De cero a ciento uno



Hay un capítulo de "Futurama" en el que les devuelven 300 dólares de la retención de la renta a cada uno de los seres que pueblan la tierra en el año 3000. La plantilla de Planet Express se gastan el dinero en varios caprichos: un tatuaje parlanchín, unos zancos, 10 litros de células madre con las que rejuvenecer. O el caso del antihéroe de la serie, Fry, que decide tomarse 100 cafés con su parte.

En el capítulo vamos viendo cómo evoluciona el estado de nerviosismo del mindundi, hasta que alcanza al número 100 y sufre una revelación (sin necesidad de caerse de ningún caballo), moviéndose a una velocidad casi impercetible, y pudiendo observar detalles como el aletear de un colibrí. Amén de salvar a todos los protagonistas en el último minuto.

Estas semanas han sido de un stress in crescendo en el trabajo. Y cuando ya creía que no podía superarse, cuando parecía que había llegado al café 100, que se está más cerca del Nirvana que del caos total, descubrí que se puede seguir contando hasta 101, 102, 103, 104…

Mañana a esta hora sabremos si habrá merecido la pena o no.


[Canción recomendada: David Bowie “Thurday’s Child”]

10 Aeroguatutadas:

Peritoni 14 mayo, 2008 21:00  

¿Primer?

Peritoni 14 mayo, 2008 21:13  

Jo, pensaba que te devolvían un montón de hacienda...
Ánimo!.

coxis 14 mayo, 2008 22:27  

cuidaico con la cafeína... Hay un Café Bajo en Cafeína en Mercadona que es mano de santo para que el tensiómetro no nos estalle

tranquilidad y buenos alimentos

(yo también pensaba al principio que el post iba de Hacienda somos todos)

Peibols 15 mayo, 2008 09:35  

Es el mejor epi de Futuruma EVER!

El stress no mola, eso también te lo digo.

hm 15 mayo, 2008 11:12  

Yo tengo un estado de nerviosismo permanente tal, que la cafeina no me causa efecto... por cierto, la cafeina pura tiene un agradable sabor amargo (no sé como me dejaban sólo en el laboratorio de la facultad).

Meg 15 mayo, 2008 13:04  

Pues yo espero que la tensión y el estrés hayan merecido la pena.

Anónimo 15 mayo, 2008 15:08  

No sabe ke identificado me siento.....Yo no sabía ke podía aguantar este ritmo tanto tiempo, pero va a ser ke sí. Y lo malo es ke tiene pinta de no acabarse en dos semanas.
Ay, ke duro ke es levantar Españiiiaaa.

Sr_Skyzos 15 mayo, 2008 18:35  

Al final hemos pasado la auditoría. Y tengo que seguir elevando a los altares a mi antigua jefa...

Cayetana Altovoltaje 15 mayo, 2008 23:06  

A mí eso me pasó con mdma. Prefiero mil veces el myolastán y un colchón de látex...

Sr_Skyzos 15 mayo, 2008 23:12  

Yo tengo mi pasado con el myolastán, y la verdad es que me dejaba para el arrastre.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}