que no me va.

*Sufur: Y pan de higo, y dátiles, y almendras garrapiñadas...

*Josuered: El problema es que yo sólo me acuerdo de los años que viví realmente a cuatro y dos patas en esta parte de éste asteroide. Los miles de años anteriores donde yo era un mero ente como que no me han calado tanto.

*Murciana Marrana: Las rachas se acaban, como se habrá dado cuenta. Y eso que tengo varias ideas, pero ni zorra de cómo ponerlas en palabras.

*Nyc: Píllate los discos anteriores, sobre todo el primero, tiene su punto.

*Coque: Buf, pues yo me fui de su criterio. Y ya podrá hacer la crítica del concierto, para ponerme los dientes largos, porsupués.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}