Los jueves milagro (V): Canomori Session '05



“_Pos he ido al ambulatorio y he entrao a la plaza.
_Te he visto con la moto y me he dicho
“la Lola pasa y no entra”.
_Chaaaaaachaaaaa, si no puedo, si yo no sé como no la vuelco con toas las bolsas. Si me he dejao cincuenta uros en la cannicería.
_¿Cincuenta euros?
_Cincuenta uros.
_Bueno, ¿y qué has comprado?
_
Pos na, pa mi marío pa comer. Digo, pos tengo dos barras de pan y entonces he comprao medio kilo de magra, y con el pan, la canne, unos alcanciles fritos y un bote de alubias estofás, pos se lo pongo a calentá como le gustan a él y se las va a comer también. Y los demás, pos a picá…”

Lolona,
Master en Economía Doméstica


Extracto de conversación de este personaje murciano que adornaba la contraportada del Canomori Session ’05, “La Cesta de la Compra”; un doble salto mortal de nostalgia de tiempos pasados (con anuncios de Medias Eugenia de Montijo o Jabón Lagarto) y presentes (con el himno oficioso de nuestro certamen, “Lady Olé” de Chico y Chica: refleja palabra por palabra qué es ser una Iluminada.)

Pincha en la foto de “Tío Pepe” para descargártelo.



[Canción recomendada: Jingle “Medias Eugenia de Montijo”]

6 Aeroguatutadas:

Peritoni 29 mayo, 2008 14:40  

JAJAJAJAJAJAJA, ¡me da todo un picooooor!!!! jajajajajajajaja

Bosco 29 mayo, 2008 18:22  

que mayor me siento cuando no entiendo nada :-)

Anónimo 29 mayo, 2008 19:22  

fusiforme:// Madre mia nene,qué visión, qué visión... igual que don Quijote vió gigantes donde sólo había molinos, yo no sé lo que ví el otro día por Mula cuando de repente estoy guiando a un grupo de gente por la calle y nos hacemos todos a un lado para que pase ELLA montada en moto con el marido... Se quedaron callados y pasó... Nadie de ese grupo -menos yo- la había visto antes, pero supieron ver todo lo que es.
PD: esa mjer está cada día está mas DIVINE.

Sr_Skyzos 29 mayo, 2008 23:07  

*Peritoni: Y eso que no ha visto usted el vídeo.

*Bosco: No, mayor no; es que la señora habla un dialecto que pa qué.

*Fusiforme: Esas cosas pasan porque miramos a nuestro alrededor, pero no observamos bien; porque Lolona habrá sólo una; pero está Pluta, está Los Papeles Maricarmen... Muchas joyas por descubrir tan DIVINE como la sublime Lolo.

David H. 30 mayo, 2008 14:14  

Qué album tan grande.

¡¡Cuánto bizarrismo junto!!

Sr_Skyzos 31 mayo, 2008 17:11  

Hombre, medio paisano; me alegro de que le guste el album... Imagine el resto, que van por el estilo de éste.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}