Aunque te dé lo mismo




Querida B., no te entiendo.

Estás en una posición privilegiada y sigues vendiendo mierda, una imagen y una música que dista mucho de lo que eres y lo que puedes valer.

Cada ciclo de la era pop hace que surjan pupilas, pequeñas princesas que pueden hacer destronar a las grandes divas del momento cuando se descuidan. Ahí tienes a Blondie o a Cher, a las que les quitó el título la Ambición Rubia. Tranquila que por ahora a ti no te ve como una posible amenaza, así que vas por buen camino. No quiere hacer una colaboración contigo, ni darte el beso de la muerte, como le pasó a Chris o a Britney. Tú tienes potencial para acabar con todas las Rubiashijasdeputas y sus pequeños clones, pero parece que te conformas con estar donde estás. ¿Pero no te das cuenta que como no te espabiles, te comen el terreno?

Tienes voz, un chorraco de voz, pero vives a rebufo de la estela de tu anterior grupo, las Destiny's Child (vaya nombre, ¿qué, salió de alguna reunión parroquial, no?) del que, personalmente sólo me gusta ésta canción:





¿El resto? Puro márketing. Es lo que tiene que te bombardeen por radio y televisión con una sintonía, que al final la cantas. Sí, hasta yo mismo me he sorprendido tarareando a Pitbull, ¿por qué no iba a ser lo mismo con vosotras?

Te da por crecer, y te encalomas con Jay-Z, que mira que es feo. Parece una ardilla con los carrillos llenos de pipas, pero además del hijo que te va a fabricar en un descuido (maternidad y ser estrella del pop te lleva a raparte el pelo al cero... en tu caso, a quemar tus pelucas -off topic: cambia de pegamento, que se nota mucho, cari-), te hizo parir un jitazo que te mantiene a día de hoy, "Crazy In Love", que nos hizo olvidar al resto de tus compañeras de equipo.



Era lo más parecido a una descarga eléctrica, un antes y un después, con lo que podíamos perdonar incluso lo inútil que puedes llegar a ser dejando que tu madre te vista con el mismo sentido estético que un payaso daltónico. Eso sí, cortita por delante, cortita por detrás... si es que las madres las visten...

Después de ese bombazo musical, se esperaba más de ti. Pero te dio por dártelas de cantatrice y si no teníamos bastante con la enooooorme Mariah Carey, te pusiste a dar gorgoritos para que nos diéramos cuenta lo bien que cantabas.

Vamos, una fuerza de la naturaleza sin orden ni concierto, como el volcán islandés. Björk no, tonta, el otro.

No te descubro el desrizante si te digo que Morrallah no es un ejemplo a seguir. Hay que pasar de ella (quien dice pasar, dice rodear, lo que te sea más fácil) o acabarás liada con un chamaquito que versiona boleros y llamándote alguna gilipollez como Mimi... ¿Sasha Fierce? ¡¡¡Escupe eso!!!

Que sí, que vale, que del último disco la única canción que de verdad merece la pena,que se sale de la mierda que te ha dado por hacer es ésta:




Y si "Single Ladies" se ha dado por conocer no ha sido por la cutrez de vídeo ni por el mensaje feminista. ¿Feminista es una letra donde lo único que dice es que las tías solteras están locas por pillar un maromo que las lleve al altar? Gensanta, tanta revolución sexual para ésto... Da gracias a Encarnita Polo que sin ella no te conocerían más allá de Wisconsin.

Un consejo. Haz criba, elige canciones, letristas, músicos; ¡eleva como santos protectores a los Freemason's que tanto te dan pidiendo tan poco! Y mírate en el espejo de Tina Turner, por Dios, que te merendó con patatas en los Grammy del 2008.

Atentamente, alguien que te quiere.

Porque si no te quisiera, te habría comparado con Lady Gaga y se iba a cagar la perra...




[Canción recomendada: Beyoncé & Tina Turner "Proud Mary"]

17 Aeroguatutadas:

MMdeplanetamurciano 22 abril, 2010 11:08  

Pos ya me gustaría a mí fracasar como lo hace la chica...Menudo año lleva, la cabrona...Y eso ke no soy nada fan, pero los dolares le salen por la vagina...

Gonzalo Fernández 22 abril, 2010 11:17  

Yo creo que el problema es que el R&B no es precisamente de lo que más gusta por Europa, y ella está contenta en sus USA queridos.

Sr. Skyzos ya tardas en hacer la comparativa con Lady Gaga.

Sufur 22 abril, 2010 11:27  

¿Lady Quién? :-P

Sr_Skyzos 22 abril, 2010 17:36  

*Murciana Marrana: Ya, pero todas sus canciones son iguales, y seguro que puede dar más de lo que da. La cosa está en que le apetezca o no.

*Gonzalo: El R'n'B no es que sea lo más por aquí, todo sea dicho; pero hay discos de Janet Jackson que me llenan más que los de Beyunca.

Prefiero no provocar, que Lady Gaga me puede y me encanta.

*Sufur: La travelo ésa con napia que le ha robado la voz a la Aguilera y se pone el mundo por montera. Literalmente.

Anónimo 23 abril, 2010 12:51  

Si compararas a Beyoncé con Lady Gaga, sin duda saldría perdiendo el esperpento GaGa desde mi punto de vista... Madonna... no le llega a la suela de los zapatos a Beyoncé... Un claro ejemplo de "sobrevaloración" a una artísta, que más que artísta es una empresa. Sweet Dreams para mí es de las peores canciones del disco y Tina Turner se come con patatas a quien sea... Saludos

-Carlos- Valencia

Unknown 23 abril, 2010 12:59  

La verdad que esta entrada me rondaba por la cabeza hacerla, pero a ti te ha quedado mejor. Por partes:

a) Ya se ha dado cuenta que de momento no hay nadie que le haga sombra. Con lo cual puede estar tranquila desde su trono mirando como el resto le besa los pies. Esto la lleva a hacer trabajos de 2ª división que no compraría ni el Tato. Pero siendo quien es la gente se contenta con poco.
Yo a esta no le doy más de comer.

b) Con Lady Gaga no puedo. Me supera. Me parece un pastiche de Roísín, Björk, X-Tina, Little Boots y un largo etcetera pero viviendo en un carnaval perpetuo.
No voy a negar que tiene una voz muy buena pero que se defina de una vez. A esta tampoco le doy de comer.

c) Y para colmo sacan una canción entre ambas con una letra que podría escribir mi sobrina de 4 años.
Y Gaga, guapo, cambia ya de coreografía que te repites más que el chorizo.

P.D.: cada vez que veo aparecer a Madonna en ese vídeo la escucho pensar:
'¡Aquí estoy yo, hijos de puta! ¡Tengo coño para dar y regalar!'
Y a esta sí que le doy de comer.

Sr_Skyzos 23 abril, 2010 15:14  

*Carlos: Bienvenido a estos lares, y que me mola su crítica.

Reconozco que Lady Gaga es mi debilidad, después de lo que la he criticado. Cuando lleve la trayectoria de Beyoncé se podrá comparar, antes no, así que ganaría la negrata del futuro culo gordo.

Madonna es un holding, un emporio ella sóla, que podría hacer propia la frase de Lola Flores: "No baila. No canta. No se la pierda." Es y será por mucho tiempo una referencia en el pop, hay un antes y un después de ella en la música, nos guste o no. Por ahora Beyoncé ni tiene ese mérito. Te diría que sí lo tuvo Mariah Carey o la Houston en su momento.

Ah, "Sweet Dreams" me encanta porque es la única que se aparta un poco de la producción imperante del disco. Y que los arreglos electrónicos me pueden.

*Sr. Loco: Beyoncé es un diamante en bruto, tiene un potencial que no lo está explotando al 100 % y eso es lo que me jode. Tiene que volver a sacar un disco igual de bueno que el primero.

Lady Gaga, tiene canciones buenísimas y canciones no tan buenas, pero a día de hoy que su disco tenga la vida que tiene después de dos años, es increíble. Ya veremos lo que pasa con su segundo trabajo.

Roisín Murphy es única, así que no me la nombre.

Y la Viejuna puede hacer lo que quiera... menos la última gira, que para ella también va a haber palos. Espérese unos días.

Unknown 23 abril, 2010 15:49  

La Gaga tiene miedo a su segundo trabajo (de momento la salva 'Bad romance'). Estoy por asegurar que como lo saque Roísín de primero (que ya se pasa la tía con tanta espera) se le van a caer las bragas al suelo y sacará por orden:
1. álbum de remixes y 2. greitist jits.

Al tiempo.

Anónimo 23 abril, 2010 16:34  

jajajaaj pues a Tina dale todos los palos que puedas pero yo estuve en su concierto el año pasado.. y no creo que ninguna de las divas mencionadas puedan hacer el pedazo de concierto que Tina hizo, repitiéndose más que el ajo,( hay a quienes nos gusta el ajo ) como se repite ( todo hay que decirlo ) a su edad, ni que duren tanto... Quizá Madona en flexibilidad le gane a los 70, aunque no creo que siga a esa edad, pero en voz y energía lo dudo. En voz es un hecho constatado. Pero bueno para gustos colores, y cada "artista", dá lo que mejor sabe hacer. Aunque la verdad, tampoco creo necesario usar los términos despectivos como "Viejuna" o "Negraca", a mis ojos te quitan mucha "falta de credibilidad" o "fundamento" a la hora de hacer tu "crítica". Un saludo.

Carlos -Valencia -

Anónimo 23 abril, 2010 18:27  

donde escribí "falta de credibilidad", quería decir "credibilidad", esto de escribir a escondidas en el curro jejeje

Sr_Skyzos 24 abril, 2010 09:22  

*Loco: No sé si el miedo es de ella o de la casa discográfica, pero ya va siendo hora de que se meta a grabar algo más, que cuando me enteré que va a sacar uno de remezclas... algo huele a podrido en Gagalandia.

Lo de Roisin: es que ha sido mamá y, de repente, se lo está tomando todo muuuuuuy tranquilamente.

*Anónimo/Carlos: Si ves en algún momento donde puedo haberme metido con Tina Turner, házmelo notar, que no creo que lo haya hecho. Lo de esa señora es digno de admirar y de envidiar, el haber tenido dos carreras musicales con ese nivel, y estar tan estupenda a estas alturas de edad sin caer en el ridículo (cosa que Madonna ya ha hecho)

Lo de "Viejuna", "Negraca" son apelativos que quieren ser graciosos y no faltar al respeto. Si he ofendido no era mi intención.

Y credibilidad... La misma que cualquiera. Ésto es un blog y expongo mis opiniones. Y desde la perspectiva de un fan, sin llegar a ser talifán.

Unknown 24 abril, 2010 14:09  

Con lo cual,

a) se confirma el punto 1 de la Gaga
y
b) Roísín una vez parida-puesto en forma-meses de lactancia que nos de algo bonito.

Sr_Skyzos 24 abril, 2010 16:00  

Roisín tiene también mal perder, como Alison Goldfrapp; que ya ha puesto a parir a la Germanotta y a Annie (al igual que Alison ha hecho con Little Boots y LaRoux) pero después de escuchar "Demon Lover" y "Momma's Place" le tengo muchas ganas a Miss Murphy.

Y la Gaga... déjemosla hacer. Que por lo menos no está en las condiciones físicas de la Winehouse, de la que no espero que saque nada decente, con lo que es "Back to black".

Anónimo 24 abril, 2010 18:45  

vale vale que tampoco te lo he dicho así en plan serio... hombre lo que pasa es que "negraca" o "viejuna".. pues leyédolo puede quedar mal, pero ya me ha quedao claro! lo de "talifan" me ha encantado! :P Y no soy un "Madonna hater"... lo que pasa es que últimamente me parece que se le ha ido un poco la pinza.. :)

-Carlos- Valencia

Sr_Skyzos 25 abril, 2010 11:15  

Últimamente no, hace ya muuucho. Que desde que apareción con la ropa de su hija y quiere ser más del Bronx que Jlo...

Tranqui que no me lo he tomado a mal.

Mr.Celofan 26 abril, 2010 00:22  

( Comentario copiado y pegado del post anterior ( la edad, ya sabe usté ))

A mí esa chica no me gusta nada.

Y viendo la foto que has puesto, creo que se trata de una lagarta de V.

Prefiero cuatromilquinientasveinticinco veces a Madonna.

Lady Gaga, otra yonki a lo Winehouse.

Tina Turner, una diosa comparada con cualquiera de las otras tres.

No se, pero me recuerda un poco a Whitney Houston.

Espero equivocarme.

Sr_Skyzos 28 abril, 2010 09:10  

La edad es un estado mental, con que vuelva por estos lares, me doy por satisfecho.

Madonna la mejor. Y por encima de ella Tina Turner.

Beyoncé no va a acabar como la Houston (tenemos un problema) porque es una tía con una disciplina increíble. A pesar de sus pelucas.

Y la Gaga... Tiempo al tiempo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}