Primera entrada...

<<Deberías tener un blog>> me dijo anoche Meg en una reunión de amigos... Y es algo a lo que llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo. Supongo que soy como el resto, un curioso de la intimidad de la gente que tengo a mi alrededor, por eso tengo tantos blogs agregados en Mis Favoritos en el ordenador... Del mismo modo que existe un afán de exhibicionismo exacerbado por la red, todos enarbolan su derecho a la intimidad. TODOS quieren dejar su huella en este mundo... PUES YO TAMBIÉN QUIERO MIS CINCO MINUTOS DE FAMA, jejejeje...

No sé a dónde me va a llevar este empeño, si se quedará en el camino como otros, si podré tener un verdadero compromiso e ir actualizando de vez en cuando. Eso sí, será reflejo de mí y de mis estados de ánimo, que son varios, tal y como corresponde a una incongruencia con patas como yo, pero como suelo decir: If I don't like you, don´t look at me!...

Pido disculpas de antemano.

P.d.: A pesar de que ponga "Sr_Skyzos", tratadme de tú, pero es que algún cafre ya tenía registrado como propio "Skyzos" a secas, y no era plan de crearme otra identidad. Mi psiquiátra dice que es contraproducente para mi esquizofrenia...


[Canción recomendada: Helicopter Girl "Angelcity"]

8 Aeroguatutadas:

Meg 20 enero, 2006 11:49  

¿¡¡¡ME TENGO QUE ENTERAR UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE TIENES BLOG!!!?

Me parece una actitud de lo más absurda y fea por tu parte, yo que te lo cuento todo (aunque no quieras oírlo), yo que te podría ayudar tanto (con la ayuda previa de otros), yo que fui la que te dio la idea, yo que soy amiga tuya desde hace más de 11 años...

Me parece superfuerte, o sea. Y encima, anoche estaba tan cansada, que ni siquiera vi el final de Pasión de Gavilanes...

Sr_Skyzos 20 enero, 2006 12:16  

Osea, tía qué fuerte...

Sé que puede parecer una tontería, pero era una especie de pulso conmigo mismo: quería ver hasta dónde llegaba con mis (escasos) conocimientos de informática (no paso de "Google te quiere ayudar") y cuánto tardaba en decírselo a alguien... y ya ves... Has sido la primera.

Y si te sirve de consuelo, yo ayer no pude ver "L: The Lesbian World"...

Anónimo 20 enero, 2006 14:52  

Virgen del Carmen.
Ni siquiera se lo habías dicho a Churri del Amor (,) Hermoso (con/sin coma). Si empezamos a ocultarnos cosas...

Sr_Skyzos 20 enero, 2006 21:13  

...y lo dice quien confesó, bajo innumerables horas de tortura, que quería que su blog permaneciese un tiempo en el anonimato para hacer máh o ménoh lo mihmico que yo...

Jo, cómo sois...

josuered 21 enero, 2006 22:55  

Yo también me entero de pasada. Es lo que tiene comentar en blogs ajenos con la identidad registrada: que cualquier cafre puede pinchar para ver tu perfil y allí encontrarse tu blog.

Me gusta el fondo amarillo pergamino, lo mismo te lo "homenajeo" en mi blog un día de estos.

Anónimo 24 enero, 2006 22:05  

Ahora mismo llevo un cóctel entre prozac, diazepán, cápsulas de bromuro y un termo diario de tila, valeriana y melisa... así que hazte idea... A mi churri le queda poco para ser santo, porque lo que es mártir ya lo es un rato, ya...

Anónimo 08 febrero, 2006 21:29  

Haciendo mi revisión periodica del correo personal, (el cometa Halley también es periódico, no?) y me encuentro que tienes un blog!!!

Bueno, desde aquí me comprometo , poniendo mi palabra en juego, a seguir los post que pongas leyendolos de 10 en 10 y escribiendo algun omentario una vez hayan pasado 10 dias de la fecha de publicación del post y no te acuerdes que decias. Quizá incluso diga algo interesante.

Te diría que lo agrego a mi lista de blogs para su lectura, pero eso no quiere decir mucho.

¿Como se llaman los caballos que van recogiendo despues de una faena en la plaza de toros? Bueno, cuando me acuerde lo usaré como nick.
Un saludo

Sr_Skyzos 14 febrero, 2006 00:39  

Jajajajaja...

Lo dicho... Vamos, que muerto de aburrimiento me pongo a revisar posts antiguos y me encuentro con tu comentario...

Nada, ya sabes, para de criticar y de referir, se es siempre bienvenido... Amén de que te voy a utilizar como consejero informático...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}