Cotillón del bueno


Hay gente que los nuevos propósitos los lleva a rajatabla. Incluso a partir del minuto 1 de los 525.600 que gasta cada año. Supongo que será por aquello de empezar en blanco la hojita del Año Nuevo, o por ir quitándose lastre en la nueva década que comienza. En fin...

Esta Nochevieja Mi Santo y yo cenamos con Urobora y Skrbjop, padres del niño más mono que existe en el mundo mundial. Y no sólo lo digo porque sea sobrino putativo (a pesar de que le cae mejor Shepperdsen que yo -este niño es listo, que él cobra mucho más-) sino porque con sus ojazos azules, su pelo rubio y todas las gracias que hace, se nos cae la baba a más de uno.

La cena bien. Coooooomo siempre, y para hacer honor al hecho de ser españoles, sobró comida por un tubo. Es más, si nos hubiéramos centrado únicamente en la fondue de quesos en pan casero, habría sido suficiente.

Después quedamos con una representación del Canomori: la Sra. Amparo, Fusiforme, Terciopelo Azul, La Safuana y Báccara Bianca "aka" La Pastora, que tan bien nos acogió en su casa para tomarnos las primeras.

De ahí a darnos una vuelta. Y acabar en el bar gay de moda en Murcia estos días. Si llegamos a la conclusión de que, por muy queer que sea esta ciudad ES un pueblo grande, por lo que al final te cruzas con gente que te apetece y con gente que no, es normal que se te caiga un cuesco y quien lo recoja sea tu primo Periquete, el más mariquita de tu pueblo.

No hubo primos y no hubo cuescos. Pero hubo encuentros. Un cotillón y un matasuegras de no te menees.

Al entrar en el bar, mis amigos no tuvieron otra gran idea que pararse justo al lado de donde estaba mi ex con su grupillo de gente. Yo ni me di cuenta, tuvo que decírmelo Mi Santo, y sinceramente me dio igual. En lo único en que pensé fue en "cómo me fijé en un tío que tiene esa voz tan chillona"...

Al rato, me tocaron por detrás (en el hombro y con la mano, malpensados) y era él, que quería felicitarme el año y saber cómo me iba: si seguía trabajando en el mismo sitio y tal. Fue un patético momento donde cada uno de los dos hizo un minirresumen de estos (afortunados) seis años sin contacto, para terminar diciéndome que si alguna vez pasaba por California (el chico vive ahora allí) que le avisara para tomarnos algo... Pequeño fantasma, como si los Iú-Es-Éi fueran como Cartagena o Elche...

Si por lo menos él se quedó tranquilo saludando, perfecto, hay que ir cerrando capítulos y enterrando cadáveres que ya huelen mal. A mí simplemente me resultó entre anecdótico (por la situación) y patético (por haber estado con una persona así y por si todo lo que me hizo pasar se borrara con un saludo.)

La humanidad, cada día que pasa me sorprende más.




[Canción recomendada: Tiziano Ferro "Absurdo el pensar"]

4 Aeroguatutadas:

Sufur 05 enero, 2010 13:09  

Darte cuenta de que has pasado página sin mayores consecuencias es una forma espléndida de empezar el año. ¡Feliz 2010!

Sr_Skyzos 05 enero, 2010 13:15  

Afortunadamente me di cuenta hace muchos años de que había pasado página. Si él se ha quedado con la conciencia tranquila, perfecto; pero creo que no vamos a pasar de un "hola" si me lo vuelvo a encontrar por aquí. Si voy a California, llamo antes a Lindsay Lohan que a éste. Fijo.

MEG 05 enero, 2010 13:18  

De tanto morderme la lengua me voy a envenenar...

Me alegro de que pasara una buena salida y entrda de año, la mía es para resumirla "in voce" y sin censurar.

Hoy tengo una nube encima de la cabeza.

Sr_Skyzos 05 enero, 2010 13:19  

No diga nada por aquí de lo que se pueda arrepentir, que las palabras se las lleva el viento, pero si están escritas, no.

Lo mismo llueve y se va la nube.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}