Look back


Me niego. Paso de hacer un balance del año que ha acabado.

Como en todas estas cosas, no se puede ser objetivo, y menos con uno mismo, así que ni por asomo me pongo las gafas de la neutralidad para analizar mis pasados trescientos sesentaymuchos días. Es difícil, cuando el implicado en la historia es uno mismo, separar el grano de la paja, y a toro pasado, pesa más lo negativo que lo positivo del año que se nos ha ido.

Lo salvable sería el volver a recuperar el contacto con gente con la que hacía tiempo que no coincidía, la boda de mi hermano mediano con la presentación en familia de Mi Santo, o el ver que el último Canomori estuvo a la altura que se exigía, y darte cuenta de que seguimos igual de locos que siempre, incluso hasta para organizar una simple cena de fin de semana.

Los posos amargos del café… Pues el haber cerrado una etapa de tu vida y darte cuenta que el miedo te ata al suelo y te revuelve el estómago. La ausencia de seres queridos, la distancia (en kilómetros, en miradas) con otros. Y rupturas. Y más rupturas.

Da igual. Es el cansancio acumulado de estas fiestas quien teclea el ordenador. Tenemos por delante un año a estrenar. Habrá que tomar aire, coger impulso, pulsar play y bailar la música que nos toque.

[Canción recomendada: Frou-Frou “Let Go”]

12 Aeroguatutadas:

Fanmakimaki ファンマキマキ 03 enero, 2009 00:44  

Venga....a bailar, pero eligo la música yo, ja ja ja

Sr_Skyzos 03 enero, 2009 00:46  

Cualquier cosa de Pizzicato Five o Stereolab te la permito. ;P

Peritoni 03 enero, 2009 12:32  

Pues hala, a mirar palante!
Besos.

hm 03 enero, 2009 20:01  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hm 03 enero, 2009 20:05  

Vaya, te he colocado un comentario que era para el blog de Coxis, jajaja. Yo creo que tampoco voy a hacer balance del año... si ya lo hace la tele y es más fácil verlo con una birra y unos panchitos que hacerlo.

blenavioba 04 enero, 2009 11:27  

ay... pa'trás ni pa coger impulso... que diría... uhy que resaca tengo que tener, o es el tinte de finde año que mee está haciendo efecto! si ya me lo decia mi peluquero que el farmatín rubio piolín no es bueno para estas fiestas.... bueno querido, que aunque tarde... FELIZ HALLOWEEN!, ups... claro como ahora soy rubia me equivoco jejeje, besos mil.... y a ver cuando se impone una visita por aqui no??

fisiologus 04 enero, 2009 18:29  

para no querer, le has dado un buen repaso. es difícil resistirse. feliz año nuevo.

Gárgamel 04 enero, 2009 19:56  

Esto lo ha escrito usted en plena resaca post-nochevieja...
Lo malo de hacer balance es darse cuenta de que son las cosas malas las que nos hacen madurar, las buenas sirven para poder tirar p'alante...

coxis 05 enero, 2009 18:28  

Nada, nada... Esta noche un pedacico de roscón y un chocolatico Valorrrrr y a empezar la temporada primer trimestre 2009 con energía y fuerzas renovadas.

Felices Reyes!

El Loco 05 enero, 2009 19:14  

Nos salvamos que esto solo pasa una vez al año, sino, nadie ganaría para psiquiatra.

Saludos.

el escriba 05 enero, 2009 21:56  

Confieso que he hecho balance y que el 2008 ha sido un año positivo, en líneas generales.

Ud. sabe que he hecho balance...

Que los Reyes Magos le traigan lo que necesite.

Sr_Skyzos 07 enero, 2009 10:24  

*Peritoni: Tiramos, tiramos, qué remedio.

*HM:La cerveza, los panchitos y la buena compañía, no se olvide.

*Blenavioba: Deje de oler los efluvios de los tintes que luego pasa lo que pasa. Ains, ya tengo ganas de verla a usted, pero creo que va a pasar un poco de tiempo, que entramos en la cuesta de enero.

*Fisiologus: Ejem, soy una incongruencia con patas.

*Gárgamel: Si no ha sido tan mal año, pero lo malo ha sido "de lo malo lo peor, de lo peor, lo nefasto".

*Coxis: Uf, y roscón de reyes casero que hace mi madre, que le salen que pa qué.

*El Loco: Mejor así, que ya cada uno hace también algo de balance el día de su cumple y no vamos a estar llorando por las esquinas siempre... ¿o no?

*El Escriba: Su año, conforme se acercaba al final, creo que ha ido incluso hasta mejorando. Un abrazo.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}