Uno queriendo ser dos

El Universo Marvel es muy así.


Andrea y Andreas Von Strucker son dos hermanos mellizos (son chico y chica, por lo que de gemelos, nanay) cuyos poderes mutantes son resultado de haber sido objeto de un experimento genético cuando estaban todavía en gestación. Además de ser altos, rubios y expléndidamente arios, su secreto radica no en tener buen gusto para los uniformes,




de eso no hay duda, sino que, cuando tienen contacto físico pueden generar poderosos rayos de energía que harían temblar a Endesa.

Sinergia: Uno más uno igual TRES.

Uno sin la otra, la otra sin el uno. A la muerte de su hermana, Andreas le arrancó la piel y cambió de personaje, pasando a ser una nueva encarnación del Espadachín. Con la piel de su hermana cubrió la empuñadura de su espada para poder seguir teniendo una ventaja en el partido.

Pero no volvió a ser lo mismo: de un villano de toda la vida, al que le sueltan más leches que a los postres Dhul, pasó a ser un nuevo "héroe" con pasado tormentoso y oscuro en los Thunderbolts. Y es que aprender a caminar sólo cuando has llevado mucho tiempo acompañante, tiene que costar.

No creo que arrancarle la piel a tiras a alguien, sea la solución, pero hay binomios que, de ser tanto tiempo así, no te imaginas al uno sin el otro. Como a Epi con Blas. Garfield y Odie.O al Monstruo de las galletas sin las galletas.

La sinergia es lo que tiene. Que uno más uno sean TRES. Siempre te da un resultado mayor que contando a los elementos por separado.

[Canción recomendada: Ne-Yo "Closer"]

5 Aeroguatutadas:

shepperdsen 16 noviembre, 2010 23:17  

Cari, si querías decirme que estás embarazado, podrías haber usado otro medio...

Sr_Skyzos 16 noviembre, 2010 23:19  

Vete a la mier.

el escriba 17 noviembre, 2010 13:03  

Soy rubia de letras y no he entendido muy bien tu post, pero supongo que tendrá un mensaje sutil.

(Preparando el duelo)

Sr_Skyzos 18 noviembre, 2010 07:11  

El post se escribió hace seis meses, cuando tenía sentido. De todos modos, es un clásico en este blog los posts encriptados.

Clipping Path 21 enero, 2019 11:02  

This post is absolutely brilliant! Thank you so much for sharing!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}