Cine de hombres para hombres (IV): Ya Iyublyu tebya

Tocaba seguir viendo pinículas de temática gayer, y aprovechando que Mi Santo se había ido a Cartagena, me tragué (con perdón) una que él ya había visto y que no estaba por la labor de volver a sufrir revisionar: "You I Love".

En cuanto a los carteles, Pride Films no se decide ni por uno que insinúe más de lo que se va a ver:



ni por uno que deja claro que estamos ante un trío sexo-emocional:



sino que se va por la rama poética, y la verdad, que es bastante bueno:



a pesar de que parece una campaña del Ministerio de Sanidad por una alimentación más sana.

Vamos con el argumento:

"Una historia de amor en clave de comedia sobre las vidas de unos jóvenes moscovitas de hoy.

Vera, una hermosa presentadora de noticias en televisión, se encuentra un día con Tim, un ejecutivo publicitario y ambos se enamoran. Los dos tienen mucho en común: están mal pagados, tienen un exceso de trabajo y mucho estrés. Los dos llevan una vida tranquila y sin sobresaltos hasta el día que Tim atropella al joven y guapo Uloomji y lo lleva a su casa para prestarle los primeros auxilios, poco tiempo después empieza un triángulo amoroso hasta que, el día de su primer aniversario, Vera halla en la cama, juntos, a los dos hombres. La historia se desarrolla con repentinos cambios e imprevisibles acontecimientos."

Desoyendo a Shepperdsen y los únicos tres comentarios que tiene FilmAffinity de la película, yo la disfruté... si se puede disfrutar una película donde no llegas a entender muy bien el ritmo. No sé si porque el humor ruso y el mongol son diferentes al español o qué, pero tenía claro en qué escenas debía reírme, aunque no fueran gags que tuvieran excesiva gracia.

Una presentadora-objeto a la que obligan a ponerse una peluca de maruja para presentar las noticias, con un desarreglo alimenticio que le lleva a comer a todas horas, un yuppie publicista que no sabe lo que quiere y se deja llevar por unos o por otros, un adolescente mongol criado por una abuela chamana, encargado de cuidar unos renos en el zoo y con una familia que pone el grito en el cielo cuando se entera que es algo flojito, una vecina que lo ve todo normal (normal los gritos, normal que su vecino de arriba tire muebles, lámparas, música a todo volumen) y una serie de escenas que parece un manual almodovariano realizado por un extratarrestre con cero en empatía.

Aun así, a mí no me pareció tan mala...


[Canción recomendada: Dragonette "Liar"]

8 Aeroguatutadas:

MEG 25 noviembre, 2009 19:28  

Vamos, que te la pido para verla este próximo finde seguro...

hm 25 noviembre, 2009 20:26  

La primera vez que me la contó me dio miedo... ahora me ha dado aún más... jajajaja

Palabra de verificación: charo

Sr_Skyzos 25 noviembre, 2009 20:29  

*Meg: No te la dejaría, es un poco gusto privado... No es que salga nada guarro, es que es tan mala que da hasta vergüenza hacerte pasar por ello; pero a mí me gustó.

*HM: ¿Más o menos que Irina Palm?

peritoni 25 noviembre, 2009 21:37  

Alguien (de confianza) debería hacer un listado de películas de tema gay que sean potables... y recomendables.

Nyc 25 noviembre, 2009 22:35  

Pues creo que la tengo en el disco duro pendiente de ver, y después de leerte no me ha quedado claro si sí o si no, porque si tú le has visto algo, algo tendrá

el escriba 25 noviembre, 2009 23:14  

Este puente consumimos porno si hace falta, déjate de Pride Films, que sin carnaza, ya me dirás tú.

Irina Palm es un peliculón ¿no?

MM de planetamurciano.com 26 noviembre, 2009 17:47  

Akí falta la crítica de su señor marido y así podíamos haber hecho el "Apueste por una".

Zeh 17 diciembre, 2009 16:23  

Me parece bueno. Voy a buscarlo en torrent...

Acá en Brasil tenemos "Do começo ao fim" (http://pt.wikipedia.org/wiki/Do_Come%C3%A7o_ao_Fim) y la controversia es grande entorno de el...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}