Este chico es una joya...


…nadie me lo va a quitar, hace todo lo de casa y le da tiempo a estudiar, este chico es una joya, nadie me lo va a quitar, hace todo lo de casa y le da tiempo a estudiarrrr…

Esa parida es una estrofa de una canción de Mecano, de su tercer disco, y es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo a Mi Santo… si no está durmiendo, dirigiendo a la Joven Orquesta de Ronquidos y Danzas y me tengo que salir a dormir al sofá. Entonces (y sólo entonces) me planteo la posibilidad de ahogarlo con la almohada.

Os habréis preguntado por qué Shepperdsen no actualiza últimamente. Yo os lo diré. No es que haya descubierto en la procrastinación la nueva Cienciología de los becarios, sino que, el pobre, está terminando la tesis doctoral para depositarla y ¿leerla? antes de que acabe el año, currando en el laboratorio, corrigiendo proyectos de dos compañeras, y encima, en su tiempo libre, se presenta a las oposiciones de secundaria y las aprueba…

Y por supuesto que lo primero y principal es dedicarme TIEMPO a mí, que para eso lo pongo por los altares vía intenné. Ni os cuento lo que me ha prometido a cambio de este post…

Mira, al final me va a gustar esto de ser mantenido.


[Canción recomendada: Presuntos Implicados “Tus gestos”]

9 Aeroguatutadas:

Shepperdsen 12 julio, 2006 15:07  

Como Principal Presunto Implicado debo aclarar dos cosas:
1st. No he aprobado las oposiciones de secundaria, sólo el primer examen... así que tendré que esperar algo más de tiempo para ser funsionario y asesino.

2nd. Cualquier cosa que haya prometido hacer a cambio de este post estaría dispuesto a hacerla iguármente sin él.

Guapo, oñe...

Negro-superenamorao 12 julio, 2006 15:10  

¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOhhhhhhhhhh!!!!!!!! que romanticón te has puesto, es tan empalagoso el post que me he quedao pegao al teclado, snif, snif, ¡¡pero qué bonito es el amol!!.

Sr_Skyzos 12 julio, 2006 15:48  

Empalagoso que estoy. Es el calor y las meninges que me las deja reblandecidas...

Negro, espero que no te hayas quedado pegado con la misma sustancia que en el post de Mario, que si no, empiezo a pensar muy mal de tí.

Peibols 12 julio, 2006 18:56  

Que buena pareja...
aunque hubierais estado más totales posando como las Hermanas Goggi, para que voy a mentirte...

Sra. Amparo 12 julio, 2006 19:45  

Ains que ansiedad, os traigo un serrucho un día de estos pa que os separéis o mejor, dejar de comer tanto azucar... je je je
Felicidades al santo, ya sabía lo de las opos... de verdá, tienes una joya, que se labre un futuro espléndido de triunfos y que te tenga como una MANTENÍA... JAAAAAAA

josuered 12 julio, 2006 22:49  

¿Y por qué si te ponen un piso eres un mantenido y si haces las visitas a domicilio un puto? País de contrastes, oiga.

jj 12 julio, 2006 23:21  

Yo recomendaría a tu Santo, que llevara cuidado cuando duerme con roncar, que todos sabemos de tus arrebatos. Además propongo un boicot preventivo, por si se te ocurre asesin... (he sido censu...) , es broma.

Sr_Skyzos 13 julio, 2006 00:01  

*Peibols: Muchas gracias por los piropos, la verdad es que he encontrado un diamante en bruto. Y por las Goggi, pásame documentación, que si esta Nochevieja y varias copas de más hicieron que imitase a Madonna-hung-up, nunca se sabe en la próxima...

Pd:Ya reviso F'n'B diariamente.

*Sra. Amparo: Mira, serrucho... para empezar el ajuar no está mal.

*Josuered: Y si para insultar a una mujer se la llama puta, para hacer lo mismo con un tí, hijo de puta. País de contradicciones el nuestro.

*Chinogato: Sorprendido me encuentro ante su nuevo blog. Si lo actualiza asiduamente lo pondré en los links. Aquí uno de sus mayores fieles.

J-vol 13 julio, 2006 14:31  

Trnaquilos muchachos!!! Tengo insulina para todos, de la rápida y la nph: A seguir así de dulces!!!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}