Anecdotario



El poeta francés Paul Valéry (1871-1945) fue presentado durante una recepción a una dama de una elevada posición económica. Ésta, al enterarse de que estaba hablando con un escritor, extrajo su álbum de autógrafos y le dijo:

_Señor Valéry, perdóneme usted… todavía no he leído ninguno de sus libros, pero, no obstante, escríbame cualquier cosa en este álbum, lo que me resultará particularmente grato.

Seguidamente, sobre la hoja en blanco del libro que la mujer le tendía anotó los títulos de sus obras y sus respectivos precios.

Ésta tuvo que ser familia de la Mazagatos

Pd: Sacado de “El libro gordo de Petete” (¡tocotó!), que tengo poco tiempo últimamente…


[Canción recomendada: Billie Holliday “Don’t Explain”]

8 Aeroguatutadas:

Anónimo 02 junio, 2008 20:13  

lo de esa mujer era fetichismo y lo de valéry, negocio.

hm 03 junio, 2008 08:58  

Gracias por la anécdota, estas chorradas históricas me encantan... ¿se sabe si la señora compró alguno?

Peritoni 03 junio, 2008 12:08  

hala y se queda tan pancho!, jajajajaja

RAIKO 03 junio, 2008 19:21  

Genial el chascarrillo, hace tiempo que escribí sobre la Mazagatos y su particular devoción sobre García Márquez, mezclado con ciertas cagadas emitidas por sendas ministras de cultura. Pero bueno, para que veas que lo mío no es hacerme publicidad, como Valery, no dejo enlace (entre otras cosas, porque no me apetece buscarlo). Pero mira, quien quiera leerlo con poner el google:Raiko Carmen Calvo Dixi, lo tiene hecho. Saludos.

finnegan bell 03 junio, 2008 20:32  

jajajaja, pues es de esas cosas que dices 'oye, pos me apaña un post, miratú, y así actualizo, que tengo el blos mu abandonao y aunque sea una chorrá, alguna cosilla nueva tengo que poner', jajajaja...

de verdad ha salido del libro gordo de petete? joer, nuestra generación sí que se crió culturizada, leches. a los niños de ahora no les explican cosas de estas!

besos.

pd. no se preocupe usted, que este post no me lo voy a copiar envidiosamente en mi blog. :P

Anónimo 04 junio, 2008 14:23  

¿ No tiene tiempo? ¿ Y eso?
¿ Se está haciendo la depilación brasileña de cara al verano?

Sr_Skyzos 05 junio, 2008 10:43  

*Gatchan: Y una lección de saber estar del uno a la otra.

*HM: Yo creo que la señora quería que le dedicara un poema y poder fardar de ello en su próxima partida de bridge.

*Peritoni: Por supués, que para eso él era "el famoso".

*Raiko: No te creas que no voy a investigar en tu blog, después de las referencias que das.

*Finnegan Bell: Clara que sí, el blog estaba el pobre cogiendo telarañas y mira tú lo apañao que me ha quedao con dos frases tontas.

Sip, sacado del "Libro Gordo de Petete", y no será la última vez fijo. Eso sí, menudos rollos de urbanidad que nos metían de pequeños, que a veces parece El Florido Pensil.

*Murciana Marrana: Uf, si me tuviera que hacer la depilación, no habría cera suficiente... ni nervios para aguantarlo.

Es que, sabusté, me estoy ganando un sobresueldo haciendo la cola en la puerta de Hacienda para los que tienen que entregar la declaración. Todo en negro, eso sí.

Unknown 05 junio, 2008 17:23  

Me troncho....también me ha recordado a Espe cuando decía que Sara Mago era una escritora estupenda.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}