Un cigarrillo a medias


Buenas, ¿se puede? He visto que había luz y he pensado que estarías en casa. ¿Hace un café? No, no me apetece un cigarrillo a medias, pero fúmatelo, no me molesta el humo.

Buf, ya, ya sé que hace tiempo que no me paso por aquí, no es necesario que me eches la bronca, que sé perfectamente que te he tenido algo abandonado. Y no, tampoco vayas a enumerar lo que has hecho por mí que no se me olvida. Son ya más de tres años los que nos conocemos, ¿no? Pues tres años no son fáciles de borrar.

He reído y llorado contigo. Me has servido para sacar los demonios que llevaba dentro y hacer un exorcismo de andar por casa. Me presentaste a todos los vecinos de tu bloque y hay que ver qué gente más maja vive por aquí. La verdad es que da gusto darse cuenta que no estamos solos, que hay más locos por ahí sueltos. Soy consciente de ello y estaré siempre en deuda contigo.

Tengo muy presente el mundo que me has ofrecido y los buenos ratos que aún nos quedan por pasar juntos. No te estoy ninguneando... A estas alturas, ¿me vas a tachar de desagradecido? Creo que nos conocemos un poco para que me digas eso. Vale, lo olvido…

Anda, cambia el gesto, que sabes que me encanta venir a tu casa y tomarnos un café a tres bandas. Tú, yo y todo aquel que quiera participar en la conversación. Hombre, no me vengas diciendo que no provocas esa situación, que si en vez de tomarnos el cafelito en la terraza que da al patio de vecinos lo hiciéramos en el salón, encerrados a cal y canto sería peor que alguien se metiera, pero es que los dos (sí, los dos) tenemos un afán de protagonismo que hace que nos pongamos a charlar en un tono más que alto, por aquello de que la vecina de Blogger o el de Wordpress que anda de visita nos diga qué piensa del tema en cuestión.

Sólo te explico que, por unas cosas u otras, llevo casi una semana sin llamarte, sin pasarme por aquí… vamos, sin dar señales de vida. Y mira, tampoco lo he echado tanto de menos. Hay vida más allá de estas cuatro paredes.

Eh, no, no te pongas triste, no me estoy despidiendo de ti. Melodramas fuera, a ver si ahora vamos a competir a ver quién es la más Drama Queen de los dos.

Que no estoy diciendo que esto se haya acabado, sólo quiero que entiendas que, al igual que tú necesitas tu espacio, yo también. Y ese espacio va a hacer que un mes venga a verte todos los días y que luego pasen una semana sin dar señales de vida… ¿Ves como tampoco es para tanto? Anda, sonríe, que todavía nos queda algo de cuerda para un rato. Y tranquilo que el tal Facebook no es nadie comparado contigo.


[Canción recomendada: Luis Eduardo Aute “Pasaba por aquí”]

22 Aeroguatutadas:

Nils 18 marzo, 2009 13:20  

joder, que hasta me he emocionado y todo! muy bonito, sí señor. este texto se debería presentar a un concurso de microrrelatos, que lo sepas.

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 13:35  

Con que sirva para reactivar el blog y reactivarme a mí, me doy con un canto en los dientes.

MEG 18 marzo, 2009 13:50  

Amén Jesús.

Y que así sea.

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 14:24  

Tocotó.

Nyc 18 marzo, 2009 14:36  

A ver, que voy a poner la nota cursi...
A los amigos hay que saber dejarles su espacio y pedirles que te dejen el tuyo. Y cuanto más tardas en verlos, más alegría te da después el reencuentro, no?

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 14:42  

Ya, pero el blog suele ser a veces de esos amigos vampíricos y posesivos, así que mejor dejarle las cosas claras.

MM de planetamurciano 18 marzo, 2009 15:35  

¿ Ké coño pasa? ¿ Se han puesto de acuerdo usted y su señor marido en escribir post preciosos pa despedirse?
Usted diga lo ke kiera pero no hay mayor demostración de amor ke fumarse un cigarrillo a medias.
Akí estaremos, y aunke haya vida fuera, ke la hay, la de dentro también es muy bonita y sobre todo, con los cafés ke nos tomamos usted y yo, ya me dirá como mantener el contacto si no es con esto.

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 15:51  

A ver. Que no voy a cerrar el chiringuito. Ni de coña. Pero es que voy actualizando cada vez más espaciadamente y me doy cuenta de que ya no me llama tanto como antes: me sigue llamando la atención, pero no tengo la necesidad imperiosa de antes.

Y ni muerto pierdo yo el contacto con gente como usted. Que estas fiestas tenemos que vernos, sea como sea.

la nena 18 marzo, 2009 16:06  

Como se nota que tu churri está al llegar...

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 16:13  

Ufff. El Churri se fue el lunes y ya sólo queda un mes o así, pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque estoy de bajón total...

Y sí que es verdad que estos dos años he abusado del ordenador, pero era la única manera de tener contacto más asiduamente.

Feer 18 marzo, 2009 16:37  

Tampoco pasa nada por dejar el blog a temporadas, lo importante es que tú utilices el blog y no que el blog te utilice a ti.

Sr_Skyzos 18 marzo, 2009 18:01  

El truco está en saber utilizarlo sin que te utilice.

LE POINÇONNEUR 19 marzo, 2009 15:33  

Encontréme hace poco su blog, sr. Skyzos, y no está nada mal.

Sígalo, sígalo, aunque no es necesario que se obsesione.

Sr_Skyzos 19 marzo, 2009 16:43  

Me alegro de que le guste, y de que todavía aparezca alguien pseudovírgen por estos lares. Un saludo y bienvenido a este rincón.

EFESOR 19 marzo, 2009 17:46  

Y vas y metes al facebook con una maravilla que solo tu sabes hacerlo :-) qué bonito leer esto y montarme mi propia película... Cada vez con mas ganas de guión me estampas con algo que me anticipa a la escritura espontánea del proceso.gracias.

Anónimo 19 marzo, 2009 18:48  

Un saludo Sr. Skyzos. Lo conocí, hace poco, circulando por la red y me hizo ilusión verlo en persona anoche.
Como no tuve valor de decirselo en persona se lo digo asi. Por cierto, fue en la puerta de un pub en la calle Enrique Villar.

Shepperdsen 19 marzo, 2009 22:24  

A mí también me emocionó este post. Y lo siento por tus lectores, pero si me lo permites, voy a darte más vida 1.0 y alejarte de la 2.0. Espero. :).

Quédate muerta, palabra de verificación: fistint. Ale, ¿dando ideas pa los ratos libres?

Sr_Skyzos 20 marzo, 2009 00:54  

*Efesor: De verdad, que menudo peloteo me estáis dando... Como si no me gustara. Usted inspírese lo que quiera, que es lo menos que le puedo devolver después de dejarme a cuadros con sus textos. Y gracias por volver otra vez a la red de redes.

*Sr. Anónimo: Pues la próxima vez déjese de vergüenzas y salude, que más corte me habría dado a mí. Lo digo en serio. Y que encantado de que haya caído por este blog. Vuelva cuando quiera, la puerta está abierta.

*Shepperdsen: Ya te dije que puedo vivir sin beber Cocacola, limpiarle el culo con papel de lija y echarme colonia Bosque Verde si es necesario, pero la conexión a internet será un bien de primera necesidad en nuestro futuro hogar.

Lo de que necesito más movimiento uno punto cero creo que es vox populi.

Pd: Olvídese del fisting, ¿te crees que mi culo es la puerta del cortingléh?

Sra. Amparo 20 marzo, 2009 21:46  

Oye, muy bonito el relatico,... y muy buen rato ayer, eh?
No labio (o no la vio), Raimunnda!!! Ay, que cada vez estás mas sorda!!!, Mira mira, la piel de gallina (Chon a Pina)


Tenemos que hacer quedadas cinematísticas mas vece.

Besisticos

Sr_Skyzos 20 marzo, 2009 23:59  

¿Te has metido a camella, Chon?

Deberíamos repetirlo asiduamente, que los gustos en cuanto a cine los tenemos algo parecidos, maricar.

Proudstar 24 marzo, 2009 01:22  

Qué bonito post, Sky!
Y qué guay poder juntarnos aquí contigo de vez en cuando :)

Sr_Skyzos 24 marzo, 2009 11:00  

Ains, ná más que nos falta una cerveza y ponernos tontos en plan bajón...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}