En la década de los ochenta, la campaña de Live Aid y su “We are the world” caló hondo en todos los estratos sociales del mundo mundial. Así que la rama científica del planeta se concienció y trato de buscar una solución al hambre que asolaba la Tierra.
Uno de los proyectos que, como visionarios de Ana Botella, fue jugar a ser Dios con los vegetales; pero en vez de con peras y manzanas, el experimento, en su versión 1.0, se realizó con zanahorias y lechugas.
Se trataba de conseguir un híbrido que aprovechase las virtudes de ambos alimentos, y así mejorar la eficiencia y la eficacia de la Madre Naturaleza: una zanahoria de la que se pudieran comer sus hojas de lechuga. Una lechuga que no tuviera raíces inservibles, sino un pequeño falo naranja con gran cantidad de vitamina A.
El experimento falló estrepitosamente: en vez del resultado buscado, se consiguió una planta inaprovechable. Tenía las raíces de la lechuga y las hojas del tubérculo preferido por Bugs Bunny.
En resumen, no se puede tener lo mejor de ambos mundos. Incluso a veces, el tiro nos sale por la culata y conseguir un pleno al quince de lo piol de lo piol.
Teta y sopa no caben en la boca...
[Canción recomendada: Girls Aloud vs. Sugababes “Walk This Way”]
14 Aeroguatutadas:
Tienes toda la razón. Pero hay veces que hay suerte. Un ejemplo: hay una araña mutada genéticamente que da una tela de araña tan resistente, que se aprovecha para hacer cristales antibalas.
Y en la frase final....depende de como sea la teta de grande.
...o las ganas que tengas de comer sopa con una teta en la boca...
Me ha recordado al capítulo de los Simpson en que Bart se mete en el transportador de materia con una mosca... y se queda él con el tamaño y el cuerpo de la mosca.
Para acabar con el hambre en el mundo yo haría zanahorias con glande y me dejaría de tetas, hombre :P
Citar a "USA FOR AFRICA", Buggs Bunny, Ana Botella y tetas en un post escueto es de un mérito tremendo. Me ha recordado a Moncho Borrajo cuando con 4 palabras sin relacion que le citaba el público hacía una canción...
Bravo.
*Eric: Hombre, que el público hetero y lésbico también tiene derecho a llevarse algo a la boca, digo yo.
Pero vamos, que le veo futuro al producto, se lo veo...
*Ruby: Ya quisiera yo tener el talento de Moncho Borrajo, pero muchas gracias.
¿Está usted insinuando que cuando la zanahoria vale, no vale el resto y que cuando vale el resto, lo de abajo es una mierda?... ¿Hay algún mensaje oculto en todo esto?
Ostras!, qué idea tan fabulosa...lástima que no saliera. Es que la naturaleza es sabia, porque por esa regla de tres se me ocurren tantas aberraciones...
¿es cierto el experimento del que hablas,incluido su resultado? todo esto me parece muy psicotrónico...
Mi voto para la zanahoria con glande. La de calentamientos de cabeza que me iban a quitar! ¿Qué sería lo próximo? ¿Tomates con testículos?
*HM: Sí, hay mensaje críptico, pero más bien en plan "hojas de zanahoria, raíz de lechuga", pero vamos, que tampoco merece la pena descubrirlo.
*Peritoni: Comente alguna, comente alguna... ¿Racimos de uva con sandías? ¿Cocos con piel de plátano?
*J-Vol: Lo es. Lo leí en la prehistoria en una revista tipo "Quo", y me dejó de piedra.
*Gárgamel: La verdad que hacer una ensalada y encontrarme pinchando algo parecido a una polla o a unos huevos...
Reconozco que este post me ha desconcertado un poco.
¿Tengo que preocuparme?
Nooooo...
Ay...En estos post suyos siempre me da la impresión de ke hay un mensaje subliminar escondido ke me pierdo..
Ahí radica el encanto.
Publicar un comentario