Micropost (XLV): Próximamente en sus pantallas...

Descacharrante tráiler de "Jodienda Warrick", un corto que tiene muy buena pinta. Gracias a Fennec por el descubrimiento.

[Canción recomendada: Bobby Womack “Across 110th Street”]

17 Aeroguatutadas:

J-vol 17 abril, 2009 12:07  

é mu maaaalooo!!!

Sr_Skyzos 17 abril, 2009 12:10  

Tu gen G te ha fallado esta vez. Es buenísimo.

El nieto de Pepe las telas 17 abril, 2009 12:40  

Vaya sorpresa de tráiler!! Que cosas!! La gente tiene tiempo pa´tó!! Desde luego no tiene desperdicio e incluso me gustaría ver la película, pero gastarme 6 euros y pico para ir al cine...bueno un poco menos los viernes gracias a la tarjeta Ikea family de todos conocida, no se yo...espero poder descargarmela del Torrent...

De lo que si me he dado cuenta es de mi poca cultura musical y eso que tengo preparatorio y 1º de solfeo...he tenido que buscar lo de "cantante melismática", que bien suena y que bien lo dice Jodienda Warrick.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

El nieto de Pepe las telas.

el escriba 17 abril, 2009 12:45  

Me quedo Muertasánchez.

Sublime

Sr_Skyzos 17 abril, 2009 12:56  

*El Nieto de Pepe las telas: Es la monda. No sé yo si el corto tendrá vida comercial más allá de festivales y filmotecas, es lo malo de este formato, pero si en el tráiler yo ya me he pegado unas risas, no me quiero ni imaginar verlo al completo.

Y podría aclarar lo de cantante melismática que no tengo ni idea.

*El Escriba: O Muerta en la bañera. O qué fuer, me quedo muer.

El nieto de Pepe las telas 17 abril, 2009 13:13  

Buenas de nuevo...

Ay!! yo como siempre leyendo a medias...ji ji, es un corto!! Entonces aparecerá en el Santo Tutubo antes o después.

Melismático: En música, melisma (del griego, μέλισμα, “canto”) es la técnica de cambiar la altura de una sílaba musical mientras es cantada.
Este estilo se puede encontrar aún hoy en parte de la música hindú y árabe. En la música occidental, el término se refiere más comúnmente al Canto Gregoriano, aunque también se utiliza para describir música de cualquier otro género, incluyendo el canto barroco y gospel. Aretha Franklin es considerada una de las representantes modernas de esta técnica.
Ea..gracias a la Santa Wikipedia ya sabemos lo que es el "timbre de voz melismático"...

el escriba 17 abril, 2009 13:20  

Rizando el rizo

Muerta en la bañera con la cabeza en el bidé

Unknown 17 abril, 2009 19:40  

Hostias!! Estoy bajo el efecto todavía....necesito recuperarme.

Sr_Skyzos 18 abril, 2009 11:07  

*El Nieto Pepe las telas: Muchas gracias por la información, jatetú lo que uno aprende...

*El Escriba: O como dice una amiga mía, "En la vida conocí mujer igual a la flaca..."

*Fanmakmaki: Es bueno, ¿eh?

MM de planetamurciano 18 abril, 2009 19:14  

Todavía no soy persona...
¿ Y lo suyo ké? ¿ Compramos un tapón o ya no es necesario?

hm 18 abril, 2009 22:48  

Cuando era jóven e inexperto fui en avión con Marta Sánchez... no sabía entonces quien era y como me dijeron que era famosa le pedí un autógrafo...

Todos tenemos un pasado.

Sr_Skyzos 19 abril, 2009 12:03  

*Murciana Marrana: Es que hay resacas de tomo y lomo.

Lo del tapón no es nesesario. Ahora, no estoy recuperado del todo...

*hm: Hay cosas peores. Tengo yo un autógrafo que mejor me lo callo.

hm 19 abril, 2009 23:32  

Cuente, cuente...

Sr_Skyzos 19 abril, 2009 23:59  

Uff...

¿Se acuerda de un grupo que se llamaba Platón, un dúo infecto de dos hermanos, uno rubio y uno moreno? Pues bien. Murcia. Presentación del dúo y su disco de debut en una discoteca. Dos amigas pillan invitaciones porque era la manera de entrar gratis y sin que te pidieran el carne en la entrada, y me llevaron a mí porque era el formal (aka "el muermo") del grupo... Pues también me pusieron luego en la cola para que me firmaran la entrada y así tener ellas un autógrafo más.

El horror...

hm 20 abril, 2009 15:38  

Espero que con los años se haya recuperado de eso...

Sr_Skyzos 20 abril, 2009 18:58  

Desde entonces no puedo con los dúos melódicos. Sean Los Pecos, sea Simon & Garfunkel...

Unknown 26 abril, 2009 16:57  

hace poco vi este trailer por otro sitio... y me interesa ver que han hecho esta gente
si han sido capaces de grabar en 35mm es que han tenido que moverse y conseguir dinero.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}