Fin de fiestas (2004-2008)

(Pincha para ampliar)


Son
muchos los llamados
pero

pocos los elegidos.


A los afortunados, enhorabuena. Nos vemos esta noche…

Y muchas gracias de antemano a toda la gente que se ha volcado estos cinco años con el certamen, ya sea participando con sus fotografías y vídeos, echando una mano en la infraestructura o asistiendo a la entrega de premios.


[Canción recomendada: El Fary “El Cuponazo”]

6 Aeroguatutadas:

Peritoni 21 junio, 2008 12:06  

Jo, qué envidia, que lo paséis muy bien y que nosotros lo veamos.
Un flash, la invitación.

coxis 21 junio, 2008 15:46  

que la vestimenta adecuada sea fresquita que menuda temperature tenemos en Murcia...
Pasadlo pipa
Las zapatillas de El Fary un must

Meg 22 junio, 2008 13:56  

Pues ya se acabó.

Me queda en el recuerdo una especie de nube de sueño, en la que ya no sé qué fue de verdad y qué de sueño.

Me quedo con una quemadura en la mano por electricidad.

Y me quedo con lo que hemos sido capaces de crear, porque ante todo, somos artistas.

Anónimo 22 junio, 2008 18:49  

Pos como no ponga las fotos rápido no me va a dar tiempo a verlas, ke me tengo ke irrrr muNcho tiempo fuera y lejísimos......

Anónimo 23 junio, 2008 08:57  

Gracias a vosotros pudde conocer y hablar con Dios...¡¡¡Jose Julién!!!.

Fue un placer y un orgullo haber ayudado y contribuido al "último" certamen del Canomori.
Realmente me divertí como nunca.

P.D.: ¡¡Ay pallo que antavía no más pagao las siyas!!, ¡¡a ver si tengo ir con el Nabajas a cobral!!

Un abrazo a tod@s.
Fdo.: Negro-enevenenao

S 23 junio, 2008 23:44  

Queremos detalles!! y foticos! y resumenes cual Operación Triunfo!



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}