Con estas manitas

Yo no pinto, así que no pongo fotos de mis acuarelas.





Yo no cocino, por lo que tampoco pongo fotos de las fantásticas recetas que hago.






Eso sí, hago unas mamadas que son la ostia.





Pero como por ahora me he dado cuenta de que no salgo muy fotogénico con una polla en la boca, pues cuelgo las fotos de los regalos de Reyes que le he hecho a mi familia y Mi Santo, que me han quedado divinos de la muerte.







[Canción recomendada: Najwa "Di que sí"]

19 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 06 enero, 2010 12:40  

Las raticas en los paquetes dan un poco de cosica. He de decir...

Nils 06 enero, 2010 12:51  

qué flipe! siempre te curras tanto los envoltorios? te tiene que molestar que los abran a lo loco y lo rompan no?

la nena 06 enero, 2010 13:39  

Confesamos que en su ausencia hicimos recuento de todos los accesorios que tenia ud para los regalicos y si no recuerdo mal nos dio un resultado de:

- 33 rollicos de papel de regalo
- 20 corasonsicos

Eso sí, las raticas no las vimos.
Ha hecho ud muy bin en hacer fotos a semejante dechado artístico. Me daría pena abrir el regalo!!

YO no he tenido regalos en Reyes, pero he tenido algo muuuucho mejor...

Nils 06 enero, 2010 13:49  

esto... y no lo vas a contar, nena?

Sr_Skyzos 06 enero, 2010 16:30  

*Shepperdsen: Ya, pero mola. O se va a quejar usted de las mooses y los jarses que le han tocado...

*Nils: La verdad que sí que me los suelo currar, pero a este nivel de barroquismo será el cuarto año que lo hago a lo sumo...

*La Nena: WTF!!!! O sea, que me voy a currar y empiezan a registrarme los cajones... Menos mal que no dieron ni con los consoladores ni con los jockstraps ni con los lubricantes varios...

Ya me contará usted lo recibido por Reyes.

*Nils: Ella es asín, le gusta más un cliffhanger...

finnegan bell 06 enero, 2010 20:02  

con el trabajazo que es pensar los regalos y después comprarlos (aunque no siempre en ese orden), encima usted se lo curra aún más...

un aplauso.

pd. lo de la foto con una polla en la boca, supongo que no será negociable, no? (modo voyeur irremediable off)

MMdeplanetamurciano 07 enero, 2010 00:21  

Eso de ke no keda fotogénico con una polla en la boca deberíamos juzgarlo nosotros. Haga la prueba.

MEG 07 enero, 2010 09:07  

He de reconocer que tu destreza en envolver regalos ha mejorado muuuuuuucho en los últimos 12 años, que es el tiempo aproximado que te conozco. Porque mira que antes hacías unos paquetes que pa qué contarlo.

Nosotros no registramos nada, simplemente se abrió un armario y salieron paquetes y paquetes y paquetes de rollos de papel de envolver.

Sr_Skyzos 07 enero, 2010 09:30  

*Finnegan Bell: Lo de los regalos es un puto coñazo, pero yo lo disfruto, y que también me gusta dejarlos bonicos y tó.

Lo de la foto polla + boca NO es negociable. A no ser que sea por un módico precio, tipo "Exclusiva del Hola"...

*Murciana Marrana: ¿Me presta su polla? Quería decir su cámara...

*Meg: Hija, a todo se aprende. Hasta a chupar pollas, que a alguna seguro que le dejé la marca de los dientes en mis primeras veces.

Nils 07 enero, 2010 09:36  

Aparece la palabra 'polla' en las tres respuestas a los últimos comentarios... ¿Falócrata?

Mara Jade 07 enero, 2010 09:42  

Madre de dioxxxxxxxx! Eres un artiiiiiiiiiista... envolviendo regalos. Que de lo otro yo no sé na de na :-P

Sr_Skyzos 07 enero, 2010 09:59  

*Nils: No hooombre, para naaaaada.

*Mara Jade: Es que el aburrimiento da para mucho. Para lo uno y para lo otro.

hm 07 enero, 2010 10:44  

Si viese usted el churro de envoltorio con el que he dado yo los regalos este año... pero bueno, lo que cuenta es el detalle... ¿no?...

Palabra de verificación tuper (¿ware?)

Peritoni 07 enero, 2010 11:10  

Ayporfavor!, qué glamur. Supongo que lo que había dentro de los envoltorios estaría en consonancia con los mismos porque si no vaya chafón.

Sr_Skyzos 07 enero, 2010 11:25  

*HM: ¡Tupersex!

La intención es lo que cuenta, sí, pero también cómo viene esa intención.

*Peritoni: Pues había de todo, pero creo que he acertado en su mayoría. Ha sido un año predominantemente cultural. Vamos, que la mayoría eran libros...

Sufur 07 enero, 2010 14:14  

¡Deja que seamos los demás quienes juzguemos en qué fotos sales fotogénico! Jiar jiar

Bonitos paquetes :-)

PD. La palabra de comprobación de hoy: "Splerope". Suena muy a Harry Potter, no sé por qué...

Peibols 07 enero, 2010 16:43  

Ah no?
Pues yo en Xtube salgo ideal.

Sr_Skyzos 07 enero, 2010 17:03  

*Sufur: Pay-per-view, que la hipoteca no se va a pagar solita...

*Peibols: Es que a ti te queda todo bien.

Mariquilla 01 febrero, 2010 22:06  

Pero que cerdo eres y que asco das, tio!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}