Rentrée = 1 + 2


1. Finis.

Bueno. Vamos acabando los exámenes, y no ellos conmigo.



Por ahora no los llevo mal. Los típicos nervios antes de entrar, pero luego ves las preguntas y te da por reírte… aunque mi experiencia me demuestra que si el examen es fácil, la puntuación del mismo no va a ser un camino de rosas. En el de Psicología nos pasó de todo: que si ahora alavamos pa dentro, que si ahora alavenimos pa fuera y con el D.N.I. en la boca, que si primero el grupo A, luego el grupo C y por último el B (ésta no vio “Barrio Sésamo”), que si ahora me quedo sin exámenes y hay que sacar más copias… Resultado: un retraso de 45 minutos para empezar a hacerlo... y yo teniendo que irme al curro... Otros no han sido tan divertidos, pero tampoco os voy a amargar. Todavía me queda uno, aunque va a ser más bien por probar (que tengo 10 días para preparármelo y hasta da vergüenza no presentarse, ejem…)

...

¿Válvula de escape? Las caras-b de la primera etapa de Garbage: ruido de guitarras, baterías ensordecedoras, loops interminables y Shirley y yo graznado a dúo…

...

Eso sí. Pido perdón a todos los desafortunados que se cruzaron en mi camino estos días y que han tenido que aguantar mi mal humor: en casa, en el trabajo, por las calles, por las avenidas, por los bulevares…



2. Mutatis Mutandi.

Como habréis visto, he descubierto las virtudes (¡por fin!) de Blogger Beta, y me he vuelto loco (mis agradecimientos a Skrbjop por reinstalarme el contador.) Ahí a la izquierda he puesto taitantos enlaces (y seguro que me falta alguno) de páginas que suelo visitar, sean de música, cine, fotografía, diseño o personales… Sé que me he pasado tres pueblos, pero son pequeños hallazgos que merece la pena que se conozcan. Así que, si estáis aburridos, ahí tenéis donde investigar.

Pd: No os perdáis las andanzas de Melissa Hindell.

Pd2: Y no me digáis que no mola el vídeo de la Carrá en Moscú… Eleeee…


[Canción recomendada: Raffaella Carrá “Fiesta”]

18 Aeroguatutadas:

Meg 06 febrero, 2007 10:25  

Los exámenes son la peor fase de la vida, quizá sólo superada por el acoso laboral o por el período de finalización de un trabajo cuando ya te han comunicado el despido.

Yo recuerdo no sólo los exámenes, sino los fines de semana perdidos estudiando en el aula de estudio de la UMU.

Ahora también me toca estudiar y me pongo nerviosa, pero es un nerviosismo diferente.

Meg 06 febrero, 2007 10:26  

Y me he quedao pasmá con el vídeo de la Carrá. Se han echao en falta esos bailarines que se gastaba en los vídeos de televisión.

MM 06 febrero, 2007 10:33  

Ke grande la Carrá. Una preguntilla....¿ Estaba de moda en esos años llevar una anémona en la cabeza?
Y otra cosa; la coreografía y esos pasos sincopados da pinta de ke son producidos por unas bragas demasiado pekeñas; me troncho con los saltitos.

Peibols 06 febrero, 2007 10:59  

La Carrá es grande pase el tiempo que pase.

Y tal.

(Gracias por seguir leyendo/enlazando)

enebro 06 febrero, 2007 11:34  

Inmensa la carrá. ¿Cómo lo explicarán las generaciones dentro de 200 años?

Kiki Deluxe 06 febrero, 2007 11:44  

¿¿De dónde sacó Raffaella ese gorro??
Ánimo con ese exámen que te queda ;)

Sr_Skyzos 06 febrero, 2007 12:11  

*Meg: Acabo de salir del que tenía esta mañana y vengo como si me acabara de pasar un camión encima...

Yo también me acuerdo de los findes enclaustrados en el aula de estudio de la universidad... Y los exámenes orales los sábados por la mañana y por la tarde...

La Carrá es única entre un millón. Salga como un adefesio a comprar o no.

*MM: Es que el gorro es la caña... Y el gesto ése de ¡ala, tiro el gorro de chinchilla por la barandillaaaaa!

*Peibols: Sigo leyéndote y sigo enlazándote... Que te he cambiado de sitio nomás.

*Enebro: Que no te extrañe que se convierta en cabeza de una nueva religión. A mí ya me tiene de adepto. En mis discos no puede faltar alguna de sus canciones. Eso lo saben (y sufren) mis amigos...

*Kiki: Se cargaría a varios gatos del Coliseo, lo más probable...

rfiliax 06 febrero, 2007 16:27  

Que dices nervioso!!!Los del trabajo te puedo decir q te perdonamos,x eso no te preocupes,jejeje.
Tio que buena la rafaela yo cuando era crio me encantaba mucho.
Hay q ver en el video no se como no se rompio el cuello.
Bueno nervioso nos vemos en el curro

Sr_Skyzos 06 febrero, 2007 23:41  

¡¡¡¡NERVIOSOOOO YOOOOO!!!

Vamos, si soy una balsa de aceite en el trabajo, tanto para con mis compañeros como para los clientes, un sábado por la tarde en hora punta...

Hombre, que me alegro mucho que me dejes mensajitos... y mucha suerte esta semana para todos, especialmente para Gamarbrielga.

Sra. Amparo 07 febrero, 2007 12:31  

Suerte con las notas y con los examenes que te queden...
Y creo que un día de estos deberíamos dedicarle una fiesta homenaje a Rafaella, e ir todos vestidos con ese pelucón tipo anuncio del 11-8-11

Sr_Skyzos 07 febrero, 2007 12:58  

Vale, me apunto... Y playback programados no deben faltar.

meltorm 07 febrero, 2007 19:07  

esta sábado los Fangorios y el próximo Parade...dos por dos estupendas excusas para darse a conocer y olvidar los exámenes.

avise si se anima.

(y suerte)

meltorm 07 febrero, 2007 19:08  

pero que pesadito puedo llegar a ser (leches).

tengo complejo de "gacetilla del ocio"

Sr_Skyzos 08 febrero, 2007 00:21  

Al de Fangoria me lo impide un compromiso que me apetece mucho más y que pagar 21 euros me parece un robo...

Al de Parade me apetece bastante, la verdad...

-marsonico- 08 febrero, 2007 08:27  

Yo de la Carrá como que paso. Me ha encantado la referencia a María Esteve, sin duda lo mejor de esa cosa a la que llamaron película y de la que, innecesariamente, hicieron una segunda parte con gente aún más petarda. Y luego está lo de los b-sides de Garbage, que yo también los tengo y me parecen, la mayoría, dignos de haber aparecido en alguno de sus discos. Qué genial "Deadwood" o "Afterglow" o "#1 crush" o...........

Sr_Skyzos 08 febrero, 2007 08:54  

Es que para mí la mejor canción de Garbage es "# 1 Crush", sin lugar a dudas...

Y te perdono que no te vaya la Carrá, no podías ser perfecto, ejem...

-marsonico- 08 febrero, 2007 13:11  

Bueno, musicalmente digo, porque como ídolo mediático la Carrá es la más grande. Yo era fan de "Hola Rafaella". Por cierto, gracias por haber enlazado Proceso Estático, que acabo de verlo ;)

Sr_Skyzos 08 febrero, 2007 16:21  

Pa que luego te me quejes...



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}