¡Sobre todo mucha tele, que es gratis!


Hay anuncios que se quedan grabados en la memoria, por su ingeniosa campaña (la de la fila del cupón de la Once) o por su factura artística (el del calvo de la Lotería Nacional.) Hay otros que tampoco se te borran porque, a pesar de ser una horterada, o por eso mismo, hacen que te quedes mirando el televisor pensando “¿Pero qué coño me quieren vender?”, como es el caso de Renault y su Richard Clayderman sin controoooooool…”

También están los que utilizan a personajes famosos fuera de lugar: Nati Abascal y las alfombras de Crevillente, José Coronado y sus problemas intestinales solucionados gracias a los bífidus activos… O la plancha de cocinar de Jata, anunciada por María Patiño. Y no creo que funcionen. Entre otras cosas porque, a) veo a Nati Abascal y no sé si las alfombras soportarán una de sus vomiteras después de una noche de fiesta; b) no me pone nada José Coronado defecando; y c) tengo marcado a fuego en mi cadena de ADN no comprar ningún artilugio que anuncie una mala pécora como María Patiño. Si ella lo utiliza, no puede ser sano. Es más, seguro que no está ni aprobado por la OMS.

Luego tenemos otra serie de spots publicitarios de un mal gusto, que no te extraña nada que se movilicen grupos de presión como las feministas (todas las campañas de Axe) o ecologistas (el pobre Rizo y su explotación en los seguros Genesis.) O cualquiera donde salga Raphael.

Finalmente, si por un lado el de Cocacola nos recuerda las mieles de nuestro pasado, Antena-3 se ha lucido con una de sus cortinillas de autopromoción:






Y que tengamos que aguantar esto… Premio al publicista que ideó la campaña, premio a los directivos de la emisora, premio a los accionistas de Antena 3, Onda Cero y Telefónica.

Evidentemente, ellos no cobran mil euros. Ni yo. Pero por razones diferentes. Nos ha jodío mayo con las flores.


[Canción recomendada: Muchachito Bombo Inferno “Ojalá No Te Hubiera Conocido Nunca”]

14 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 02 julio, 2007 10:29  

Me están dando unas ganas de pegarle dos hostias a la pava del anuncio cortinilla, que se le van a quitar las ganas de decir tolonterías.
¡Hombre ya! ¡Lo que hay que aguantar!

Sr_Skyzos 02 julio, 2007 10:52  

"Organizarme, abuela, organizarme..." "Simplemente decido las tres cosas que tengo que hacer..." Comer, pagar la luz y el agua, la hipoteca y/o el alquiler, vestirse... A mí me sobran cosas. Lo mismo lo de la hipoteca entra dentro de las 20 cosas que, por mucho que quiera, va a tener que esperarse para el programa de Sobera.

Me enciendo.

S 02 julio, 2007 12:22  

A ver, el mensaje está claro: "Eres un pringao que no llega a los 1.000 euros al mes, asúmelo cuanto antes y enciende la tele pa no darle más vueltas al asunto". (Ya se encargarán ellos de poner programas de mierda en los que no tengas que pensar).
Y así va el país, y la tele

Sr_Skyzos 02 julio, 2007 12:38  

Pero encima parece que tenemos que dar gracias por ser mileuristas... y que me lo digan ellos... molt fort, bonica!

coxis 02 julio, 2007 17:49  

offtopic: ¿quién es Muchachito Bombo Inferno?

J-vol 02 julio, 2007 20:06  

Que se vaya al Yemen de vacaciones...

la nena 02 julio, 2007 22:00  

Coxis: tira pal emule, endemor de dioH

Sr_Skyzos 02 julio, 2007 23:17  

*Coxis: Un jipi buenrollista que no creo que sea de su agrado. No lo es del mío al 100 %, la verdad.

*J-Vol: O a la franja de Gaza, de diana humana.

*La Nena: Coxis es de otra onda...

Dan Davenport 03 julio, 2007 08:40  

Uffff, yo es que hace siglos que no veo la tele, y aparte, hace el mismo tiempo que no veo anuncios decentes. Recuerdo uno espectacular de Cindy Crawford que se bebía un batido de chocolate y al lamerse el labio superior se llevaba p'alante su propio lunar. Me pareció súper original, pero vamos, por aquí vamos de mal en peor, porque ya me dirás los anuncios de Amena qué coño eran...

Sr_Skyzos 03 julio, 2007 11:04  

La tele la veo menos todavía, que entre el horario que tengo de trabajo y que, por principios, ni veo series de policías ni de médicos, me quedo en tierra de nadie.

¿Y los nuevos de Telefónica qué? Porque el del gordito hortera con "Ma quala idea" es para matarlos a todos. Y lo peor, es que se pondrá de moda otra vez la cancioncita.

Sra. Amparo 03 julio, 2007 14:29  

Oye, pues el de la Telefónica a mí sí me mola. Los peores anuncios de todos suelen ser (y me refiero a aquellos de los que esperamos más calidad) los de Cruzcampo.

No te digo ná y te lo digo tó.

Hola, soy Edu, Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

coxis 04 julio, 2007 00:28  

buaaa... Soy Jurassic Coxis... Si es que no puede ser, no puede ser... hoy he estado escuchando a Rosa León y claro luego no estoy al día de los últimos avances musicológicos

mc 04 julio, 2007 08:45  

Esto refuerza mi teoría de que mi odio hacia A3 está fundado y bien fundado y no solo por sus informativos. Valiente gilipollas.
En cuato a los anuncios, el de Telefónica esta bien, aunque a mi me gustaban más los primeros de Vodafone (del latido de corazon). El de Renault es una maravilla.

Sr_Skyzos 04 julio, 2007 09:47  

*Sra. Amparo: Es un tronco muy hermoso...

CUALQUIER anuncio de cerveza es de derrame cerebral.

*Coxis: Usted no cambie, que no se pierde nada con Muchachito y demás familia.

*Manuel Carlos: Bienvenido. El anuncio de Antena-3 es ponzoñoso. Es que esta cadena, por mucho que lo intente, no puede ponerse el cartel de "calidad" porque no... Y de sus informativos mejor no hablar que me los tengo que tragar todos los días y el Sr. Prats es infumable. Menos mal que a la descerebrada de la Griso le han dado un programa para ella y sus morros siliconados.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}