Aires de fiesta


La treintena. Un tres y un cero. Y de ahí, para arriba. Caída de pelo, pérdida de elasticidad en la piel, un pliegue más en el flotador… Y sobre todo, cambio en los temas de conversación.

Si antes eran las fiestas que te pegabas, el disco que te gustaba o el corte de pelo que te ibas a hacer, ahora se centran en tres grandes columnas, que no tienen por qué ir ordenadas de ninguna manera: hipotecas, hijos y bodas. Ante la epidemia de las dos primeras que hay últimamente en mi círculo de interacción, me dije a mí mismo mismamente “nene, no vas a ser tú el más freak on the block” Finnegan, que te hago la competencia!) y este finde que tuve visita marital, sacamos, así como de pasada, el tema de la boda.

Pero no veas, sólo tocamos la lista de invitados y por poco me da algo. Que yo soy de la opinión de Falete, que para hacer una boda íntima para los contrayentes y los padrinos, como que no hago . Una fiesta, como debe de ser, tiene que tener gente: y gente, cariños míos, son más de cuatro, que eso, a lo sumo, llega a ser intercambio de parejas, ni una miniorgía de andar por casa se puede apañar con cuatro personas.

Así, grosso modo, se me pasaron por la cabeza las siguientes personas; eso sí, todas imprescindibles: los padres que me parieron, mis hermanos con sus respectivas (que el único defectuoso de mi casa es mi menda lerenda), mis abuelas (si la que se mueve sola no nos anatemiza y nos rocía con agua bendita, a ver si saca el Diablo de mis entrañas y tal; y si la que ni se mueve ni habla le apetece ir con su silla de ruedas, su respirador y su mucamita), mis tíos y tías (ocho matrimonios), mis primos hermanos con sus parejas (los churumbeles son opcionales, que se lleven el potito de casa), mis amigos de toda la vida, la comisión canomorística al completo (con o sin pelucas, según haga frío o calor), Crawlertls y su marido, Jota de Navarra; la otra Jota, la de Cádiz; algún compañero de cuando hacía Derecho (por si leen estas páginas, no se vayan a ofender) y los de Relaciones Laborales; los del McMierda, los del Ikea; mi Nieves, que quiere estrenar la pobre esa pamela que se compró en el H&M; los enlaces de éste-mi blog… Ah, bueno, y la familia y amigos de Mi Santo, que para eso va también él a mi boda (chicos, ya sabéis quién va a ir de blanco.)

Después de hacer números, me parece la mar de atractivo fugarnos un martes del trabajo los dos y firmar unos papelitos en el Ayuntamiento y/o Juzgado de turno que nos toque, coger a la primera Maricarmen que pase por la puerta de testigo e irnos a celebrarlo con unas cervecitas al bar de la esquina. O eso o tocamos a medio canapé por barba. Gensantaaaaa


[Canción recomendada: J. J. “Amárrame”]

36 Aeroguatutadas:

Meg 28 mayo, 2008 18:47  

Ya te cuidarás tú muy mucho y tu santo más entavía de no invitarme a la boda. No digo que me invitéis también a la celebración, uan estaría dispuesta a pagarse de su bolsillo el cubierto del convite, pero lo de no verte casao... eso no te lo perdonaría nunca, nunca, nunca.

Y hay gente que está linkeada en tu blog que no merecería ir.

A no, que ya no están.

Meg 28 mayo, 2008 18:48  

Además ¿yo no estaba invitada ya a la despedida de soltera del Santo?

finnegan bell 28 mayo, 2008 19:41  

mira, que me hagas la competencia tiene un pase... pero que encima digas que están invitados a TU BODA (que sí, que nos ha quedado claro) los enlaces de este-tu-blog... y me busco y no estoy... oins, malrayotepartaaaaa...

bueno, vale, ahora que ya me he desfogao, esbozo mi mejor (Y MÁS FALSA) sonrisa y te digo: FELICIDADES POR EL FABULOSO ACONTECIMIENTO!!!!

y besos a tu santo, a quien supongo que también dejarás participar (aunque sea poco) en TU BODA (ves como sí que lo tenemos clarísimo?).

Sr_Skyzos 28 mayo, 2008 19:42  

Hombre, el post iba de coña, a ver si ahora va a resultar que Mi Santo ni pincha ni corta. Sólo que el domingo tocó comida familiar y estando tan a la vista la boda de mi hermano, fue inevitable terminar haciendo castillos en el aire, pero he de reconocer que nos acojonamos un poco haciendo números con la gente; y, si me apuras, si por mí fuese, invitaba antes a los amigos que a la familia.

Por cierto, conocidos, muchos, amigos, unos pocos. Y los que ya no están ni agregados, ni lo uno ni lo otro.

¿Despedidad de solterAAAA? Le ha traicionado el subconsciente.

Sr_Skyzos 28 mayo, 2008 19:44  

*Finnegan Bell: Maremeua, ahora mismo te coloco en los enlaces... ¿En los generales o en los maribloggers? Espero su aclaración.

Que digo yo que Shepperdsen tendrá algo que decir... En lo de la boda, no en lo de los enlaces.

finnegan bell 28 mayo, 2008 19:47  

me enlace usted donde le salga del clítoris, pero me enlace, leches... (eso sí, si usted lo considera conveniente y quiere, no estoy yo aquí pa obligar a nadie, coñioooo)

y, ahora en serio, cuando sea lo del bodorrio queremos ver fotos, no me sean rancios!!! de hecho, queremos fotos de todo, de los preparativos, de las respectivas despedidas de soltería (así en neutro no hay problemas), de las pruebas del vestido/traje, de los viajes al restaurante a probar menús... vamos, de todas esas cosas estresantes que se hacen antes de casarse.

Sr_Skyzos 28 mayo, 2008 19:55  

No hay fecha a la vista, que primero queremos probar lo que es roncarnos al oído día sí y día también, dejar la taza del váter arriba, apretar por enmedio la pasta de dientes y todas esas bonitas cosas de la convivencia...

¿Usted cree que no pondría fotos de la boda con el ego que tengo?

Sr_Skyzos 28 mayo, 2008 19:56  

...la tapa de la taza del váter, quería decir...

Nils 28 mayo, 2008 20:27  

El rubio y yo también hemos empezado a hablar del tema, sobre todo porque no sabíamos cuántos testigos eran necesarios y algunas directrices más, y es cierto que pensar en la lista de bodas fue algo acojonante, porque a unas tontas se te juntan más de cien personas!!!! imposible is nothing? y una mierda! a ver quién coño reduce la lista a sólo diez!

finnegan bell 28 mayo, 2008 20:33  

no doy más el coñazo: simplemente decirle que se pase usted por mi blog, que ya tiene allí el primer regalo de bodas.

Unknown 28 mayo, 2008 21:01  

Digo lo mismo que Meg. A la ceremonia quiero ir... el cubierto ya me lo pago yo!!

De todas formas, ha sido leer la palabra "boda" y se me han puesto los pelos como escarpias...

Peritoni 28 mayo, 2008 22:36  

A nosotros tampoco nos salen las cuentas. La Falete debe ser rica la jodía, jajajaja.

TT de LAC 28 mayo, 2008 22:52  

Mi enhorabuena, este finde cojo a mi pequeñin y me caso con el, es que no quiero que le quiten la exclusiva,caray, pobret.
besos.

QuijoteExiliado 29 mayo, 2008 01:06  

A mí tb me ha dado yuyu lo de boda como a Proudy, pero es q yo soy mu joven para esas cosas!!

Podemos ir a la boda disfrazados de superhéroes o algo? Pq si te casas, la boda debe ser temática por lo menos q yo soy friki comiquero por parte de un novio y científico tarado por parte del otro

Sr_Skyzos 29 mayo, 2008 08:45  

*Nils: Sactamente, sin pensarlo se te juntan cien personas. Yo estoy por pelearme con la mitad de la gente a ver si así, eso que me ahorro.

*Finnegan Bell: Usted no da el coñazo. Y ya he leído el post. ;)

*Proudstar: Supongo que habrá boda, pero me parece a mí que vamos a tardar un poco. Por no decir un mucho.

*Peritoni: Falete tendrá sus ahorrillos de los discos, pero los que vamos comprando las cosas a plazos, pues eso, que el banquete va a ser de bocadillos de Nocilla, gusanitos naranjas y sucedáneo de Cocacola sin cafeína.

*TT: No se preocupe usted, que ni ánimo de intención de fastidiarles la exclusiva a los dos.

*Quijote Exiliado: Tengo una amiga que soñó su boda como si fuera un cruce entre una ceremonia celta y los personajes de la Comunidad del Anillo, así que, estamos ya curados de espantos.

Por cier, menudo árbol genealógico.

Anónimo 29 mayo, 2008 09:27  

¿ Y lo bonito ke sería hacer la boda en la Cresta del Gallo y ke todo el mundo se lleve un taper pa compartir despues? Y al ke no le guste, ke se tire por el barranco.

Anónimo 29 mayo, 2008 10:22  

¡¡Me pido llevar las arras!!. Tengo unos pantaloncicos cortos con tirantes monísimos, además todavía puedo poner ojitos de niño ingenuo.

Estoy con Meg, yo pago mi cubierto y lo que haga falta pa verte en ese tu día : "¡¡reina por un día...!!", es que se me saltan las lágrimas.

Inés 29 mayo, 2008 12:04  

Pues yo quería una boda con cuatro personas y basta... fue Chiringui el que decidió hacer bodorrio. Yo no quería casarme, pero mi consorte me dijo que: "si no hay boda, no hay niño" y como yo quería un hijo...De todas maneras, eso sí, pon fotos, porfa. Y muchas felicidades a la feliz pareja.

Sr_Skyzos 29 mayo, 2008 13:40  

*Murciana Marrana: Me mola, me mola. La otra opción sería una boda nudista en Calblanque, y lo que nos íbamos a ahorrar en traje y demás... Además, así será más fácil ligar entre los invitados, ¿no?

*Negro: A ti la cara de ingenuo se te cayó hace mucho, cari. Y tus canillas peludas en pantalón corto...

*Zancochada: No sé al final lo que pasará, es todo una conversación en una cena. Eso sí, casarnos, queremos los dos, pero por cuestiones prácticas más que otra cosa. Ahora, la boda no tiene todavía ni fecha ni nada, que estáis todos que nos queréis ya cantar el "Yeli que yeli que yaaa"...

Anónimo 29 mayo, 2008 13:45  

Bueno bueno bueno...

Pues ve diciendo fecha para pedir hora para :
Peluqueria
Steticienne
Pedicura
Manicura
Estilismos varios

Porque tu boda será más grande que la de Falete que la de Jesús Vazquez, o la del de los Morancos...
Y no se puede ir de cualquier manera, maricarmen

MOMENTO CANOMORI DEL MES:
otra vez comiendo con la CANTUDO a mi vera

Sr_Skyzos 29 mayo, 2008 13:51  

Jajajajaja... ¿¿¿Cómo que OTRA VEZ???

Pues para la tercera, quiero que te vayas a la mesa y le metas un rollo de que eres muy fanSSS de su persona y foto al cante.

Unknown 30 mayo, 2008 01:04  

http://www.flickr.com/photos/synyfredo/2533573173/

regalo de boda
sigue las instrucciones para entenderlo. Creo que después de ver el video lo amarás

Sr_Skyzos 30 mayo, 2008 08:18  

Jajajajajaja... TE MATO.

S 01 junio, 2008 02:33  

Hijomiodemialma, hoy mismo vengo yo de la boda de mi querida hermana mayor y te puedo asegurar, que es posible una boda íntima. Hemos estado los que teníamos que estar. Y ella feliz, feliz...
¡Ains, qué bonito esto de que la gente se case!

Sr_Skyzos 01 junio, 2008 09:46  

Me alegra saberlo, que parece que si no hay doscientos en una boda, no es una boda y como que no estoy dispuesto.

coxis 01 junio, 2008 20:53  

Madre mía qué ilusióoooon!!!!!

Ya se han casao
Ya se han casao
La la la rá ra ra ra rarararáaa

Pues a mí me decís el sitio que quiero ir a veros!

Sr_Skyzos 01 junio, 2008 20:57  

Virgensán... al paso que vamos, celebro antes el divorcio que la boda... ¡¡¡QUE FUE SÓLO UNA CONVERSACIÓN, NO HAY BODA A LA VISTA!!! Vamos, con fecha y tal.

JuansebastiaN 01 junio, 2008 23:27  

Querida Amigo:
Perdona por contestarte tan tarde, pero uno no es mucho ducho en esto de los bloguerismo varios, y entre puntada y puntada, y decidiendo si me tiro entre el miriñaque o el guardainfante, me emociono al leer tu comentario, y a uno se le corre el rimmel (y eso que es waterproof) y deja volar su imaginación pensando en el modelazo o modelazos que siempre he sido muy aficionado a los espectáculos de cambio de vestuario, para tal evento, y pensando, pensando... y eso que no tengo costumbre como buena rubia de farmatín, me doy cuenta que tengo las alubias en el fuego y que se me pasa el tiempo de las tenacillas para la peluca de tirabuzones...
Aisn (suspiro) que ilusión, voy a por un casquete tipo primera comunión que le voy a poner unos apliques blancos y nacarados para ir a juego...
Besos a los dos... nos vemos en .... 20 días??

Sr_Skyzos 02 junio, 2008 09:06  

Nos vemos, nos vemos. Y por lo que veo, vais a dejar el pabellón más alto que el año pasado.

hm 02 junio, 2008 10:58  

Pero vaya... que van a casarse, qué bonitoooo... a mi también empiezan a aacosarme eso tres temas que has dicho... pero casa no puedo comprarme, lo de los hijos lo tengo complicao y como no celebre un monomonio, no sé que voy a celebrar... siempre me quedo fuera de las conversaciones, mis temas siguen siendo juergas y alcohol (que existencia más triste)...

Lo que si es seguro es que su boda va a ser lo más Canomori que haya pasado en los últimos años en el mundo mundial. ¡¡¡FELICIDADES!!!.

Como estoy en los links, me doy por invitado al menos a la despedida de soltera... por cierto, ¿en las bodas se liga, no?

Sr_Skyzos 02 junio, 2008 17:36  

Para mataros a todos... a partir de ahora, las conversaciones de futuros hipotéticos, me las guardo...

Por lo demás, que me encanta recibir felicitaciones, aunque sean con unos años de antelación.

Y sus tipos de conversación demuestran un alto nivel de inteligencia, que vaya los temitas que circulan últimamente.

coxis 02 junio, 2008 18:07  

en lo que me toca, discúlpame por mi excesiva euforia... Es que estoy "viejo rematao" y cada vez me emociono más al escuchar la palabra boda...

Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry

hm 02 junio, 2008 19:19  

... y si no se casan aún... pueden celebrar su no-boda, como si fuese Skyzos en el país de las maravillas XD.

Sr_Skyzos 02 junio, 2008 19:42  

*Coxis: De viejo nada de nada, que está usted de muy buen ver. Ilusionado, a lo sumo.

*HM: Hombre, lo que sea por tener una fiesta. Cualquier excusa es buena. Mira, de ahí puede salir un tema para una... Ir todos vestidos de novios o de novias, cada uno lo que mejor le quede.

Anónimo 15 junio, 2008 13:46  

Todo esto me reafirma (coraçao) en que nos escapamos al registro y nos vamos a celebrarlo a comer a un chino...

Sr_Skyzos 15 junio, 2008 22:53  

Un día de estos, lo hacemos y tan panchos los dos. Y la del chino, más.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}