De perros flacos y pulgas


Estoy hecho un cuadro.

En plena época de exámenes. Ayer me tiré todo el día en casa estudiando. Gracias que Mi Santo aceptó mi invitación a comer en casa y nos vimos cinco minutos, rompiendo el celibato que me había impuesto (1). Y es que, entre los estudios y el trabajo, no saco tiempo ni de debajo de las piedras.

Mi cuerpo es caprichoso:

_Me ha vuelto la caspa galopante,
y en los ratos de hastío me acuerdo de cierta secuencia de
“El club de los cinco” (donde una de las protagonistas dibujaba una casa y hacía como que nevaba moviendo su pelo),
pero no llega a tal grado… todavía.

_Duermo poco y descanso menos.
Hacía mucho tiempo que no soñaba, y últimamente sólo son pasajes surrealistas:
me cambian de sección en el trabajo y tengo que hacer malabarismos en una escalera para pintar un mural que ríete tú de los de Diego de Rivera;
discuto con gente que hace eones salió de mi vida; continúo de fiesta después de haberme recogido y al despertarme no distingo sueño y realidad…
Y lo mejor es cuando me levanto al día siguiente y me miro las ojeras en el espejo, me da por reírme: reconozco que siempre me han parecido hasta atractivas…
pero claro, cuando las tienes parejas.
Mi ojera izquierda casi no existe
y la derecha parece un muestrario de Titanlux,
de la amplia gama de granates de la casa…

_Tengo una leve reacción en la piel,
en la cara, que, en estados de carestía o estrés le da por manifestarse y reclamar su propio Estatut, por mucha crema que le ponga.

_Las gafas de montura metálica me han levantado un poquillo la piel
justo donde "éso-que-no-son-las patillas" y que sirve para que se apoyen (con perdón) en la nariz y he vuelto a las antiguas (de pasta y poperas).


_Y como siga un día más encerrado en casa estudiando,
me voy a cargar a la hija de mi vecina, que se dedica a jugar al “Singing Star” y despertarme de la siesta,
confundiéndola con los ladridos de un perro dolorido…
Nena, que tu futuro no es la próxima edición de “O.T.”ejem...

Eso sí, estoy llevando bastante bien lo del régimen y ya llevo casi siete kilos menos… Mi trabajo me cuesta, ea.

Asínque, si tardo algo más en actualizar (que lo dudo, porque últimamente mi vida social se circunscribe al pecé), ya sabéis por lo que es.

(1) En el colmo del surrealismo dieciochesco, hace dos semanas detectaron un caso de tuberculosis en mi facultad y hasta que no me dieron los resultados… nasty de plasty. Por cierto, estoy limpio.


[Canción recomendada: La Casa Azul “Superguay”]

24 Aeroguatutadas:

Peibols 19 junio, 2006 09:24  

Que grandes la Casa Azul...

Lo de la vecina que singstar me ha encantado (aunque supongo que a ti no te hará ni puta gracia).

Lo del celibato para estudiar es inútil. Mucho mejor ir desahogando el cuerpo, que así estudias más descansado y con menos hormonas en acción.

Ea!

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 09:31  

Buf. Si lo del celibato es porque no saco tiempo ni para vernos, amén de que, hasta que no me dieran los resultados de la prueba y saliera de dudas de que no soy pariente lejano de "La dama de las camelias", pues que no me arriesgaba.

Sra. Amparo 19 junio, 2006 09:32  

Animo nene, esto es solo transitorio (ya sabes, de repente, todo se junta, todo), pero todo llegará, dormirás más, habrás aprobado, no tendrás celibato, tu vecina se cansará del singing star... yo siempre me acuerdo del final de mi carrera, los peores 10 días de mi vida, en pleno mes de julio, 14 horas diarias de estudio, no salía, hacía un calor que me moría, sin ver al novio desde hacía mucho tiempo y los nervios que me consumían... Cada uno ha tenido lo suyo, y la epoca de examenes es muy mala (mi hermano está también que se sube por las paredes) pero todo pasa...Animo, que ademas estas pillando tipito!!! BIOMANAN!!!

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 09:37  

Jajajaja... Gracias Sr. Amparo.

Si lo he puesto porque me ha parecido hasta gracioso, no porque esté fatal-fatal (que algo así voy) y quiera ánimos. Si yo soy el primero que sé que esto va a acabar, el 6 de julio para ser exactos.

Sra. Amparo 19 junio, 2006 11:01  

Y 7 de julio San Fermín

Meg 19 junio, 2006 13:06  

Cariño, ya sabes que poco a poco, se va saliendo. Y no te digo más. Bueno, sí, que entre medias hay una cena y que no vayas a ver "La joven de las especias", porque no es el tipo de película que te guste, es demasiado romántica-tradicional, tú ya me entiendes.

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 13:45  

Gracias. He estado a punto de no ir a ésa cena, y me apetece una barbaridad.

¿Entonces te gustó la peli, no?

Shepperdsen 19 junio, 2006 16:00  

A mi la peli... me dejó igual. Un poco malilla. Supongo que iba más bien predispuesto a encontrarme con algo del tipo "La Boda del Monzón" o un "Lagaan"... pero claro, me encontré con una "Sucedió en Manhatann"... y me pilló a contrapie. De todos modos, el libro debe estar bien. Por decir algo positivo. Eso y que los ojos de la Ray cautivan y embelesan... incluso cuando la visten de menstruación y la sepultan por un terremoto...

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 17:53  

¿Menstruación? ¿Terremoto?

No, si al final seguro que la peli estaba mejor de lo que parece... Pero si le pilla un terremoto a alguien, que sea a Yei-Lou y a Ralph "Tuve un accidente, me reconstruyeron el rostro y por eso no expreso ningún sentimiento" Fiennes.

fisiologus 19 junio, 2006 22:46  

ánimo y suerte para ti que estudias; otros hemos desistido: la suerte está echada.

-marsonico- 19 junio, 2006 22:52  

Estamos contigo, Skyzos. Realmente son malos tiempos para la lírica, la prosa y todo en general. Yo de momento estoy harto de actualizar mis bitácoras. Sólo quiero dormir, ver mis dvd's y leer... ni siquiera diseñar. Vacas flacas... anoréxicas más bien, en plan Cibeles-34. Besitos miles

Sr_Skyzos 19 junio, 2006 23:22  

*Fisiologus: Se agradecen los ánimos y a la suerte la conjuro día a día, que nunca está de más tener a los hados de tu parte.

Y lo de estudiar... tengo una espinita clavada de sacarme Historia del Arte, pero entre cómo están las aulas (hay casi 10 años entre mis compañeros y yo y eso se nota) y la universidad en España, desisto.

*Marsónico: La vida está ahí fuera, y está para vivirla. Leyendo, viendo dvd's, saliendo con amigos y apagando el ordenador. Mientras no llegan los buenos tiempos, aquí estaremos.

Y tranquilo que hasta las musas necesitan un descanso de vez en cuando.

-marsonico- 20 junio, 2006 15:22  

Sí, eso es lo que estoy haciendo, vivir la vida, aunque sea tirándome al sofá sin hacer nada, pero hago lo que me apetece. No quiero sentir la obligación de escribir un blog o visitar otros tantos. Espero coincidir algún día en el MSN para charlar un ratito

Negro-quemao 20 junio, 2006 15:43  

Buenooooo!!!! yo acabo los exámenes el 12 de JULIO!!!!!. Que asco cuando te vea pasar por la merced el 9 de Julio con el bañador de flores chillonas, las chanclas del mercao, la neverica, el sombero de paja de Estrella de Levante y la bolsica pa ir a la playa, mientras yo desde la ventana de la biblioteca te hago cortes de mangas y me acuerdo de tus parientes (vivos y difuntos, no discrimino).
Pero bueno, ya sabes que cuando acabemos todos los exámenes tocan 45637 viajes seguidos a la playa.
Un abrazo.

Sr_Skyzos 20 junio, 2006 20:40  

*Marsónico: Pues eso, que todo lo que huele a obligación... apesta.

Y lo de coincidir por el Messenger, hasta el lunes que viene no soy ni media persona, a partir del 6 de julio, persona entera. En ése intervalo, supongo que coincidiremos.

*Negro: Y yo acababa el 11 de julio, pero a base de parciales me he quitado dos exámenes. Y luego dicen de la vida del estudiante... Todavía me acuerdo un sábado que iba a la facultad de Derecho a las ocho y MIERDA para hacer un examen de Mercantil y me encontré a un montón de borrachos que volvían entonces de fiesta... todos iguales.

Negro-norepetido 20 junio, 2006 23:50  

Una cosica, ¿porqué me dices en mi post que no vale repetir grupo en la canción recomendada, cuadno tú acabas de hacerlo?. Has puesto por lo menos dos de Sarassas: "Quién es ese hombre" e "Hija de puta internacional",jeje te he pillao.

Sr_Skyzos 21 junio, 2006 09:58  

Endebé, endebé... ¿Y no has leído el resto del post, donde lo comentoooo? Si es queeee, os quedáis siempre con la portada y contraportada de un libro, pero lo de dentro...

Es que no tenía lógica que pusiese la letra de "Quién es ese hombre" y la canción fuese otra. Y yo no tengo culpa que, durante los preparativos del Canomori, sonase cada cinco minutos.

Sr_Skyzos 21 junio, 2006 10:19  

ADEMÁS DE QUE ENTRE UNO Y OTRO HAY 17 POSTS... Y tú vas y repites seguidos dos canciones del mismo grupo: ¡¡¡TRAMPA, TRAMPA, TRAMPA!!!

Shepperdsen 21 junio, 2006 10:46  

¡¡Por favoooooooor!!
Que alguien me saque esa canción de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡¡Que es muy tempranoooooooooooooooo!!.

EFESOR 21 junio, 2006 11:14  

yo he decidido hoy salir de casa y he venido a la biblioteca a estudiar (a estudiar? y que hago aqui leyendote...?) mañana tengo mis dos últimos examenes y hombre libre en cuanto a estudios... fin de este curso de la carrera, y cada vez, queda menos para acabar.

el miercoles comienza el rodaje de hacerlo.... ve buscandote motivos para venir por madrid la segunda quincena de julio y vamos de estreno del corto :P

Sr_Skyzos 21 junio, 2006 12:49  

*Efesor: Yo tengo a mis dos abuelas en casa, una obra a la vuelta de la esquina, mi vecina cantando su particular homenaje a las dos Rocíos (esto es pa oírloooooo); creo que debería de haberme ido yo también a la biblioteca.

Negro-justiciero 21 junio, 2006 13:10  

Ejem, ejem YO NO HE REPETIDO NINGÚN GRUPO HERMOSOS MÍO, sólo he puesto en 3 post lo de canción recomendada en el primero Nightwish, en el segundo Nocturnal Rites y en el último Sonata Arctica. Es que no pué ser, mira que me critican, pero por algo que no he hecho es inadmisible. Exigo una disculpa y 15 latigazos en lo arto de la esparda.

Sr_Skyzos 21 junio, 2006 13:23  

*Negro: De Sonata Arctica has puesto alguna más, si no en un post, en un comentario, creo recordar con la misma estructura.

Y lo de los latigazos... ¿mejor unos golpecitos con el bokken? Ya que tenemos uno en la familia.

Negro-meado 21 junio, 2006 23:53  

En un comentario en tu blog si , pero en mis post never the never.
En cuanto a lo del bokken se lo vas a pedir tú que si yo lo veo con eso en la mano me hago pipi y caca encima (siendo fino).



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}