Rebosante de salud


Hace dos semanas. Un domingo. Comida familiar. Padres, hermanos, cuñada y la abuela de 84 años a la que el cura le dijo que lo de su nieto era normal, que no pasaba nada, siempre que se quisieran y tal... No, el cura que salió en "Callejeros" y aparece por los bares de ambiente, no, el otro...

La mamma, que parece que tiene que expiar las culpas a través de la comida, y con la excusa de que vienen a comer los dos de sus tres vástagos que están independizados, ceba a la familia como si en un mes nos fueran a llevar al matadero a hacer morcones varios. Que si una empanada grande, que si pimientos de piquillo, que si espárragos, unas patatas cocidas, unas albóndigas como Dior manda... Y de postre, natillas y gelatina. Más café con los dulces navideños que sobraron, bombones y turrón de chocolate.

A mi menda lerenda no se le ocurre nada más que decir que no, que no me echara tantas albóndigas, que no me cabía nada más. La abuela de 84 años, la que tenía dos tíos anecdóticos (uno que se hundió en el Titanic y otro al que licenciaron con deshonor de la mili porque lo pillaron en decúbito supino con su capitán -"a ti es que te viene de familia..."-) se revuelve y empieza a decirme que qué pasa, que estoy muy delgado, que me deje de tonterías y que coma más. Le respondo que he cogido unos kilos y debería empezar a recortarme... A lo que Cuñadísima mete baza y comenta que sí, que he cogido peso, pero que me queda muy bien... (¡chica listaaaaa, has sabido recular a tiempo!)

Todo sea dicho, es más normal ver a un gordo feliz que a un palo seco sonriendo, pero es que, claro, estoy otra vez en los 80 kg, y va a ser que no, que la semana pasada me compré en el Freshka la camiseta con la portada de la Civil War (talla S, maricón) y hay que entrar como sea, que a moderna no me gana nadie.

Asínque, a recortarse, a hacer polvo la Wii Fit (como a las señoras que les entran las mooses o los jarces a comerse las flores), y a apuntarse el mes que viene al gimnasio, a ver si me veo yo, que voy a estar más fuera de lugar que Ana María Matute en la Real Academia de las Letras (por ser la única mujer, no porque no se lo merezca, oiga.)




[Canción recomendada: Survivor "Eye Of The Tiger"]

11 Aeroguatutadas:

Nyc 26 enero, 2010 14:15  

Y en el gimnasio no se coge más volumen? Pregunto porque no he vuelto a pisar uno desde que salí del instituto y de eso hace ya unas cuantas primaveras.
Por cierto, ¿la talla S del Freshka no es para adolescentes emos? :-P

Sr_Skyzos 26 enero, 2010 16:02  

Yo mientras pierda algo de mofletes, y la barriga se me distribuya, amén de perder algo de peso, perfecto.

Believe me, de la talla S a la M no hay ya tanta diferencia.

MEG 26 enero, 2010 16:36  

Yo no me apuntaría hasta la siguiente Cumbre del Sureste Español, no vaya a ser que determinado representante from Elx le gane en el concurso de culitos prietos...

Un consejo: para cenar, ensaladas sólo con verduras y hortalizas, queso fresco tipo burgos, fruta (piñas y peras a cascoporro) y yogures desnatados. Mano de santo. Palabrita de gorda profesional.

Sr_Skyzos 26 enero, 2010 19:09  

Mi culo es el más duro. Lo siento, pero ahí hasta que no le meta mano yo al candidato de Elx, nadie me quita el título.

Si perdí entre 12 y 16 kilos la otra vez fue por mediación de las verduras y la plancha, así que no me va a pillar de sorpresa.

hm 26 enero, 2010 22:36  

Hay que ver la manía con adelgazar, con lo bien que está usted... además, usted ya ha pescao a uno, no tiene que preocuparse de esas cosas ;).

Palabra de verificación: sally... ¿seré Harry?

QuijoteExiliado 27 enero, 2010 00:42  

Pues q sepas q yo tb ttengo la camiseta de Civil Warra (en talla M, q soy más orondo q tú) y me la pienso poner cuando quedemos para q vayamos de gemelos

Sr_Skyzos 27 enero, 2010 09:27  

*HM: Sip, he pescado uno muy hermoso, pero la cosa es que quisiera entrar en la ropa de estos últimos años sin necesidad de sentirme una morcilla de Burgos, ¿sabusté?

¿Quiere ser usted un presentador de los Oscars?

*Quix: Es que cuando os lo dije no me la compré por cargo de conciencia (los gastos y eso), pero no paraba de darle vueltas... Y de verdad, que de la S y la M sólo se distinguía un poco el largo.

Dress code: vaqueros y la camiseta, menudas risas nos vamos a pegar.

hm 27 enero, 2010 21:47  

Yo todo lo que implique espectáculo...

Sr_Skyzos 28 enero, 2010 10:04  

Lo decía por lo de Harry...

Aunque usted es muy echaop'alante...

MMdeplanetamurciano 28 enero, 2010 19:03  

Pero amos a ver; teniendo al lao el novio, adelgazar es facilíiiiisimo. Eso si lo necesitara, claro, ke hay ke ver ke manía.

Sr_Skyzos 28 enero, 2010 20:31  

Hombre, mitad por salud, mitar por estética. Es fácil decirlo siendo como usted...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}