Loving you... (o "UAN TÚ TRI FOR...")



Confirmado. Me lo había dicho Chepe, que se lo había dicho un amigo suyo que lo había oído o leído en algún sitio... Vamos, la misma fiabilidad que ésa compañera de clase que decía que su madre había visto la famosa escenita de "Ricky Martin armarizado observa el reino animal jartándose de chocolate"... Pero al final he indagado por la red, en páginas oficiales (no oficiosas):
Dentro de 'Cuatrosfera', Cuatro también estrenará en España 'Queer as folk', una serie realizada entre EEUU y Canadá que retrata, sin censura y con escenas de gran erotismo, el estilo de vida de los homosexuales medios en Norteamérica.

Por supuesto, será de madrugada y, por supuesto, lo darán a cuentagotas... Ahora a esperar la reacción del Foro de la Familia...




La verdad es que ha sido un camino largo. Descubrir la serie casi por casualidad (¡gracias Antonio!), devorar la primera temporada enamorándote a la vez que David Novotny, viéndote reflejado (en cierta manera) con las vivencias de Justin, riéndote de las ocurrencias de Emmett... Incluso corrió un bulo por la red de que Telecinco tenía los derechos de la serie comprados, a rebufo del éxito que cosechaba "Sexo en N.Y.", pero que, a la hora de la verdad, no se atrevía a transmitirla. Se crearon plataformas que reunían firmas y las elevaron a la cadena... A tal grado llegó el asunto que "La anteriormente conocida como tu cadena amiga" tuvo que emitir un comunicado oficial en el que dejaba constancia que ni tenía los derecho de emisión de la serie, ni los había tenido nunca...

Cinco temporadas que han hecho que acabes conociendo a los personajes como otro grupo más de amigos tuyos... incluso valorando que tu madre no sea como Debbie Novotny, aunque no estaría mal tener una mariliendres de su talla...

Ahora la duda está en qué doblaje les van a colocar... porque, conociéndo esta piel de toro donde vivimos, seguro que, (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid), eligen a Boris Izaguirre para la voz de Emmett Honeycutt (por eso de que es del mismo canal y ambos dos son unas ¿locazas?)


P.d.:Para acabar, no me resisto a poner esta foto, me ha hecho bastante gracia...



[Canción recomendada: Heather Small "Proud"]

8 Aeroguatutadas:

Mr.Celofan 31 enero, 2006 12:25  

Joder, la primera vez que oigo hablar de la serie en cuestión.

Seguro que si fuera un culebrón tipo gavilanes ya los habríamos aburrido hace tiempo.

Shepperdsen 31 enero, 2006 13:04  

Jeje.
La serie al final no es para tanto... Un par de excenitas de sexo pseudo explícito, alguna alusión a jueguecitos sexuales, sexo grupal, saunas, cuartos oscuros, páginas de contactos, violaciones... pero vamos... lo dicho, no es para tanto. La verdad es que la serie nos deja una imagen de viciosillos sexy-sexy... En fin, tengamos en cuenca que la mujer heterosexual media no tiene tampoco una vida sexual tan ajetreada como la de las protagonistas de Sexo en Nueva York, aunque más de una sonreiría más por las mañanas.

Shepperdsen

Sr_Skyzos 31 enero, 2006 17:52  

Hombre, la serie es un cúmulo de topicazos en cuanto a las relaciones, pero no creo que haya heterosexuales que no tengan vidas parecidas o más fuertes... Y respecto a las escenas, a mí me han llegado a poner mucho más Lindsay y Mel follando que lo que son los gays... Y que conste que, salvo nuevo aviso, no me llaman la atención las mujeres...

Meg 01 febrero, 2006 09:31  

¡Virgen del Carmen! Si a mí me traumatizó el primer capítulo con ese que iba a ser padre y cómo se folló al pobre zagal menor de edad (era su primera vez).

Sr_Skyzos 01 febrero, 2006 11:04  

Puf... y lo que te queda por ver todavía:
_que el menor de edad tenga un encuentro con el machito del insti...

_la locaza convertida en porn-star...

_poner un quiropráctico en tu vida (jejejeje... ¡Bendito capítulo 6!)

_y mucho más que no es plan de destriparlo...

Lo mejor va a ser que, si los ponen, al final sacarán a la venta las temporadas ya traducidas... a lo mejor así sí que tengo la colección completa...

EFESOR 02 febrero, 2006 22:19  

bueno, yo tengo tres temporadas de esta serie aquí esperandome a q yo decida verlas...

he visto algo y de momento no me llaman tanto... pero quizás un dia decida que vale la pena, mientras tanto, me alegro del paso corto de cuatro.

am-paro ri-belles 03 febrero, 2006 15:16  

Pues yo os he oido varias veces hablar de esta serie, y de momento, me estais creando tantas expectativas como cuando le dan mucho bombo a una serie y luego la ves, y acabas un poco decepcionado (lo que se dice idealizar algo,o esperar mucho de algo). Esperaré a verla pa después opinar, me da a mí que lo mejor de todo, sin duda, serán los tiarrones que salgan, que como todo el mundo sabe, son como el resto de los mortales que pasean por nuestras calles, lo mismo que las tías buenorras que salen en las series y peliculas, igualicas que la inmensa mayoria de nosotras (y que conste que esta mañana me han echado dos piropos, en un trayecto de 10 minutos!)Que le suba a una la estima!!!

Sr_Skyzos 04 febrero, 2006 08:34  

Como todo el mundo sabe, las series de televisión son superrealistas... Y más éstas... Tanto "QAF" y "L" presentan al típico gay y la típica lesbiana: ni un tío feo, ni una tía poco agraciada, las tetas puestas en su sitio, ni un vello fuera de sitio, nada de calvicie ni de michelín incipiente... Pero es éso, una serie... ¿O al final sí que era verdad que los adolescentes de los '90 eran idénticos a "Al salir de clase"?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}