Hormonally yours


Acabamos la semana. Igual que la empezamos… Aquí os dejo un extracto de la educación sexual de más de una generación. Con humor, eso sí, pero más o menos lo que piensa el inconsciente colectivo.




Que conste que yo era un niño bueno que pensaba bien de todo el mundo y que vivía rodeado de nubecitas y corazoncitos, y los pájaros me cantaban y las mariposas me revoloteaban… Pero el puto otoño me tiene hormonalmente cabreado… Ya se me pasará. La vejez…

Buen finde. Quedad con amigos, salid, tomad copas. Y lo dicho, bí güisqui, mai frien .

Pd: Ayer terminé de ver la segunda temporada de "Lost", pero como me quedé igual que estaba no puedo poner un post al respecto. Sólo un pequeño apunte: fuera romanticismos, queremos carne, sangre e intriga. ¿Que cómo acabará? Ni idea, ni los propios guionistas lo saben (todavía les quedan 3 temporadas más y una película... esto puede ser eterno...)


[Canción recomendada: Spunkfool “Breathe”]

12 Aeroguatutadas:

Extremista 24 noviembre, 2006 16:37  

que bien por tí, pero yo perdí la niñez cuando me contarón lo de la abejita...eso que dice que papa pone la semillita en mama y luego le empuja con la polla (lo siento por desvelar el misterio pero los niños no los trae la cigüeña de París), todavía estoy visitando al psiquiatra.

Que pases un buen fin de semana....

Negro-cuajao 24 noviembre, 2006 17:54  

¡¡¡Que bueno el vídeo!!!, ya entiendo tu pasión por Madonna. Lo de María Jiménez simplemente magnífico.

P.D.:Recuérdame que no vaya nunca contigo cuando te vayan a sacar sangre.
Be Substractive my friend!!

-marsonico- 25 noviembre, 2006 10:36  

Hormonally yours????? Como mi disco favorito de las Shakespars Sister???????? Más te vale que no sea así porque esto ya huele! ;P

-marsonico- 25 noviembre, 2006 10:37  

ShakespEars... yo y mis dedos. Ah, y nunca con apóstrofe, que están todos muy equivocados.

Sr_Skyzos 25 noviembre, 2006 10:47  

*Extremista: Pues cuando descubras que en vez de sangre tengo ácido, no quiero ni saber las sesiones de electroshock te van a tener que dar para superar el trauma.

*Negro: Estaba buscando otro vídeo de "Padre de familia" y vi este. Me descojoné.

*Marsónico: Evidentemente que ése es el título, va con toda la intención. Me alegro que sea tu disco favorito de las Shakespeare Sister... pero yo creía que también era el único. ;P

A mí también me gustan, me quedé pillado con su vídeo "Stay".

Oblikuo 25 noviembre, 2006 10:48  

Oye ke yo he descubierto los dibujos esos de pocoyo gracias a tu blog.... a ver si se los enseño a mi sobrinillo y le ayudo a ke tenga una infancia de nubecitas. BXX

Sr_Skyzos 25 noviembre, 2006 10:49  

*Oblikuo: Pues sí, que falta le hace; que nosotros por lo menos tuvimos a Barrio Sésamo... A ver si entre Pocoyó y Los Lunnis lo salvas. Un abrazo.

Odysseus the Ithacan 25 noviembre, 2006 23:51  

http://www.youtube.com/watch?v=q0crNqCMgBs este es, sencillamente genial. En fin, que no se de que hablais, pero que estupendo :D

Chiringui (Trepanador) 27 noviembre, 2006 20:43  

¿En serio teneis un alien en la barriga?¿Y que come?

Brutal video, me dan ganas de hacer una versión con los espantos mas larga.

-marsonico- 27 noviembre, 2006 21:26  

Su primer álbum fue "Sacred heart", muy en plan Dave Stewart. El segundo fue "Hormonally yours", y el tercero (únicamente con la ex Bananarama) se llama "3" y es muy bueno. He dicho ;)

Sr_Skyzos 27 noviembre, 2006 21:53  

*Odysseus: También es bueno, sí señor. El anuncio éste va a dar de qué hablar.

*Chiringui: Sí, lo llevo dentro, hablo con él por las noches y hasta le he puesto nombre...

*Marsónico: No he dicho nada, no he dicho nada... Ains, te tocan la fibra sensible y no veas cómo saltas... NADIE SABE MÁS DE MÚSICA QUE TÚÚÚ...

-marsonico- 27 noviembre, 2006 22:55  

Jajajaja, sólo era para ilustrarte y guiarte por si querías bajártelos, jo!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}