Quemando naves...


…y armarios, y armarios; que no se diga. Después de esto, ¿no habrá marcha atrás? Y luego que no ponga la típica excusa de hetero-reprimío de que iba borracho y no sabía lo que hacía:


¿La canción? Una mierda, como casi todas las que pare Vale Music. Se llama “Yo no quiero enamorarme”… ¿Y aquí quién habla de amor? Porque yo no veo en el vídeo ni flores ni corazoncitos ni nada por el estilo. ¡Nene, que te estás magreando con un tío y una tía, y los dos pa tiiiii! La excusa perfecta para ver lo bien que le sienta a Dani que le raspe la cara una barba de cuatro días… O su outing como osita pasivorra, un cruce a medio camino entre Mimosín y el Osito Mischa. ¡Ains, las ganas que le tenía!

Ah, la rubia se la pusieron por exigencias del guión ¿o me lo parece a mí porque no le come el morro con tanto ímpetu?


Y este vídeo demuestra ese gran dicho popular que reza tal que así:
"Líbreme Señor de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo."

Si es que se veía venir… ¿Lo triste? Que a lo mejor esta es la primera y última vez que oímos hablar de este niño.

Y la moraleja de todo esto es:
Ahorra agua. Dúchate acompañado.

¡¡¡La caló, la primavera y las hormonas revolucionás, sí señó!!!


[Canción recomendada: El Titi “Libérate”]

23 Aeroguatutadas:

la nena 25 abril, 2007 00:35  

Recuerdo cuando vivía en London que en el primer Pop Idol, el ganador, cuyo nombre no recuerdo, aunque cantaba muy bien; despejó su orientación sexual a los pocos días de hacerse con el primer premio.Si bien, siempre jugaba al despiste en sus coreografias y canciones. Se formó la marimorena, chicas llorando, el Gobierno Británico instaló una línea 900 para ayudar a las chicas desconsoladas (como hicieron cuando Take That se disolvió).Se ha hecho bastante popular y oh! vende discos y actúa en musicales. COn éste, jugarán a lo mismo, es? no es?, lo es un poco? claro que no es OT1 ni canta la mitad de bien que el muchachillo inglés.
Pd: Si alguien se acuerda que por favor lo diga.

la nena 25 abril, 2007 00:41  

Se llama Will Young.
Thanks to Wikipedia.
Tiene una version del "Light my fire" bastante aceptable...
A emulear se ha dicho!

Sra. Amparo 25 abril, 2007 06:07  

Bueno bueno bueno nene que se me ha desencajao la mandibula al ver el super video. Ni siquiera sabia q el tio este habia sacado disco, (sí sabía que Leo sí, porque como no podía ser de otra forma, Leo empezó a "gustar" cuando mostró los tesoros de abdominales que escondía debajo de la camiseta y para ello en su disco no se han calentado la cabeza y ya está, carita de nene bueno, vaquero bajo para enseñar el camino de las ingles y toma que toma cuerpo en forma de poster a tamaña natural en las salidas del Cortinglés), bueno, que me iba del tema, que no sabía yo que Dani se pudiera prestar a esto... No sé qué decir, porque la canción es pa Eurovision y poco mas, pero el video es que... ¿de quien ha sido la idea? Me estoy imaginando al manager pensando que con este pedazo de vídeo se iba a formar la revolución y que to quisqui hablaría de él... El tío del video se mete más en el papel, parece que disfruta... La letra "yo no quiero enamorarme, solo quiero estar dentro de ti" ¿dentro de quien? ja jaaaa!!! y lo mejor es el final, que baja y se queda a la altura de los "miembros" y justo en los ojos se le superponen dos cachibaches de la cortina que está delante y él no abre los ojos en ningún momento mientras cae el agua, no vaya a ser que el inexistente champu Johnsons le caia dentro del ojo...

Sr_Skyzos 25 abril, 2007 09:06  

*La Nena: Muchas merci por la información. A cuadros me has dejado con la línea 900 esa. Si este crío no canta mal, pero eso no quiere decir que cante bien... sirvió para estar entretenidos mientras duró OT y es que, aunque a la mayoría se le iban los ojos con Jose El Churrero (a las pruebas me remito) a mí me tiraba más el osito amoroso éste.

*Sra. Amparo: Acabo de desayunar con las noticias de Telecinco y el folleto de las ofertas del Carrefour, y ahí me he enterado que Leo ha sacado disco. Al ver la portada he pensado "no podía ser de otra manera"...

Y yo a éste me lo veo más bien entrando alguien en él, que también es válido, ¿no?

Peibols 25 abril, 2007 09:39  

Es que los aragoneses estamos muy concienciados con lo del agua y tal, por eso Daniel se ducha con más gente.

Que depresión se va a pillar Camino (la azafata/florero de AR) cuando descubra (si lo descubre) que su favorito es gayer...

CLouD 25 abril, 2007 11:58  

Yo tambien creo q la cancion no es buena, y tambien que puede ser la ultima vez que oimos a este chico en los medios.

A veces la magia esta en el misterio. A este chico le han sacado del armario a patadas, y creo que ha perdido el encanto. Ahora hace gracia porque es impactante, pero el niño este al que se le veia la pluma pero tenias la duda de si sí o si no, ahora ya no tiene ninguna gracia, pq ya sabemos seguro que le va, y no tiene suficiente magnetismo como para engancharnos.

Pei, Camino es la mejor del programa de AR, como le de una depresion, ese programa se queda sin su gracia.

Meg 25 abril, 2007 12:13  

Me he quedao pasmá. No sabía yo estas cosas. Y el vídeo es escandaloso a más no poder... en los 40 comerciales no pueden ponerlo, seguro, que lo emiten en horario infantil y los críos se van a hacer un lío, a ver cómo les explicas la bisexualidad.

Por otro lado, al vídeo le sobran las escenas de la almohada, yo habría puesto mucho antes las de la ducha.

Y a este chico lo que le hace falta es que lo cojan George Michael y Elton John y le hagan buenas canciones y buenos vídeoclises.

Sr_Skyzos 25 abril, 2007 13:15  

*Peibols: Lo mejor es que el vídeo lo he visto en el blog de ¡¡¡Maxim Huerta!!! Y mira que he investigado e investigado y no me queda muy claro si es de verdad o no la página de ese peazo de hombre.

Yo siempre he abogado por las duchas comunitarias, yavestú.

*Cloud: ¿Y por qué no puede tener gracia? Es decir, que un hetero juegue a la ambigüedad mola (pues no hay fotos con tintes lésbicos por ahí), pero el que lo haga un gay... ¿ya no?

A mí me sigue haciendo la misma gracia este niño, y como artista pues tiene un registro limitadito. Esperemos que pegue la campaná y me haga tragar mis palabras. Como ya hice con Mai Meneses.

*Meg: No creo que el vídeo lo pongan en los 40. Es más, el vídeo es así de explosivo para que escuches la canción hasta la saciedad, porque si no...

Y no me vengas cómo explicar a un niño lo que es la bisexualidad que tampoco es para tanto. Si esas cosas se explicaran de una manera sencilla, más de un calentamiento de cabeza nos habríamos ahorrado unos cuantos y yo. No te jode.

Shepperdsen 25 abril, 2007 15:37  

A mí el video me ha decepcionado. Lo que yo, al igual que media España, esperábamos era que montara un dueto (musical, por supuesto) con el Churrero... Vamos, que no iban a triunfar con su chou calentito en todas las discos de ambiente...
He dicho.

Sr_Skyzos 25 abril, 2007 15:41  

Estamos exigentes... el vídeo está en la línea de lo que puede costearse la discográfica, que no es George Michael rodando ni "Fastlove" ni "Outside", pero bueno, menos es nada.

Casiopea 25 abril, 2007 16:18  

Dior mío de mi vida vaya mierda de canción. Estaba claro que como no fuera por el vídeo nadie se pararía a escucharla más de 10 segundos. Yo confieso que he aguantado 1:43 minutos, no me pone a mí el chico este, sea gayer, bi, o lo que quiera que sea, tiene menos arte quela leche. Pero weno, cada uno que haga lo que pueda que hay que ganarse las habichuelas como sea.
He dicho

Sr_Skyzos 25 abril, 2007 16:26  

El pobre hace lo que puede, y ganas le pone. Que conste que la primera vez que vi el vídeo iba pasándolo para adelante porque no podía escuchar la canción (y menos porque no está sincronizado bien el audio y la imagen...)

Shepperdsen 25 abril, 2007 19:00  

La sincronización es peor que mala...

Sr_Skyzos 25 abril, 2007 23:17  

Mala es decir mucho...

Eric 26 abril, 2007 00:12  

Pues, chico, qué quieres que te diga, a mí el niño me pone... Por otra parte, ya era hora de que los pelos llegaran también al mundo triunfito, no? Yo es que tengo mi faceta osuna muy latente este año :P

Sr_Skyzos 26 abril, 2007 00:19  

Bienvenido Eric...

Si a mí era el más folleibol de todo O.T. Soy un claro discípulo del axioma "Donde hay pelo hay alegría".

Self_understood 26 abril, 2007 00:59  

buenoooo.....tu mario ma pasao el video y me he kedao muertooooooo.A ver si ahora q no stoy, salen tos del armario en españa.....:-( Un abrazo mu fuerte y espero k stes reketebien!!!!

Sr_Skyzos 26 abril, 2007 09:27  

Hooooombre, el exiliado... ¡Si es lo que decíamos, que esta edición era muy, muy, muy mariquita!

Muchos besos niño, y espero que la Pérfida Albión te esté tratando bien.

Anónimo 26 abril, 2007 10:59  

Maremegua!!!!, que cojones esta pasando en España, me despisto unos añitos y ya esta tol mundo dale que te pego incluso en lo videos musicales. Un poco por no pa mi gusto (solo por el final, que parece que se va a comer la polla del otro y supongo yo que esa no es la idea de transmitir una cancion, especialmente porque tiene que ser muy jodido cantar -independientemente de lo buena o mala que sea la cancion- y comerse un rabo al mismo tiempo). Pero es que nos gusta la polemica.
Viva España y ole!
Besos gordos y dile a tu Santo que actualice pronto que tenemos ganar de saber de sus andanzas por tierras lusas.

Anónimo 26 abril, 2007 11:38  

Retiro lo dicho que el Santo ha actualizado y hasta incluso he opinado.
SAN

Sr_Skyzos 26 abril, 2007 12:08  

Si eso es lo que decimos todos: que cantar "Yo no quiero enamorarme" teniendo delante un rabo y un felpudo, pues es como ver a la Madre Teresa de Calcuta protagonizando un peep show.

Y que ya puestos, no sé yo si se podría mantener el tono de la canción con una polla dentro (en la boca o por la salida de emergencia). Ahora, si lo consigue, es todo un artistazo.

CLouD 27 abril, 2007 16:02  

Me referia a que pierde la gracia cuando lo que se muestra es de forma tan explicita.

Miguel Bose le mola a todas las viejas... el dia q le vean dandose el lotazo con otro tio, otro gallo cantara... lo saben pero no lo han visto

Sr_Skyzos 27 abril, 2007 23:21  

Tienes toda la razón.

Es más fructífero jugar con los límites (¿es, no es, lo parece?) y has puesto el paradigma latino de la ambigüedad... Es como el morbazo que pudo despertar Bowie o Marilyn Manson en su momento.



Aeroguatutú, que se llama "aero" porque vuela, "gua" por que va por el agua y "tutú" porque, cuando rueda por la carretera, hace "tú...tú..."


Boy Lornsen.


{elaeroguatutu@hotmail.com}