Micropost (XXXVI): Caliente en 45 segundos.


Lunes por la mañana.
Cocina.
Taza de loza desportillada.
Café con leche sin azúcar.
45 segundos en el microondas.
Tostada de pan integral con queso.

Un gesto gilipollas.
Un montón de imágenes
que se te vienen a la cabeza
y el bajón más tonto que te puede dar a
escasos días de los
(espero)
últimos exámenes de la carrera.

En
fin.
El cansancio.

Miss You.



[Canción recomendada: Cat Power “The Greatest”]

14 Aeroguatutadas:

QuijoteExiliado 17 junio, 2008 09:12  

Pues suerte y ánimo q esto ya mismo se acaba!

Anónimo 17 junio, 2008 10:24  

Ánimo pa lo ke keda!
Pero se dice esportillá....

Peritoni 17 junio, 2008 13:47  

Venga, dos pedaleadas más y ya está. ¿Hay recompensa después?, pues piensa en ella.

Sr_Skyzos 17 junio, 2008 17:01  

*Quijote Exiliado: Ya hijo ya, pero a veces no se ve el final del camino.

*Murciana Marrana: Gracias. Ah, el diccionario de la RAE admite las dos opciones...

*Peritoni: ¿Recompensa? Pues que empiezo las vacaciones de aquí a dos semanas.

Meg 17 junio, 2008 17:39  

Chachooooooooooooo. Que no, que no, que no, que bajones no queremos.

El miércoles ensayaremos sin ti. Pero que sepas que los perros salen. Y se me quedan quietecicos a los pies.

Sr_Skyzos 17 junio, 2008 17:57  

Ya me encargaré yo que sean de porcelana esos perros.

RAIKO 17 junio, 2008 20:39  

Los últimos exámenes de mi carrera coincidieron con la menopausia de mi madre y ambos fueron muy similares, subidas y bajadas emocionales, montañas rusas hormonales y golpes de frío y calor constantes. Bueno, mis golpes tenían explicación, que se nos fastidió ese extraño aparatejo que el casero llamaba aire acondicionado y salir de la cocina al comedor era como la transición Ecuador-Groenlandia... pero eso es otro tema. En fin, que lo único que pasa es que nos vamos haciendo mayores tan sin darnos cuenta que cuando algunas cosas nos lo recuerdan escuece un poquino. En cuanto a las variantes de los desconchones de las tazas, la de mis dominios es "desporcillá", que suena muy mangurrino, por algo será... Saludos

finnegan bell 17 junio, 2008 22:00  

engahombreeeee, que los bajones duran un poquitín. pero después vuelve a brillar el sol, refulge el arcoiris, cantan los pajarillos... coña, me estoy pasando... bueno, que viene por fin el buen tiempo.

pa ti también, hombre.

besetes.

Unknown 17 junio, 2008 22:27  

Venga, aprieta el culo y tira p'alante.

fisiologus 17 junio, 2008 23:10  

suerte.

Anónimo 18 junio, 2008 10:40  

MUCHA SUERTE GUAPO!!!! :)
Y que conste que este comentario optimista es excepcional.

Anónimo 18 junio, 2008 19:15  

Acabar una carrera es como un orgasmo, yo creo que sentí eso, porque oía angelitos en el cielo

Ánimo, a por ellos

Anónimo 18 junio, 2008 22:40  

Suerte!

Sr_Skyzos 18 junio, 2008 22:55  

Gracias a todos. Es que tenemos ya una edad, y encima el churri a mil kilómetros.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}