(1914-2007)


Ha muerto Ángela Channing.

El cielo de las malas, pérfidas, traidoras y sibilinas la estará recibiendo como se merece.

Descanse en paz.

[Canción recomendada: Ute Lemper “I Am A Vamp”]

21 Aeroguatutadas:

Peritoni 11 septiembre, 2007 12:08  

Ohhh, qué pena.
Jane Wyman y su Belinda...
Si hasta cantó en Night and Day...

Aún así 93 años no está nada mal.

Mocho 11 septiembre, 2007 12:20  

MMMM ¿Cómo se dio la cosa del día D?

Un brindis por Jane

Peibols 11 septiembre, 2007 12:40  

Se van siempre las grandes.
Endeve.

Y mientras Britney sigue dando por saco...

Burnout. 11 septiembre, 2007 12:46  

Es una lástima, porque ese papel de mala malísima, ejemplo de madrastra donde las haya, lo bordaba con macramé y puntilla.
Acabo de ver la noticia en Yahóo.
Por la falta de comentario sobre el desembarco de Normandía, deduzco que ni fu ni fa y dependes de la magnanimidad del estrado. Suerteee

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2007 12:47  

*Peritoni: Lo más abyecto que hizo esta mujer fue casarse con Reagan, pero el que esté libre de culpa...

Y a mí la película de Belinda me dejó traumas infantiles.

*Pasaelmocho: Hasta el viernes no sé nada de nada... prefiero ser cauto.

Un brindis con vino californiano, of course.

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2007 12:49  

*Britney: Es el gafe de la Ciccone, evidentemente.

Que digo yo que podía morirse Aída Nízar y la Wyman dar más guerra. Ahora, que ya ha vivido esa mujer.

*Burnout: Los malos de película son los mejores personajes. Siempre.

Y del examen de ayer... es que prefiero cazar el oso antes de vender la piel.

RAIKO 11 septiembre, 2007 13:31  

Joer, vaya, para mí la Channing fue un icono infantíl. Si recuerdo la tele que veía de pequeño, se me vienen a la cabeza la bola de cristal y Falcon Crest. La Bruja Avería y la Channing tienen cierto parecido, aunque sea en la voz, no...? En fin, hay que joderse, vaya iconos infantiles que tengo una malísima y una bruja... igual yo he salido una ídem, o igual es que siempre quise ser como la Channing, hacer lo que me salga del c... logroño, llevándote por delante a quien haga falta y tener un mayordomo chino que se llame Chunlí o similar, que tenga nombre de Panda. Yo firmo por llegar a la edad de esta mujer, Indasec mediante, como ella; no es poco aguantar un matrimonio con Reagan y tener como nieto, aunque sea en la ficción, al mismísimo Lorenzo Lamas, el rey de las camas (aunque a mi el que me ponía de verdad era su hermano, el rubito, Cole). Bueno, ya coñas aparte, que es una pena, porque a medida que se me van iconos como ella voy perdiendo poco a poco mi infancia y me voy dando cuenta de que me estoy haciendo mayor...

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2007 13:44  

¿Sabe lo peor de todo? Que mi madre NUNCA me dejó ver "Falcon Crest", porque no le parecía una serie adecuada, y menos para un criajo... Con decirte que, con unos años más, veía a escondidas "Santa Bárbara" y "Dinastía"... Los culebrones tipo "Cristal" y "La dama de rosa" no me llaman, será el glamour plasticoso, que no me lo creo.

Shepperdsen 11 septiembre, 2007 15:15  

Pobretica, seguro que no era mala mujer, pero va a ser recordada como la pérfida, traidora y sibilina Ángela Channing. Que digo yo, que qué apellido es Channing, ¿USAmericano de origen chino...? Lo mismo eso explica lo del Chulín.

D.E.P.

Sr_Skyzos 11 septiembre, 2007 16:52  

Hombre, que entre los dos había ALGO era más que evidente...

Anónimo 11 septiembre, 2007 18:08  

Siempre he pensado ke su pelukero la odiaba.

Anónimo 11 septiembre, 2007 19:13  

yo siempre prefer� a Joan Collins como icono de "la mala" y ahora que me entero de que esta (la Wyman) la ha "espichao" no puedo evitar pensar que cualquier cosa que tenga que ver con el Reagan bien est� si muerta est�.

(jodo: que de her�tico y bruto me ha quedao)

pdt: y al final resultaba pat�tica en sus intentos de reconciliaci�n con su hijo (el Ricardito, si mal no recuerdo).

Cayetana Altovoltaje 12 septiembre, 2007 01:59  

Oh qué pena, era una mala tan buena... oye, suerte con esa asignatura ;)

Miss Ketchup 12 septiembre, 2007 08:58  

Jo, la verdad es que se nos están mueriendo todas las StarSystem... Manda narices!!

Suerte con la asignatura!

Besitos!!

Sra. Amparo 12 septiembre, 2007 09:08  

Falcon Crest era de mis series favoritas a pesar de que era pequeña, y por supuesto la Channing con ese pelo imposible! Dejó el listón de mala muy alto, a ver si algunza vez se lelga a sustituir el dicho ese de "Eres más mala que Angela Channing"...

Sr_Skyzos 12 septiembre, 2007 10:28  

*MM: Su pelo era lo más parecido a un cruce entre una oveja y un pompón.

*Meltorm: Eran malas diferentes. La Wyman era una amargada, la Collins, una sibarita que sabía disfrutar.

*Cayetana: Toco madera, ya os enteraréis; para bien o para mal.

*Miss Ketchup: Van cayendo uno a uno, y es que tienen una edad...

*Sra. Amparo: Hay frases que pasarán a la posteridad y la gente que venga, no sabrá su significado. Ésa será una de las frases.

la nena 12 septiembre, 2007 18:41  

Creo que muchas malas malvadas de después de cualquier teleserie venezolana o americana se han basado en esta pérfida mujer.

R.I.P. Angie
Pd. Espero que cuando apruebes la asignatura, porque la vas a aprobas, lo celebres bañandote en una bañera de güiski del weno

Anónimo 12 septiembre, 2007 22:12  

¿Tendremos reposición en breve en Cuatro de Falcon Crest? Bieeeenn!! De todas formas creia que esta mujer ya la habia palmado hace tiempo. Ains, que tiempos...y eso que tendria 3 o 4 años y ya le hechaba yo el ojo a Lorenzo Lamas.

Unknown 12 septiembre, 2007 22:35  

Me encantaba y ese rollo extraño que se traía con Chulin.

Sr_Skyzos 12 septiembre, 2007 23:02  

*La Nena: Es que es un modelo a seguir. Aunque sea por no llevar el mismo corte de pelo, pero un modelo.

*Blue: No me extrañaría nada. El otro día, en un canal autonómico me puse a ver un capítulo, y me dio hasta risa. Creo que sería mejor verla borracho...

*Fanmakimaki: Por algo dicen que los orientales son los mejores amantes...

Raul Montes 13 septiembre, 2007 01:02  

¡¡Vaya añito que llevamos de pérdidas!!!

Un besazo y suerte para el viernes!!ya nos contarás...estoy segura que celebraremos!!

ROPAE.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}