Chapado cinco días.
Meg, Mi Santo aka “Shepperdsen” y mi menda lerenda cruzamos el charco para ver a El exiliado de Oxford (nene, ya hablamos si podemos y te ponemos otro nick o tu nombre de verdad) y a toda su familia, que, aunque pobres, de vez en cuando nos merecemos un homenaje.
Viaje relámpago (de viernes a martes) que hacen algo imposible el actualizar. Así que, nada, sed malos, pérfidos, traidores y sibilinos y, a lo mejor, tenéis resumen bloggero del viaje.
Eso sí. Viendo cómo acabamos la primera vez (oficial, no oficiosa) que estuvimos los tres juntos, no sé yo cómo va a ir la odisea… La foto es de la Nochevieja ’04, fiesta destroyer en casa del camarlengo de Elisabeth Cano Mori, en Goodsight; haciendo play-back del “Eres tú” de Mocedades, con un retro-cepillatodo… Las paredes fuero mera poesía (metafórica y literalmente hablando); con homenaje incluido a Carmina La Divina en el baño.
Besos y abrazos en los muslos y en los brazos (Black Baccara dixit), que yo me voy a la búsqueda y captura de mi Osito Paddington...
[Canción recomendada: Los 3 Sudamericanos “Puente a Mallorca”]
13 Aeroguatutadas:
Ainsss!!! que os lo paséis super super bien, que luego nos lo contéis. Me podeis hacer el favor (si y solo sí pasáis por el puesto de souvenirs donde venden postales con la cara de Charles, la reina y los hijos del orejas) de traerme una de Guillermo, el hijo mayor guapo. Y fotos, haced muunnnchas fotos.
Good Bye
Con los brazos abierto se os esta esperando.
Punto 1: Antes de poner la foto, me podías haber avisado, no estaba preparada para encontrármela de golpe. ¡Qué pelos! ¡Qué pinta! No me hago más fotos hasta que no sea igualita a Ava Gadner y lo digo muy en serio.
Punto 2: Lo tuyo con los peluches está rozando ya lo raro, raro, raro.
Punto 3: Te voy a llevar a un sitio en Oxford que te va a encantar y no pienso decirte nada de nada hasta que no estemos delante.
*Sra. Amparo: Se hará lo que se pueda, que yo no lo aseguro, pero... ¿De verdad que es el guapo? Si se está quedando calvo (a sus 24 años) y no lo lleva nada bien. Yo me decanto más por el príncipe Harryy, después de ver ésta foto (de la que no encuentro ahora la dirección)
Como lo que se intuye sea verdad...
*Usuario Anónimo: Advierte a tu gente cómo es de ruidosa la spanish people...
*Meg:
Punto 1: Tú también has puesto alguna foto mía. Y no reniegues de tu pasado que estabas monísima con ese peinado (y lo bien que lo pasamos entonando el "eres túúúú...Uhuuuuuuuuhuuuuuuhuuuu...")
Punto 2: Es algo entre mi infancia y yo, y el osito Paddington fue algo de mi infancia.
Punto 3: A ver, que a veces me das miedo. Y si tiene que ver algo con el "Código Da Vinci" me parecerá curioso pero no creo que me muera de emoción.
*La Ratona: Muchas gracias por los deseos. Vamos con la agenda algo apretada, así que he tenido que renunciar a la sesión sado-maso, a la ruta turística de los cuartos oscuros de Londres y a visitar los calabozos de Scotland Yard. Ilusión me hacía, la verdad.
http://photos1.blogger.com/blogger/3333/2794/1600/86814_Sat_Pk_Prince_Harry_Hard_on_123_563lo.jpg
LA FOTO
Por partes:
1) Ay el osito cómo me gusta!!! Ayer me compré un chaquetón parecido y ahora me falta la bufanda roja, porque con gorro no me veo, gracias.
2) Tienes canción para todo.
3) Me encanta la primera foto. La de la bañera es un poco morbosa y destructiva...
4) Quiero pensar que lo del príncipe Enrique es una botella de agua metida en el bolsillo.......................
5) (Enlazado al punto 4.) No irás a UK en realidad para comprobarlo?
Por partes (II):
1) El osito es monísimo, de unos dibujos que veía cuando era un renacuajo. No creo que lo encuentre, y si lo encuentro seguro que será carisísísísímo.
2) Évidement, mon frère, évidement...
3) La foto ha recibido críticas, había otra elegida, pero tenía que recortarla porque salía una persona que quiere seguir en el anonimato. La casa acabó entera llena de pintadas, lo que se ve ahí no es nada. Lo de la bañera, no lo hicimos nosotros pero me pareció gracioso y macabro.
4) Lo del príncipe Enrique puede considerarse:
a) priapismo.
b) anatómicamente imposible.
c) photoshop
5) Ando servido en casa, no es necesario que me vaya a la pérfida Albión.
AISS.... estuve allí una semana hace poco, y tampoco me dio tiempo a ver las mazmorras, a ver si a la tercera va la vencida!!, que será dentro poco, seguro jijijiji, ¿te apuntas?
Un besazo y divertios.
P.D:viva candem town!
Pues no vives tu bien ni na !!
qué mono el de pequeño con gafitas.-..
yo desde que me fui bien lejos os tengo informado por un blog y sigo con mis cuentos en el de siempre... pero en diciembre estoy de vuelta!! unos dias por madrid y el resto en mi cadiz querida...
espero que aporte mucho ese viaje.
¡¡¡YA HEMOS VUELTO!!!
*D.Z.: Tú sí que sabes, un día en Finlandia, el siguiente en Inglaterra... No he visto las mazmorras, pero es que mi viaje ha sido algo alternativo y con una agenda algo apretada.
*Artista de Varieté: Hay que convencer a tu casero, que ese homenaje privado y particular debe ser como dios manda. Ya que no todos pueden estrellarse debajo de un puente, lo de espachurrarse en una bañera pasado de pastillas sí está más al alcance de los simples mortales.
*Mr. Celofán: Se hace lo que se puede, se apreta un poco el cinturón antes y después del viaje y se intenta. No te creas tú que hemos ido a cuerpo de rey... más bien, de reina.
*Efesor: Monísimo.
Y que conste que sigo tus andanzas entre fiordos.
Un abrazo y aprovecha hasta diciembre.
Tienes un paddington en UNICEF que está en una que corta Ronda de Garay, despues del hospital y la calle triunfo -osea, ahi mismo-. Asi que no lo has conseguido te lo regalo yo ....
Jorlll, colorado me has dejado... Pero al final apareció el oso de mi vida (ejem): más noticias en el próximo post.
Publicar un comentario