Paréntesis




Me pregunto cuándo calificó la Isabel II 1992 como “annus horribilis”. Si al ver la separación de su primogénito con Diana de Gales o cuando el divorcio se hizo efectivo. Si llegó a pensar, después de que su vástago dijese que quería ser el támpax de su amante, “ya está todo, ya pasó”, y entonces encendió la tele y vio su castillo de Windsor ardiendo. Y ahí ya dijo “que me quiten lo bailao, desde aquí, cuesta abajo”.

Esta semana que se acaba ha sido un cúmulo de noticias y de stress que han hecho que me plantee si es que éste va a ser mi “año de la calabaza”. Que los últimos coletazos, las transiciones sean del tipo que sean, son malas. Los cambios a veces acarrean sufrimientos innecesarios. Y agotamientos físicos y síquicos.

Espero que, para la semana que viene, las puertas que quedan abiertas se cierren pronto. Las más dolorosas, acaban de hacerlo.

Mientras tanto, me tomo unos días de vacaciones. Me largo con Mi Santo una semanilla a su apartamento lisboeta y luego nos fugamos con J. y Crawler a hacer turismo rural.

Pasadlo bien, que yo voy a poner mi granito de arena.

Nos vemos.


[Canción recomendada: Sade “Bulletproof Soul”]

13 Aeroguatutadas:

gatchan82 29 junio, 2008 13:29  

no es que las desgracias se acumulen, sino que cuando viene una fuerte, parece que todo lo demás es malo.
ánimo!

Crawlertls 29 junio, 2008 19:10  

Antes o después todos tenemos uno de esos annus horribilis, te lo digo por experiencia propia. Pero ya sabes que todo pasa y mientras tanto hay que apoyarse en los que te quieren. Un besico muy grande.

Fanmakimaki ファンマキマキ 29 junio, 2008 22:30  

hala!! A disfrutar, Saludos al santo.

Peritoni 30 junio, 2008 00:32  

Que lo paséis muy bien y que todo empiece a rodar bien a partir de ahora.

Negro-vulgaris 30 junio, 2008 08:46  

Si ves que el año es malo y antes de que pueda ir a peor...¡¡¡A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!

P.D.: Dale recuerdos a tu santo de mi parte y de parte de la Santa que me aguanta que hace tiempo que no lo vemos.

Manifacero 30 junio, 2008 11:40  

Pásalo bien, olvida lo malo, disfruta lo bueno, vuelve a disfrutarlo otra vez, y otra, y otra más.... que son dos días. ¡Carpe Diem!

PD: ya me contarás el chiste de la araña, jeje.

Negro-criogenizado 30 junio, 2008 12:04  

P.D.: ¿Cada cuánto tengo que postear para que me quites de la criogenia?.

Hoy he posteado, el siguiente ¿qui lo sá?

RAIKO 30 junio, 2008 21:17  

Pues yo te diría todo eso de ánimo, que la vida son dos días, carpe diem, que de todo se sale, que la vida es bella y que todo lo bueno está por llegar.

Y una mierda... cuando algo va a mal, viene todo rodado, las desgracias se acumulan y cuando alguna de las leyes de Murphy comienza a cumplirse, todas vienen detrás a materializarse. Yo en vez de un annus horribilis tuve un finis septimanae horribilis, allá por finales de Abril y de ahí para acá todo viene rodado. Eso sí, consuélate que es cierto que son etapas jeje.

Reality Bit 30 junio, 2008 22:18  

Lo del año calabaza me lo tengo que apuntar. Porque este es mi año calabaza, o mi año altramuz, más bien. Hace una semana que me despidieron de mi trabajo, y estoy con una depresión de caballo. Pero hoy, cinco después del cese, he recuperado algo que no sabía cómo encontrar de nuevo: he accedido a mi blog, he empezado a pinchar en los enlaces de los otros blogs de los cuales tenía comentarios y... voilà! Mi rostro ha cambiado, no sé si sería un milagro, pero al menos he vuelto a sonreír. Y, sobre todo, a ilusionarme.
Espero que con el tiempo libre que tengo ahora pueda ser más constante, tanto escribiendo como leyendo!
Saluditos apretados!

Bosco 01 julio, 2008 11:04  

Lo bueno de estar abajo es que se puede empezar a subir.

coxis 02 julio, 2008 00:13  

venga venga venga que con Tu Santo todo se verá de otro modo

Felices Vacaciones

Zancochada 05 julio, 2008 10:51  

Cariño, todo el mundo tiene annus horribilis... cuídate y que te cuide tu Santo que falta te hace. Ya sabes, mimitos, masajitos en la espalda, abrazos... y lo que surja. Un beso.

fisiologus 07 julio, 2008 22:11  

lo has pasado bien?



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}