Segunda génesis

Estooo... ¿se puede? Nada, que pasaba por aquí y me he decidido a cortar mis vacaciones forzadas.

Tenía pensado un bonito discurso de reapertura ("os debo una explicación y os la voy a dar", como decían en "Bienvenido Mr. Marshall"), pero todo se ha quedado en agua de borrajas; y es que, al igual que muchas cosas se desinflan sin necesidad de que haya una explosión final, los comienzos pueden ser de igual manera.

Sigo igual de liado con el trabajo, las clases y los plazos de entregas de memorias y demás tonterías, pero paso de estar de mero espectador de la red de redes y voy a volver a formar parte de ella. No está mal como válvula de escape, te vale como catarsis y es mucho más barata que un psicólogo, ¿no?

Una de las razones por las que dejé de escribir es por LA PUTA PRIMAVERA... Que sí, que muy bonito, que empieza a hacer calor y sale el sol, que si los pajaritos cantan, que si las flores florecen, que si los novios se meten mano en los bancos de los parques... que si los cambios hormonales... Normalmente soy una persona a la que los cambios de estación le afectan bastante, pero mientras que la llegada del otoño me encanta, me sube la moral; la primavera es un carrusel de sensaciones, una montaña rusa de sentimientos encontrados (ahora eufórico, ahora de bajón, ahora más salido que un pico de una plancha, ahora al "¿Quién sabe dónde?" en busca de mi libido...) Pero este año me ha dado bastante fuerte. Estoy bajo de moral y de ánimos, todo me afecta bastante, y si antes era susceptible ahora soy


SUSCEPTIBLE,

así, en mayúsculas, negrita y tamaño familiar; por lo que, a falta de una isla desierta con cámara de aislamiento, pues decidí quitarme un tiempo de la circulación: POR VUESTRO PROPIO BIEN... Ahora que me voy chutando de vitaminas y que sale el sol y que hace buen tiempo y los pajaritos cantan y las flores florecen y los novios se meten mano en los parques de los jardines... pues parece todo de otro color... ¡BENDITO PROZAC!


Bueno, eso y que N'Dea Davenport, la cantante de mi grupo favorito, The Brand New Heavies, vuelve con ellos; lo cual, dentro de mi skyzoide escala de valores, es más que suficiente como para escribir un post... Lo siento por su última cantante, Nicole Russo, y por el sector masculino y hetero de los fans, ya que esta niña nació con el wonderbra puesto y sabía muy bien qué hacer con un extintor y una fotocopiadora (vid. su vídeo "Boogie")...

¿Agitar antes de usar?


Mira que le cogí cariño a la jodía, con su savoir faire y ese tipazo, pero N'Dea es mucha N'Dea... Eso sí, para espectacular en las fotos, la rubia de Nicolasa, isn't?

Hola, yo soy la otra, a la que largan...


Pd.: "Agustina, tienes cancer." (Lo siento, pero no podía resistirme...)

*Actualización: ÉSTA ES N'DEA DAVENPORT, la hija pródiga vuelveeee a casa vuelveee...


[Canción recomendada: Michael Bublé "A foggy day"]

13 Aeroguatutadas:

Peibols 24 marzo, 2006 18:59  

Re-Bienvenido...
aunque si estas chof y encima oyes al Mciahel Bulbé... no me extraña.
Deberías ponerte música petardo-chochi de esta insulsa que te pone al mediodía alegría y así las penas se van bailando...

Un beso!

Sr_Skyzos 24 marzo, 2006 19:20  

Como decía mi profesor de Sociología: "cada uno tiene sus cadaunadas..." Yo soy así, de todas maneras no te creas, que la cancioncilla es algo animada.

Anónimo 24 marzo, 2006 20:24  

Animo hombre, que la primavera nos afecta a todos más o menos pero se acaba finalmente terminando (que tres palabras mas redundantoides)... no me digas que por lo menos no te mola el hecho de que en vez de los rudos abrigos las personas se abran (cual cursis florecillas) a ropajes más ligeros y favorecedores? :P

Por cierto, la segunda foto me ha recordado al anuncio de fructis... "tu pelo es rebelde?". No se cual canta mejor, pero si se al peluquero de cual jamás dejaría mi (ahora inexistente de nuevo) melena.

Sra. Amparo 24 marzo, 2006 20:40  

No consigo enlazar el post con la posdata, pero yo también tengo que decir...


¡¡¡RAIMUNDA!! ¡¡QUÉ SORPRESA, RAIMUNDA!!! ¿CÓMO TÚ POR AQUÍ?

(¿Has leido mi último post?)

Nene, la primavera la sangre altera... y la tía de la segunda foto a mí me recuerda un poco a Natalia Verbeke

josuered 24 marzo, 2006 21:17  

Hombre, si estas susceptible lo que tienes que hacer es publicar pero no permitir los comentarios. Así no te pueden tocar la moral ;)

Yo no tengo cambios de esos, o no me los noto, pero lo que si empiezo a padecer es el calor y los picores después de ducharme. Asco de horno en el que vivimos...

Por cierto, que esto no es primavera, esto es verano.

Dan Davenport 25 marzo, 2006 01:09  

Mira, a mí el otoño y la primavera me encantan, son mis estaciones favoritas. Echando un vistazo a lo que ha sido mi vida en estos últimos años, es quizás en primavera cuando más "mood swings" tengo y más insoportabla y susceptibla estoy (primera y última vez que me trato de femenino en tu blog, cual tú días atrás...). Qué bonito que hayas vuelto, me chifla nene... a ver si hay otro encontronazo y esta vez no voy vestido de amarillo, que sé que no te hace bien a tu vida ;** Y por cierto, ya sabes que a mí los BNH me encantan, pero el disco que sacaron con Nicole no me gustó casi nada.

Sr_Skyzos 25 marzo, 2006 11:09  

Ains, me esperábais, cuántos mensajitos...

*Nacho: Si los maromos se pondrán muy buenos con menos capas de ropa, que en invierno parecemos cebollas... Pero es que luego es peor, porque se acercan los exámenes y hace mejor tiempo y yo enclaustrado cual Teresa de Jesús...

Por cierto, las dos fotos son la misma tía, mi Nicole Russo. Si encuentro una foto de N'Dea decente la pongo.

*Sra. Amparo: Por supuesto que he leído su post, la duda ofende. Normalmente, reviso diariamente los blogs de todo el mundo, y he de reconocer que te puse un comentario la mar de sesudo sobre la peli, pero se jodió la conexión y no se agregó.

Por cierto, la frase de la postdata no tiene NADA que ver con el post, pero es que se me pegó desde que ví la película de Almodóvar. Me pasó lo mismo con "La flor de mi secreto" y: "Ay, hija, estás como vaca sin cencerro".

*Josuéred: Ya me gustaría a mí que no me afectaran tanto los cambios, me cabrea mucho que el simple cambio de presión, temperatura y demás familia me jode; me demuestra que estoy más cerca de los animales que de lo excelso.

*Marsónico: Tú lo has dicho, el amarillo no es mi color y nunca lo ha sido (soy pajizo de piel, tirando a verde). Respecto al encontronazo, Meg y yo hemos comentado que no estaría mal quedar con vuesa merced para tomar un café; eso sí, cuando me pille algo más estable y menos liado que ahora.

Y respecto a Nicole Russo, es que no le has pillado el punto, que la tía es muy mona, lleva con orgullo su afro-rubio-natural y el wonderbra mejor que nadie.

Mr.Celofan 25 marzo, 2006 12:38  

Pues la primavera es una de mis estaciones preferidas, seguida del otoño.

Ahora es cuando las chicas empiezan a ir más ligeritas de ropa y a lucir esos pechos que les han crecido en poco menos de un año.

En cuanto a los "The Brand New Heavies" tenía entendido que se habían disuelto, otros que también me gustan.

Sr_Skyzos 25 marzo, 2006 12:49  

Llevarán seis cantantes, que les va a disco por solista o así... Se tiraron un tiempo en el limbo (sacaron un disco sólo en Japón bastante deplorable); por eso, desde el anterior, en las carátulas de los cds pone "The Brand New Heavies featuring...", así ya no crea expectativas sobre la duración de la susodicha en la banda.

Dan Davenport 25 marzo, 2006 16:36  

Si no te digo yo a ti que Nicole no sea monísima que lo flipas y súper que lo molas, pero a mí me gusta más N'Dea... qué tiempos aquellos

Unknown 26 marzo, 2006 19:28  

gracias por tus comentarios, la verdad es que me doy a conocer más de lo que creo escribiendo. si supieras de mi influencia de eric rohmer entenderías mucho mis textos. es más mi último guión con posiblidad de rodarse habla mucho de lo que yo llamo "chicas rohmer" pero no solo él, godard y otros forman parte de mi videoteca preferida.

sobre los cambios de estación... a mi más bien me afectan poco, a menos que sea que salga el sol, que yo con mis gafitas y mi sonrisa salgo y me encuentro con una ciudad que necesita urgentemente que le cuenten cuentos. esta vez será sobre aeropuertos (próximamente).

Meg 27 marzo, 2006 18:39  

Yo no digo ná, qué luego tó se sabe... pero yo, alérgica como la más, sí que odio la primavera por los efectos adversos que sufro sobre mi organismo... pero me encanta sacar las camisetas escotadas y ponerme vestidos y lucir piernas, que es una de las pocas cosas bonitas que tengo (piernas entendidas de rodilla para abajo, of course, que de rodilla para arriba es muslo).

Tu vuelta siempre es bienvenida, ya sabes lo que te aprecio y valoro.

Anónimo 27 marzo, 2006 22:06  

Hola,llegaron las fotos del tirador de sidra.
Un abrazo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}